Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Visitante de la Noche

Mientras sentia el crepitar de los leños en la vieja estufa de ladrillos, el anciano observaba los cortinado que flotaban al viento, en la pequeña ventana, por la cual se observaba la luna llena.
Mientras visto desde afuera se contemplaba a un anciano, mirando la luna llena y los cortinados... en realidad, en el interior, aque hombre se hundia en profundas meditaciones. Pensaba en su mujer, Martha, quien murio en una cruel epidemia de fiebre negra... Y su hijo, Tobias, quien se fue de su hogar con solo 20 años. Y pensaba , y pensaba... Tantas crueles jugadas le habia dado la vida...
Entonces, mientras meditaba en ello, sintio un sonido que no oia en milenios: el golpe en la puerta de un visitante de la noche. Pero... ¿quien podria venir a esta hora a visitar a un viejo anciano solitario? Hacia mucho que no veia a nadie. Mas hoy, despues de mucho, alguien venia a verlo... ¿o no?
Recorrio la habitacion hacia la vieja puerta, la cual crujio al ser abierta. Entonces lo vio, al visitante de la noche... Un hombre de larga barba, quien le pedia asilo por esa noche.
Aun desconfiado, le cedio una habitacion para aquel hombre...

Horas despues, sentado en su sofa, mirando por la ventana, escuchaba la radio... Mientras el visitante de la noche dormia.
Entonces oyo que el locutor informaba sobtre un asesino suelto, cuya descripcion coincidia con la de aquel hombre, que aparecio de la oscura noche.
Paranoico, el anciano corrio a la cocina, tomo su cuchillo carnicero, y subio las escaleras rapidamente, pero con sumo silencio. Entro suavemente, a la habitacion, y contemplo por un instante al asesino. Luego elevo su filosa arma, y la hundio en el pecho de aquel hombre, quien murio enseguida, mientras aun soñaba. Se abrieron sus ojos, para volverse a cerrar, para siempre.

Entre las sombras de los arboles, el anciano llevo el cadaver a un rio, donde lo tiro, para que la corriente se lo llevara, con el recuerdo.
Luego volvio por el sendero, y entro en su hogar. Subio las escaleras, e ingreso en la habitacion, para limpiar las sabanas manchadas en sangre. Pero sus ojos se posaron en una pequeña billetera de cuero marron. La tomo entre sus manos temblorosas, pensando que pertenecia al asesino aquel. La abrio, y entonces se hundio para siempre en el dolor, cuando sus ojos se posaron en la identificacion del sujeto, cuyo nombre decia: Tobias, al lado de su propio apellido.



Luego de llorar sangre, el anciano corrio al rio, y se tiro. La corriente jugo con su cuerpo, que luego se perdio para siempre entre las rocas y la espuma. Solo la muerte pudo aliviar su maldicion, por desechar lo que el tiempo le quiso devolver.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.39
  • Votos: 89
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

2 comentarios. Página 1 de 1
Miedo
invitado-Miedo 18-02-2005 00:00:00

Es como una especie de poema maldito; tal y como los escribia H.P Lovecraft. Te felicito, escribes muy bien

GERALDINE
invitado-GERALDINE 17-02-2005 00:00:00

ESTE CUENTO PERECE INTERESANTE AL PRINCIPIO PERO EL FINAL ES CONFUSO Y NO LE ENTIENDO MUY BIEN

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas