Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Viernes 13

Todos pensamos hacer algo escalofriante un dia como el *Viernes 13*, lo cual esto nos llevo a hacerlo...Ruben, Alexis, Gabriella, Carolina, Rafael y yo eramos un grupo de mejores amigos, Ruben dijo que "JUGARAMOS" la ouija este mismo dia en la casa que todo el mundo dice que esta "EMBRUJADA", Carolina lo siguio ya que es verdad y comento que las personas que entran ahi nunca, yo he oido algo parecido a eso pero no me acordaba donde, Ruben dijo que nos vieramos aqui a las 11 de la noche lo cual asistimos casi puntuales, yo me habia ido con Gabriella ya que es mi mejor amiga y vecina, al llegar a las rejas de la casa, ese lugar se veia destruido, con los arboles dañados y hojas tiradas en el piso, como que con unos años de no ser limpiado.

Decidimos esperar a Ruben ya que el es el que traeria todo, cuando llegò trajo la ouija, una tijera, una vela y la biblia, nadie le pregunto sobre la tijera lo cual es muy extraño llevarla, cuando yo le dije que porque trajo la tijera me dijo que un amigo se lo recomendo...y ahi paramos.

Cuando entramos se sentia mucho la brisa paseando, tratamos de encontrar cuartos vacios pero todos estaban usados por personas que jamas en mi vida habia visto -estaban rezando-, Carolina encontro un cuarto, dejamos la puerta abierta y cuando Ruben abrio la ouija, la puerta se cerro de un golpe, Carolina grito ya que ella estaba mas cerca de la puerta y se rozò con algo, Ruben trajo un objeto en forma de triangulo lo cual fue ahi donde pusimos los dedos y eso de inmediato se movia, Gabriella pregunto que como el habia muerto lo cual respondio que lo ahorcaron en su casa, Gabriella no lo creyo ya que penso que alguien de nosotros lo movia, Yo le pregunte que porque lo mataron, respondio que estaba huyendo de la policia porque mato a su familia de la misma forma (ahorcado), tambien dijo que no recordaba muy bien y que cambiara la pregunta, Alexis le pregunto si era un asesino y su respuesta es si, Ruben le pregunto si va a matar a alguno de nosotros si se sale definitivamente de este juego, en ese momento se sintia que algo frio y filoso rozo nuestro cuello, se sentia filoso pero no sabiamos que era, asi que nosotros seguimos en el juego, y cuando los dedos lo colocamos de inmediato se movio al "SI", Gabriella se puso angustiada y se puso a llorar ya que sintio que le faltaba la respiracion o que algo la estaba ahorcando, lloraba desesperadamente, y nosotros dijimos que no la mate si era èl el que estaba haciendo todo eso, despues el triangulo se movio y dijo que nadie lo detendria, Gabriella se iba muriendo sin que nosotros hagamos nada, hasta que cayo el suelo MUERTA, pero nadie se atrevio a tomarle el pulso a ver si estaba viva, Alexis pregunto que quien seria el proximo en morir y el triangulo se fue directo al "TU" y de pronto la tijera se levanto sin que nadie lo levantara y se le clavo en los ojos, chorreaba sangre por todos lados y habia sangre en las paredes, alguien habia escrito en la pared con sangre "NADIE SALDRA DE AQUI" y cuando terminamos de leerla volteamos y le habian sacado toda la sangre a Gabriella, estaba abierta y todavia habia sangre corriendole del cuerpo, todos gritamos, teniamos miedo, tratamos de escapar pero la puerta no se abria, Ruben cerro la ouija y lo filoso que nosotros sentimos en el cuello volvio otra vez pero solo le paso a Ruben, gritamos, fue horrible, alguien le habia cortado la cabeza y en la pared decia con su sangre "NADIE SALDRA DE AQUI NUNCA", despues de unos golpes desesperados a la puerta, logramos rompirla pero no podiamos escapar de ese horror, mis tres mejores amigos estaban muertos, solo quedabamos tres incluyendome, buscamos algo con que salir de esa horrible casa pero no habia nada, las personas que estaban ahi ya no estaban, pero en las paredes de cada cuarto aparecia las palabras con sangre que nos aparecio a nosotros, solo quedaba en un cuarto una persona que no conociamos, nos acercamos desesperados a pedirle que nos ayudara a salir de ese lugar, esa persona estaba de espalda y cuando lo volteamos estaba sin sus dos ojos, estaba todo arrugado como si nunca hubiera salido de ahi, despues sus labios se movieron y dijo "USTEDES VAN A QUEDAR COMO YO" "DEBEN QUEDARSE AQUI PARA SIEMPRE" y solto una carcajada, nosotros salimos del cuarto corriendo y gritamos que habra la puerta, estabamos llorando y se abrio la puerta lo cual nosotros salimos corriendo y saltamos las rejas de repente nosotros estabamos afuera con mis amigos, todos completos, todos vivos, ese mismo dia era el viernes 13, a la misma hora en que estabamos ahi, se estaba repitiendo todo desde el principio, yo les dije que no nos acercaramos a esa casa, lo cual menos mal que me hicieron caso porque ninguno habia querido entrar.

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2849
  • Fecha: 01-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.78
  • Votos: 103
  • Envios: 14
  • Lecturas: 5341
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

13 comentarios. Página 1 de 3
Annie
invitado-Annie 16-06-2006 00:00:00

Da miedo la forma en la que está escrito. No tiene sentido, tampoco signos de puntuación. Esto solo empeora la lectura. ¡suerte para la próxima!

gfxgfdvfdvfd
invitado-gfxgfdvfdvfd 14-07-2004 00:00:00

le co`piaste a uno de los cuentos que estan aqui en cuentos de terror en realidad me das lastima . BAY MENSA O MENS O JAAAAAAAAAAAAAA

monica
invitado-monica 07-07-2004 00:00:00

lo unico que puedo decir es que edtubo escalofriante como para contarlo en un momento de apagones y en las noches .estubo bueno,la persona quien escribio tiene mucha imaginacion.

Ana Maria Alcaine L.
invitado-Ana Maria Alcaine L. 03-07-2004 00:00:00

HE LEIDO EL VIERNES 13 Y VERDADERAMENTE LAMENTO HABERLO LEIDO PUES PERDI MI TIEMPO. NO ME EXPLICO COMO PERSONA ALGUNA SE GOZE EN ESCRIBIR ESE TIPO DE CUENTOS; PERO HABRAN MUCHOS QUE LOS DISFRUTARAN PUES SU MENTE DEBE SER TAN ENFERMA COMO ESTA SEÑORA O SEÑORITA QUE SE DEDICA A ESCRIBIR SOLO CUENTOS DE TERROR SEGUN LA LISTA QUE HE LEIDO DE SUS CUENTOS. HAY QUE EDIFICAR LA MENTE Y NO SATURARLA CON RELATOS QUE INCITAN A OTROS A COMETER ACCIONES PRODUCTO DEL DEMONIO. QUIEN NO TIENE A DIOS EN SU CORAZON LOGICAMENTE TIENE EN SU SER AL PROPIO DEMONIO.

magy
invitado-magy 30-06-2004 00:00:00

porque soy aficionada a leer cuentos de terror , este me parecio muy bueno, cumplio su cometido, entretener y el placer de lo leido.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815