Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Viento

Cuando la Luna llena apareció por tercera vez en Venus al acercarse a la Tierra, su rayo de Luz creo un puente de Luminoso tan brillante y colorido como la aurora boreal entre el continente de Carmanlí y Bofjy, donde una joven curiosa llamada Aurelia - con apariencia identica a la humana - quería saber ¿como sería ver más allá de ese gran agujero negro?, ¿si volvería al mismo lugar?, ¿que se sentiría caminar por ese largo y extenso puente de luces llamativas que ella nunca había visto?; sin embargo sus padres no pensaban de la misma forma ellos creían que pasar por ese puente era una tentación que sus dioses les habían puesto y si lo cruzaban morirían al llegar al final.
-Pues aunque no quieran yo habré de pasar por ese puente - dijo Aurelia. Así que por la noche cuando todos dormían salió de su alcoba y camino sobre el puente solo mirando hacia adelante hasta que llego a la mitad del puente donde se había parado a descansar un momento y mirar atrás lo que para su sorpresa era que aquel puente estaba siendo borrado mientras que ella iba caminando.
Trato de alejarse de la orilla y cayó en panico hasta que sintió que ya no estaba en la orilla miro asu alrededor solo para ver un campo verde lleno de árboles, flores, insectos (mariposas, catrinas, lombrices, entre otros), aves (colibríes, petirrojos, etc), animales (jirafas, leones, etc.)que ella jamás había visto, así como una sustancia espesa de sabor dulce(miel). Cuando de pronto oyo una voz detrás de ella que decía:
- Bonjour. Ravi de faire votre connaissance
- Quién eres tu - el joven sonríe y le dice
- Mi nombre es Bored
- ¿Hablas español?
- Claro y entoces ¿que dijiste hace un momento?
- Bonjour- hola
- No lo otro
- Ahh, "ravi de faire votre connaissance?
- ¿Si, eso?
- Quiere decir encantado de conocerte - jovencita Aurora
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Nuestro dios nos predijo tu llegada.
- ¿Mi llegada?
- Así es nos dijo que la tercera vez que la Luna se acercara a nosotros una joven muy curiosa vendría a visitarnos.
Y con ella traería la piedra del agua para colocarla en el ojo del tiempo- dijo mientras señalaba un monumento identico a Stoneheige - entonces los nueve mundos volverían a estar conectados y...
- ¿De que piedra estás hablando?
- ¿como que de que piedra?
- La piedra del viento claro(mercurio- hielo, venus - viento, Tierra - agua, Marte- Fuego, Jupiter - Trueno, Saturno -Hierro, Urano - diamante, Neptuno - caliza, Pluton - plata). Cada una de las protectoras debe tener una piedra.
- ¿¿¿¿Protectora????
- Claro la roca viento es un cristal en forma de diamante que tiene en su interior una flor de bach blanca que se mueve con un remolino de viento ¿nunca viste algo así?
- Claro que no, ni siquiera sabía que tu ibas a estar aquí cuando llegará
- Me equivoque, no puede ser, no logre comprender a dios, nunca seré sacerdote fue mi última oportunidad
- ¿Qué es un sacerdote?
- No estoy segur pero hace vario años la vida comenzó en un planeta llamdo Tierra hasta que nuestros antepasados crearon un caos con su naturaleza, lo único que quedo en pie fue el ojo del tiempo que es solo una conoxección entre los planetas del sistema solar, para cuando eso paso había suficiente tecnología para algunos para crear un lugar parecido a la Tierra, para cuando intentamos esto nos dimos cuenta que había gran cantidad de personas que al igual que nosotros habían pasado por lo mismo y nos mostraron como sobrevivir después de eso la vida podía volver a existir, pero para que esto dejara de pasar se supone que debías llegar tu. Tenemos la idea de que en la Tierra un sacerdote era el que decía eso o algo así no estamos muy seguro de que se llamara así pero bueno.
- Dejame ver entonces la Tierra era tal y como esta aquí y no como esta en BOFJY
- ¿Qué es Bofjy?
- es de donde yo vengo y no hay más que tierra y unas casas de cartón( así le llamaban a la lámina).
- Este lugar no es así es una copia de lo que solía ser la Tierra que nosotros destruimos. La llamamos continente de Carmanlí.
- Pues Bored, tal vez yo no sé nada de la Tierra pero seré sincera la piedra que tu me dices se parece a está- dijo sacando una piedra que tapaba su ropa en el cuello la encontre hace una semana a la orilla del agujero negro que nos divide pero ni siquiera estoy segura de llamarme Aurelia, a mis padres por alguna razón no los recuerdo desde entonces ellos me hablan y me dicen Aurelia por eso supongo que mi nombre es ese, he tenido miedo de decirles que no recuerdo quien soy, lo que me gusta y lo que no, para evitar problemas he evitado al máximo hablarles.
- Y traes la piedra contigo
- Si pero siento que de ella depende que recuerde lo que fui creo que sería mejor que la guardara y ...
- Por favor, ayudamé estoy desesperado- se compadeció de el y llevó la piedra a su lugar en el ojo del tiempo y entonces sintió como si algo se metiera dentro de ella y cayo al piso cuando Bored se acerco para ayudarla a levantarse cayó en un sueño (el de Aurora) estaban en la Tierra y ella estaba en un campamento con sus compañeros de secundaria, cuando de pronto un cuadro negro apareció detrás de ella y la comenzó a perseguir, Bored intentó ayudarla pero aquel cuadro junto con Aurelia la atravesaron, ella siguió corriendo hasta que la alcanzó y la encerró en una jaula de plata;la llevaba a Venus, Bored vió como le daban a firmar un papel a otra joven y a Aurelía la abandonaban en un agujero negro con la roca viento y después se iba con ellos, mientras la piedra lanzaba aire en todas direción encerrandola en un esfera y la llevaba hasta afuera, sin que nadie se diera cuenta.
- En eso los 2 abrierón los ojos y se sorprendieron al ver que la piedra se había adherido a ella y que no recordaba nada.
- Hola Bored cuanto tiempo sin verte - dijo ella con un tono dulce
- Aurora, ¿estás bien?
- Yo nos soy Aurora mi nombre es Atena- aTENA ERA EL NOMBRE DE SU NOVIA QUE HABÍA MUERTO SACRIFICADA EN UN INTENTO DESESPERADO DE SALVAR AL SEÑORIO.
-En verdad eres Aurora


Disculpenme por no terminar esta historia prometo terminarla el próximo sabado lo que pasa es que no me alcanzó el tiempo
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.59
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3743
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815