Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Vidas opuestas

Entre las aglomeradas nubes se podía divisar al desaforado sol haciendo todo lo posible por expeler sus refulgentes rayos, aquellos que son capaces de iluminar los lóbregos senderos, los paisajes más sombríos y aquel lugar donde habitaba un joven cohibido con muy poco valor quien en su desaliñada vida nunca había percibido el calor que emana de un abrazo solo del eximio sol. Entre sus acontecimientos diarios estaban los escarnios de los amigos, las burlas de la gente que lo rodeaba y la lastima que sentían de él sus familiares, pero a pesar de ello pudo encontrar en su umbroso sendero una esplendorosa flor aquella que le hizo entender que en esta vida no estaba solo. Los sublimes momentos y la felicidad formarían parte de él anegándolo en un mundo que nunca antes había conocido solo ahora gracias a la benevolencia de aquella esbelta muchacha, además pudo saber lo mirífico que es cuando alguien se interesa por ti.

Aquel día cuando la conoció pereció su soledad pues nunca más estaría solo aun cuando ella no este pues sus recuerdos lo acompañarían, muchos dias de dicha y alegría en demasía pasaron donde los responsables eran los abrazos y la compañía de aquella excelsa joven aunque eran solo amigos pero eso era suficiente para él pues ella fue su primera y ultima amiga. En este casi idilio en la que estaba inmersa la joven de alma caritativa el que daría un paso al costado seria el desventurado zagal quien se demoro mucho para darse cuenta de la vasta diferencia que existía entre ellos, es así que aquel muchacho que era muy diferente a ella renunció a este hermoso sueño pues él ostentaba una astrosa vida en cambio ella exhibía una agraciada silueta, quizás seria una buena decisión no para él pero si para ella además el taciturno joven pensaba que aquella refinada muchacha habia aceptado ser su amiga por lástima es así que resignado y avasallado por sus propios defectos opto por vivir, pero sin ella, era irónico utilizar este termino vivir en la vida de este muchacho quien tímido y solitario pensaba en el suicidio y en no seguir con este tormento, en este infierno que se llama vida, pero después de conocer a esta sublime persona cambio su manera de pensar ya que ella le enseño lo maravilloso que es la vida, así que aquel muchacho que muchos creyeron que nunca iba ser feliz se regodeaba con los recuerdos que le había regalado aquella benevolente persona y se encandilaba imaginando una vida a su lado, disfrutó y se divirtió pero a su manera.
Datos del Cuento
  • Autor: Dacor
  • Código: 19552
  • Fecha: 12-02-2008
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.6
  • Votos: 232
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2649
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815