Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Vida complicada

16 – 01 – 05
Siempre me ha gustado escribir lo que pienso ya que así me relajaba y no tenia que amargar a nadie, pero a pesar de ello siempre me ha asustado enfrentarme a un folio en blanco y a evaluarme teniendo una crítica constructiva porque todo el mundo sabe hacerse daño así mismo perfectamente y sólo unos pocos saben hacer daño a los demás.
Me he dado cuenta que en los últimos 18 años de mi vida no han valido para nada, ya que si no los hubiera vivido no perdería nada porque tampoco he ganado nada. Cuando piensas que tienes algo o confías en alguien te hace daño o te defrauda, lo peor en esta vida es tener ilusiones y yo como soy como una niña pequeña tengo demasiadas pero todas sin éxito. En 18 años no he encontrado la amistad, siempre he ido dando tumbos de unas personas a otras hasta intentar conseguir la amistad verdadera (cosa que no existe), gran fallo en una persona porque tal vez no debí buscarla ya que viene sola, pero no tener amigos y estar sola es lo peor que hay en la vida. El año pasado creí haber encontrado a unas amigas pero una vez mas me confundí, no eran amigas. No sé si se venían conmigo por pena o por conveniencia pero ya conseguí perderlas ya sea porque las han puesto en mi contra o porque yo he hecho algo para perderlas. Lo mas seguro es que Saudade las hubiese puesto en mi contra porque yo por muchos fallos que haya tenido siempre he intentado reconocerlos aunque nunca me los han perdonado porque me los siguen echando en cara. En el fondo puede que tengan razón, que tengo amigas por conveniencia y soy un poco egoísta, tal vez lo mejor sea saber lo que es estar sola y dejar de buscar la amistad. Eso decidí hacer este curso, iba a ser una chica graciosa con la que todos lo pasasen bien, alguien que todo el mundo quiere, pero no lo he conseguido del todo. Soy una persona que no soy, es decir, soy la persona que todo el mundo quiere que sea, pero por mucho que finja el verdadero yo va a salir a la luz y me pasará lo de siempre, otra vez la soledad se apoderará de mí. Intento ser una persona sociable porque aunque no encuentro la amistad podía encontrar a alguien con quien salir, con quien estar. Pero este año me descoloca, nada es como yo esperaba y tampoco es que me esperase nada pero todo está al revés. Entro en la universidad y conozco a unas tías de la leche con las que me lo paso genial, pero sin tener demasiada ilusión ya que puedo hacerlas daño sin darme cuenta por mi egoísmo o egocentrismo. Después de 4 meses las he cogido mucho cariño a todas y sé que si me lo curro e intento no decepcionarlas pueden durar mucho, son personas con las que paso geniales ratos pero también con las que puedo contar ya sea para un problema o una chorradilla, esas niñas son; Natalia, Ale, Julia... pero no me puedo olvidar de algunos chicos que aunque no los conozca también puedo contar con ellos pero estos no durarán para siempre, son Carlos o Fer. No me gusta mostrar mis sentimientos ya sean bueno o malos porque soy una persona negativa y nadie quiere a alguien así como amiga. La amistad es algo complicadísimo que no suele durar para siempre sino sabes cuidarlo.
La conclusión de mi vida es que no esperes nada de nadie porque nadie será como tu quieres ni actuará como tu quieres, yo seguiré fingiendo ser feliz y contagiar mi “felicidad” a los demás. Gracias a todas las personas que me quieren, yo intentaré demostrar mi cariño a quien se lo merece.
Datos del Cuento
  • Autor: ...
  • Código: 13454
  • Fecha: 14-02-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.54
  • Votos: 54
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815