Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Vértigo Urbano

Cuando salgo en la noche con mi perra y un muchacho de la calle camina muy cerca, buscando desesperadamente colillas de cigarros en alguna maceta, me embarga el miedo, y me pregunto ¿debería tener miedo?... automáticamente me vienen las dos inútiles respuestas que no solucionan nada, la primera: “Sí, debes tenerlo, porque ese muchacho si puede te hará daño a ti y a tu perra, porque estos muchachos no tienen miedo y por eso se abalanzará sobre ti, sin importarle cuán grande sea tu perra, buscando en tu bolsillo un cigarrillo completo”; pero también veo a la perra tranquila y sé, además, que tengo mi caja de cigarrillos completa y me cae la segunda respuesta: “No, no debes temerle, porque tu perra está tranquila, porque si tienes veinte cigarrillos sólo con darle uno no tendrías ningún problema y porque este muchacho seguro sigue buscando en la maceta sin siquiera saber que tú fumas”. Sin embargo el miedo persiste en mí y para quitármelo de una vez decido devolverme a darle un cigarrillo, que él no me ha pedido; pero, finalmente, al volver la mirada para buscarlo, el muchacho ya se está alejando comiendo un trozo de pan que ha encontrado y no escucha cuando corro llamándolo con un cigarrillo en la mano y mi perra jadea y ladra cansada porque quiere volver a casa.
Datos del Cuento
  • Autor: Kassandra
  • Código: 3760
  • Fecha: 30-07-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.75
  • Votos: 59
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3546
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28

2 comentarios. Página 1 de 1
cesar enrique
invitado-cesar enrique 15-01-2004 00:00:00

Realmente soy un adicto a tus relatos.Soy tu fanatico numero 1.Tus relatos son de una calidad impresionante.Sigue escribiendo.Felicitaciones.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 03-08-2003 00:00:00

Ah, pero en lo personal a mi me encanta Kassandra. Ya sabes, yo aplaudo todo lo que tú escribes....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815