Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Verdadero amor

Su madre jamás sospechó ni imaginó lo que a ella le pasaba.
Llevaba varios años de novia,un noviazgo feliz,ésto podía verse.De repente una noche llorando se lo dijo,"no lo quiero más".
Para ella que soñaba con esa hija casada con aquel muchacho,bueno,trabajador que la adoraba,todo se vino abajo.
No hubo manera de hacerla entrar en razón,lo dejó así de golpe.
Su madre no entendiò esa decisión inesperada para todos.
Pasaron los meses,ella no recuperó más la tranquilidad,sabiendo que su hija había roto aquello tan hermoso.
Hubo algo con el correr de los meses que la hizo sospechar que su hija había entablado una nueva relación con alguien.Averiguo,preguntó y sólo obtenía un no rotundo.Hasta que llegó el día en que su hija le confió que tenía una nueva relación.
Esto la superó,no soportó el saber que había otro hombre en la vida de su hija,que había olvidado a quien tanto la amaba,pero bueno,los chicos hoy hacen lo que quieren,eligen mal,eso sí,eligen mal.
Cuando conoce a este sujeto,tremenda fue su desilución,nada agradable,sin palabras,nada de nada.
Lo primero que pensó fue el error que estaba cometiendo su hija al haberse enamorado de este muchado.Se lo dijo,como mamá veía algo que no le gustaba,pero su hija jamás lo entendió.Asi siguieron pasando los meses.
Ella con el dolor que ésto le provocaba,su hija,aparentemente feliz,confiada.
Y llegó el maldito día en que le confesó que estaba embarazada.
El mundo se vino abajo,la vida ya sería otra.Llamó a quien tanto esperaba que regresara alguien que ya pertenecía a otro.Le contó lo que sucedía,compartieron juntos ese dolor.
Su niña sería mamá.Su niña había dejado un amor verdadero por alguien que no la merecía y ella no se daba cuenta.
Se volvío agresiva con su madre,la atacó tantas veces pudo,no entendía razones,no quería nada que le hiciera ver que la vida no era lo que ella estaba haciendo.
Pero ella no sabía que alguien la esperaba,que alguien a pesar de que en su viente llevaba un hijo que no era suyo,la esperaba.
Antes que su bebé naciera,rompió con su tremenda relación,se dió cuenta de golpe lo equivocada que estaba,y volvió a sonreir,ahora sí disfrutando de esa panza que cobijaba aquella personita.
Hasta que le dijo a su madre que sólo quería a quien había dejado de lado,a quien la estaba esperando a pesar de todo.
Antes de nacer su hija,ellos volvieron a estar juntos.El amaba esa panza como si aquel ser que llegaría en poquitos días fuera suyo.No volvieron a separarse más,su hija nació hermosa,ellos felices,con este papá del corazón,con este papá que la ama más que si la hubiese engendrado.Hoy su vida gira entorno de ellas.Hoy la felicidad volvío a ellos.
La felicidad y tranquilidad regresó a todos.
Cómo premiar a alguien que esperó y aceptó esa beba como propia,que le dio su nombre,y vela por ella?
Cómo premiarlo de haber aceptado todo ésto?
Sólo en los cuentos lo leemos,pero es un caso real.Hoy tienen un hijo propio,hoy a pesar de diferencias de cosas sin sentido,están con esos niños,felices.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 9866
  • Fecha: 08-07-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.02
  • Votos: 86
  • Envios: 8
  • Lecturas: 1136
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95

2 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 09-07-2004 00:00:00

Zulema, que gusto volver a leerte, ya te extrañaba. Leí tu comentario y te digo que sí, deseo que se casen y vivan por siempre felices. También me encontré con el de Eugenia, la protagonista, salidos. Y en cuanto al cuento, qué hermoso te quedó y que bueno que sea verídico. Un final feliz, como me gustan. Tu amiga Lourdes

zulema
invitado-zulema 09-07-2004 00:00:00

Por eso,hoy hice mi v parte del cuento,no se si lo has leido aun.Te lo iba a dedicar pero por apurada le di de alta sin la dedicatoria,la protagonista de mi cuento anterior,te manda saludos,estoy en conexion con ella,recibe un beso y lee y dime que te parece.Zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815