Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Verdad y respuesta

Ciertamente la verdad aunque a veces duele porque abre las puertas de una realidad que es dificil de comprender con sensibilidad humana, que es dificil de asumir, la verdad es ese valor, ese sentido elevado que le damos a los demás cuando les pedimos, a veces les robamos, un minuto de su tiempo para hablarles con honestidad, cuando aún con miedo a lo que nos digan, a su reacción, les planteamos las cosas de frente. Quien no termina diciendo su verdad, quien disfraza o encubre la parte clara de una certeza nos rompe nuestro valor humano a comprender, nos quita ese pedazo de dignidad, esa capacidad de comprensión que todos merecemos poder demostrar a los demás al dar nuestra nobleza en una respuesta.

Y esta es mi respuesta: lamento si algo en mi te hace daño amiga, lamento si toda yo soy para ti una equivocación, no sufras más, tuve tu apoyo en mis malos momentos, reimos juntas y soñamos vernos en un mundo mejor que compartir, en ese punto mantendré mi pensamiento, mi emoción cuando piense en ti y ahora mi forma de corresponder es quedarme lejos de ti, sacrificando compañía por mi aprecio hacia ti, velando por tu felicidad a escondidas, deseándote lo mejor desde esa distancia, desde esa lejanía que te ofrecen mis palabras al conocer tu verdad y transforma mi corazón como única pero sincera respuesta.
Datos del Cuento
  • Autor: :-)
  • Código: 9791
  • Fecha: 01-07-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.29
  • Votos: 45
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2146
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815