Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Verbo y sustantivo

Al universo de escritos contenidos en el baúl y que es encontrado de tanto en tanto por el escrutador ignoto le hace falta ser leído, pero nada debe poder apresurar al amante de aquella grafía que abundante y de diferente genero profusa emerge como volcán desde el contenedor.
Los diferentes estilos pasan raudos ante los ojos, esquelas pequeñas o abundantes, cuentos y pequeñas poesías o finalmente relatos de la más obscena pornografía se dan cita en aquel recinto de confinación obligatoria. Desafortunadamente plumas del más puro estilo están condenadas a compartir aquel recinto cultural al lado de mentes torcidas capaces de expresar en lenguaje escrito sus más bajas pasiones. Asesinos, violadores, enfermos mentales capaces de imaginar una sexualidad abierta hasta con su propia madre se dan el tupé de compartir el mismo espacio con personas de tan alta valía que son capaces en su momento de arrancar una genuina lagrima del curioso corazón que busca en el rincón un poco de agua clara. Pero así como el fiel perro que acariciamos tiene que convivir con la pulga fastidiosa, deberá soportar el descifrador de fructíferas mentes una que otra misiva de intención malsana que suele colarse entre el abrumador borbollón de perlas literarias, al fin y al cabo verbo y sustantivo desde que nació el lenguaje escrito igual y según como se use ha servido para matar o dar vida, todo depende de quien empuñe tan formidable instrumento.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.27
  • Votos: 71
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2785
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125

3 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 21-09-2004 00:00:00

El comentario tan duro que el Sr. Claudio ha dejado en mi escrito no deja de ocupar un sitial importante en la esfera de la critica, y el valor de decirme que me puntea con un uno (porque no es posible poner cero) me demuestra una vez más lo que siempre he expresado, uno debe escribir, para el que lo ama y para el que lo adversa, la opinión de cada uno de ellos siempre que vaya llena de respeto es para mi un lingote de oro

claudio
invitado-claudio 18-09-2004 00:00:00

Debo confesar que si el relato estuviera encasillado en algun comentario, habria que ponerle un diez, bien escrito quizas un poco pedante, pero demustra al fin una cultura interesante, pero este no es un rincon de criticas es un rincon para narrar cuentos, por eso le pregunto ¿El cuento? ¿donde esta el dichoso cuento?. por eso no tengo mas remedio que calificarlo con un uno. Con la consideracion que me merece lo saludo muy atentamente.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 17-09-2004 00:00:00

En tu escrito describes muy bien algo que siempre he pensado. Como dice el comentario anterior esta es la grandeza de la convivencia, porque se expresa lo que existe en la sociedad. Has demostrado un extraordinario dominio del lenguaje, lo que demuestra, una vez más, tu gran capacidad literaria. Enhorabuena. Verbo y sustantivo, Eddy García.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815