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Categoría: Hechos Reales

Vampire Gothic y Darker

Quiero que aprendais sobre los llamados "Nosferatu" el supuesto clan mayor del que hablan Vampira Gotica y Darker y que sepais que son la bazofia de la raza vampirezca:

NOSFERATU
Son realmente feos y su olor y aspecto son repulsivos. Orejas largas y tuberosas, verrugas y bultos se cuentan entre sus rasgos menos repulsivos. Después de ser Abrazados sufren un periodo de transformación realmente doloroso. Durante semanas evolucionan de un mortal normal a un Nosferatu. Al principio gozan con sus poderes, pero el cambio físico provoca menos dolor que el psicológico de verse convertido en una monstruosidad. Bajo su exterior son prácticos y sorprendéntemente cuerdos. Se dice que se regocijan de estar sucios y hacen poco por mejorar. Tienen fama de gruñones y lascivos y no se puede esperar que se adecuen a la sociedad. Con la ofuscación pasean por la sociedad humana, pero no interactúan con ella, y eso se extiende a sus relaciones. Evitan el contacto, prefiriendo su existencia solitaria y aunque no confraternicen tienen un conocimiento sorprendente de la ciudad. Se sabe que prefieren escuchar a hurtadillas y que han legado a colarse en el refugio de algún Príncipe. El que quiera saber algo de la ciudad que le pregunte a un Nosferatu. Se mantienen en contacto entre si. Se acogen entre ellos con cortesía, y comparten la información que han conseguido.
Apodo:Ratas de cloaca.
Apariencia:Enormes colmillos, piel arrugada, verrugas y falta de pelo, excepto en los sitios menos indicados.
Refugio:Bajo tierra, en bodegas o cloacas. Cuando viven en la superficie escogen casas abandonadas y cementerios.
Trasfondo:Escogen a deformes de algún modo, vagabundos, seres horribles, enfermos mentales o antisociales. Consideran que el Abrazo es demasiado horrible como para dárselo a alguien útil. Con el cambio esperan redimir a los mortales, darles una segunda oportunidad. Sorprende su efectividad.
Creación:Conceptos de clase baja y un marcado contraste en Naturaleza y Conducta. Físicos y Talentos.
Disciplinas:Animalismo, Ofuscación, Potencia.
Debilidad:Son tan feos que su Apariencia es cero y fallan automáticamente las tiradas en la que intervenga.
Organizacion:Tienden a valerse por si mismos. Están unidos en espíritu, pero casi nunca tienen reuniones formales de clan.
Cita:No busco problemas y si vienen, me escondo. Puedes llamarme gallina, pero he visto a muchos volverse listos sólo unos segundos demasiado tarde.
HISTORIA ANTERIOR

Estoy contando esta historia como la oí de mi Sire, quien la oyó de Vechi en Amsterdam, que como todos sabes está hinchado por todo lo que fanfarronea de su Auspex, así que démosle la credibilidad que se merece. Aún más, he oído suficientes cosas iguales como para pensar que tiene una pizca de verdad. ¿Qué?, si crees que sabes más, sube aquí y cuéntalo ¡mamarracho!¿Subes? Si, ya lo suponía. Si habéis acabado de interrumpirme esto es lo que he oído del tipo que nos hizo. El más Antiguo, el hombre, el mito, la leyenda, el Sr.Nosferatu en persona. ¿Qué?¿Una mujer? no lo sé, quizás, solo estoy contándolo como lo oí. Hombre, mujer..no importa. ¡Ahora callaos de una puta vez!. En los tempranos días del mundo Nosferatu era el mejor cazador de la comarca. Salía a cazar solo con su lanza de sílex, porque decía que cualquier otro le molestaría. Y no cazaba ratas como la que te vi chupar anoche Herman. Cazaba leones, tigres, osos y mamuts. Si era la época glaciar o por el estilo. De todas formas, siempre atrapaba lo que quería, siempre volvía con suficiente comida para su gente y todos le respetaban. He dicho respetaban, no admiraban. Por lo visto no le gustaba a nadie, asustaba, un bicho raro, como esos Malkavian. Cazaba porque le gustaba matar, más violento que un Brujah estreñido tras un atracón. Si, ya sé que los vampiros no pueden estar estreñidos; era una metáfora, ignorante. De todas formas, COMO IBA DICIENDO, era un verdadero HdP. Eso sirve para demostraros que nuestra perra suerte nos sigue desde el Día Uno. Una noche estaba cazando y se encontró con uno de los hijos de Caín, mejor dicho hija. Ella se acercó por detrás para darse un atracón y de paso hacer a todos nosotros un favor. Pero él se puso bajo la luz de la luna y ella se quedó paralizada. Estáis esperando que diga que era nauseabundo. Pues no. Era el tipo más guapo que ella hubiera visto nunca. Y se encaprichó con él. Le siguió, cuanto más le miraba, más le gustaba. Mientras Nosferatu abatió a su presa. Error. Ella tenía hambre y se lanzó a por la vitæ del animal como una loca. Nosferatu era un cabrón muy arrogante y en vez de huir defendió su presa. Era bueno, pero no un vampiro, de un golpe voló hasta un árbol cercano y se rompió la columna. Cuando ella se llenó recuperó la cordura, vio a Nosferatu retorciéndose de dolor y decidió finalizar lo que había tenido intención de hacer. Lo Abrazó. A Nosferatu le encantaba. Hizo que la caza fuera más fácil. También la de gente. De hecho llegó a ser muy bueno en esto último. Fue el primer vampiro en desarrollar la Ofuscación y no creas a los Assamitas, él le enseñó a Assam todo lo que saben. Pero había un problema, odiaba a su Sire. No por nada serio sinó porque cuando le golpeó le dejó una cicatriz. Si, si ¿no es trágico? Repipi como un puto Toreador. Ni siquiera era una cicatriz, era una pequeña marca blanca que no se veía ni a la luz de una antorcha brillante, pero para él arruinaba su cara. Esto, por cierto, era otra razón para querer ser invisible. Todo lo que pensaba era en vengarse cuando Caín no estuviera atento. Por supuesto tenía que mantener sus pensamientos escondidos, pero entre lo escurridizo que era y la Ofuscación no le fue difícil. De todos modos era arrogante, no estúpido. Sabía que no podía acabar con su Sire. Meditó el asunto y se dio cuenta de que uno de sus parientes, creo que Tzimisce, había descubierto como controlar a su progenie alimentándoles con su propia sangre. Le espió y aprendió, tras lo cual empezó a vagar por el mundo, todo lo lejos de Caín y Compañía que podía, creando Chiquillos y Vinculándolos. La mayoría eran igual de sanguinarios y crueles que él. Una fue un error, un acto de pasión, cuando descubrió a una bella mujer en un arroyo. La Abrazó, pero huyó antes de ser Vinculada. Debía correr como el demonio porque le dio esquinazo y el lo dejo correr cuando empezó a salir el sol. Después de un tiempo haciendo esto, empezó a pensar. Sus chiquillos no eran tan poderosos como él, ni él lo era tanto como su Sire, que no era tan poderosa como Caín. Y empezó a sumar uno más uno. Por aquel entonces todos creían en espíritus y tótems. Todos y todo tenía un espíritu que podía ser atrapado y todas esas tonterías. Nosferatu había sido cazador y creía que si te comías un bisonte ganabas su espíritu, si comías un tigre comías su espíritu. Por lo que si podía atrapar a un vampiro...¿veis a donde nos lleva esto? Así, reunió a sus "mejores" Chiquillos y dejo al resto que vagara por el mundo. El y su prole fueron derechos a la cueva donde Caín y sus tres Chiquillos y sus Chiquillos vivían. Si era una cueva. Los Brujah y Toreador pueden seguir con sus gilipolleces de la Primera Ciudad hasta el Ultimo Atardecer, pero era un cueva. Pero no se dejó ver. Se hizo invisible y espió a los otros. Y un plan verdaderamente inmundo se formó en su cabeza. Usó sus poderes para quedar destrozado(más bien parecerlo), y cuando Caín estuvo solo se arrastró hasta el Padre, gimiendo. Caín preocupado porque ninguno de sus Chiquillos o los Chiquillos de estos había sido nunca herido gravemente preguntó. Nosferatu contestó:"Oh, Padre mío. Por mucho tiempo viajé por el Lejano Sur. Y mientras cazaba me encontré con una criatura mitad lobo y mitad hombre. Y yo me acerqué sin malicia y con palabras de paz. Pero saltó sobre mi y me hizo lo que podéis ver." La verdad es que ahora lo hubiéramos visto el plumero, pero antes las cosas eran más sencillas. Caín se levantó furioso y prometió vengarse. Supongo que lo hizo ¿por qué si no los Lupinos están siempre aullando por nuestras pieles?. Así pues Caín se marcho como el Diablo de Tasmania de los dibujos, dejando a los Tres y a los Trece solos. Entonces el viejo Nosferatu se ocultó en la maleza y cambió su forma, a la de su Sire. Así acechó a los otros Doce cuando cazaban y les atacó, pero dejándoles escapar. Estaban asustados hasta la desangración, ¿por qué uno de los Tres quería matarles? Los otros Doce huyeron lloriqueando hacia la jungla para esconderse en sus cuevas y agujeros. Nosferatu les siguió y en su forma natural les contó una historia sobre que los Tres se habían vuelto locos, que no se conformaban con humanos y que querían sangre de vampiros. Que los Tres querían todo el amor de Caín para ellos y que los Trece deberían unirse y acabar con los Tres, por defensa. Los otros Doce dijeron que si, que los Tres les miraban de manera peculiar las últimas noches. Fue retorciendo, insinuando, haciendo ver que su Sire era la peor de los Tres. Dijo que había metido a Caín y a los otros Dos en un plan para acabar con los Trece. Nosferatu les organizó y les dirigió a la caverna, oh, si, la Primera Ciudad. Les enseñó como esconderse, aunque la mayoría de los estúpidos lo han olvidado, y saltaron sobre los Tres en una gran emboscada. Eso si que una pelea, ni todas las batallas de la historia fueron tan violentas como el primer combate entre vampiros. Nosferatu esperaba su oportunidad oculto entre la maleza mientras los Tres se enfrentaban a los Doce. Cuando la vio mandó a sus propios Chiquillos al combate. Luego, mientras todos estaban distraídos saltó sobre la espalda de su Sire y le hundió los dientes en el cuello. En ese momento todo se paró, el único sonido era el ruido de los tragos de Nosferatu. Mientras bebía le arañaba la cara. Tardó en morir, pero cuando acabo su cara era irreconocible. El se sentía bien, sentía el poder. Estaba allí de pie, preparándose para beber el resto de la sangre y coger todo el poder cuando cayó al suelo por el golpe de 12 mamuts. Caín había vuelto y estaba muy enfadado. Observó a su Chiquilla mutilada, vio el arañazo de Nosferatu y comprendió. "Por tu vanidad has cometido el mayor crimen de todos", dijo Caín. "Te sentía orgulloso de tu dominio de las bestias. Yo te tomo y te convierto en una bestia. Te sentías orgulloso de tu aspecto. Yo te lo arrebato". Toco su cara y le convirtió en la viva imagen del odio y furia. Fue el primero y el peor de nosotros. Entonces Caín dijo:"Tu has creado chiquillos. Yo los maldigo, y a la totalidad de tu estirpe, hasta el fin de todas las cosas como hago contigo." Y a lo largo del mundo todos los Chiquillos de Nosferatu cayeron al suelo entre horribles dolores, mientras cambiaban. Incluso el chiquillo que permanecía libre del Vínculo, la mujer del arroyo. Fue ella la que nos creó a todos, a todos los que ahora nos llamamos Nosferatu. Cuando los otros vampiros le vieron palidecieron y el huyó a lo más profundo de las cuevas, donde permanece hasta el fin del tiempo. A través de los Vinculados dio rienda suelta a su cólera, sobre mortales y vampiros. La maldición de los Chiquillos Vinculados era más fuerte que la nuestra. Cargaron con todos los crímenes de Nosferatu y se convirtieron en los Nictuku, que nos cazan hasta la ultima Noche. El propio Nosferatu está en las cavernas. He oído que Caín le maldijo para que hasta en Letargo sufriera pesadillas con su rostro. Envía sueños y pesadilla a los Nictuku y nos odia...al clan Nosferatu. En un momento de su locura se le ocurrió que si podía destruir a toda su progenie y presentarlo a Caín como un sacrificio, Caín le perdonaría. Incluso puede que esté ahí afuera dirigiendo a los Nictuku para cazarnos. Pero somos bastante buenos ocultándonos.
Los Nictuku.

Muchos Nosferatu han preguntado ¿Y qué fue d los otros Chiquillos de Nosferatu, los Nictuku? ¿Murieron o aún acechan en los rincones oscuros del mundo? Los Nosferatu creen en su existencia y pasan noches en sus madrigueras contando historias de estos horribles seres. No se sabe cuantos hay, pero son muchos. Algunos nombres se han transmitido durante generaciones:Abraxas, Dios de las Nieblas;la bruja caníbal Baba Yaga; Nucklavee el Sin Piel; Gorgo, La que Grita en la Oscuridad; Equidna, Madre de la Suciedad. Según las historia, cada Nictuku tiene sus propias características y apariencia, pero todos son monstruosos ya que al poseer más cantidad de auténtica vitæ Antediluviana han sido tranformados más allá de la comprensión de muchos "auténticos" Nosferatu. Según se dice, todos están Vinculados al Antediluviano durmiente y les consume el deseo de destruir a toda la linea Nosferatu. Sólo entonces será perdonada la maldición de Caín. Su existencia es aún una conjetura, pero no puede negarse que los Nosferatu que eligen actuar separados del clan desaparecen misteriosamente. También ha habido casos de madrigueras Nosferatu enteras desaparecidas. Pocos fuera de los Nosferatu han oído hablar de Nictuku y los que lo han oído creen que es un ejercicio de autogratificación. Los propios Nictuku son vistos como hombres del saco cuyo propósito es mantener la unidad del clan. Los Nosferatu, se los toman muy en serio. El miedo a estas criaturas es la principal razón por la que los Nosferatu se pasan tantas noches escondidos. También explica porque están obsesionados con conseguir información:porque los Nictuku golpean silenciosamente y vuelven a la oscuridad. La vigilancia constante es la única manera de prevenir sus ataques. Rumores de criaturas extrañas y sucesos inexplicados no se les escapan a los Nosferatu. Unos pocos Nosferatu han decidido dedicarse a proteger al clan. Pasan las noches investigando rumores, persiguiendo a estos viejos depredadores y dando aviso a los miembros del clan. Algunos incluso se han agrupado con miembros de otros clanes, usando los contactos y poderes de sus aliados para ayudar a los Nosferatu.
SUBCULTURA
Debido a que por su aspecto no pueden caminar entre las multitudes mortales deben acechar desde abajo. En cierto modo, son los vampiros con más "cultura" porque no tienen cultura humana que parasitar.
La Maldición.
El Abrazo Nosferatu es brutal. En muchos aspectos peor que el Malkavian. El cuerpo de uno mismo es la posesión más preciada y su desfiguramiento conlleva repercusiones mentales. Una transformación típica lleva una semana. La primera noche,el cuerpo se convulsiona mientras los órganos se marchitan y las venas se endurecen preparándose para llevar la biliosa vitæ Nosferatu. La victima parece humana, pero el dolor retuerce la cara de la víctima en una mueca perpetua. El ansia por la sangre aflora. Entre la 2ª y 4ª noche, la piel muerta empieza ponerse áspera y apestar y moratones similares a las causadas por el rigor mortis aparecen en la carne. El pelo empieza a caer por zonas y el cartílago de orejas y nariz se hunde y dilata. El dolor se convierte terrible al final de la semana. Los huesos se retuercen y deforman y cualquier apariencia de humanidad se pierde. La agonía alcanza su pico en el clímax de la transformación, cuando el cráneo se alarga, hundiéndose parcialmente o aplanándose. Muchos Nosferatu no sobreviven al Cambio con su salud mental intacta. En la sociedad de la Camarilla, es responsabilidad del sire cazar a su cría demente, a una bestia sin cerebro.
Los Pocos Afortunados.Los vampiros escogen a su progenie por muchas razones. La característica más común entre los que van a ser Nosferatu es su alienación de la sociedad mortal. Las filas del clan incluye deformes, autistas, sociópatas, antisociales sin remedio y locos criminales. Esta selección tiene razones prácticas. Les será más fácil soportar la dura transformación. También es extraño que esta selección de inadaptados y solitarios crea una unidad sin parangón en las filas de los Vástagos. Cuando una ha pasado solo, hasta la compañía de los monstruos es buena. Los Antiguos lo saben y comprenden que a veces unas palabras de verdadero elogio hacen más que la Dominación o el Vínculo. Hay una excepción, los Nosferatu ven el vampirismo como una maldición y suelen otorgarla como castigo a vanidosos, insensibles y orgullosos. En los últimos años, el criterio de selección parece haberse alterado. Los clanes dirigentes han empezado a darse cuenta del alarmante número de individuos altamente cualificados que están siendo reclutados por el clan. Algunas reuniones Tremere y Ventrue han sido preparadas recientemente para discutir esta tendencia y determinar si apuntan hacia una conspiración aún mayor.

Cleopatras.Los Nosferatu están comprensíblemente resentidos acerca de su apariencia, resentimiento que se ve avivado ante los Toreador y Tzimisce que usan su sangre o Disciplinas par alcanzar una belleza sobrenatural. A veces ese estado degenera en un odio vengativo hacia la gente bella. Se conocen historias de Nosferatu que hicieron masacres en concursos de belleza. De hecho, en el Sabbat se les pide que lo hagan cuando se toma una ciudad ya que pone en peligro la Mascarada de la Camarilla. Pero la mejor forma de vengarse es Abrazar a una persona guapa. Disfrutan con sus llantosagónicos. Los Nosferatu más jóvenes llaman a estas víctimas "Cleopatras" por la bella trapecista de La Parada de los Monstruos que es desfigurada. Muchas Cleopatras no sobreviven, o se suicidan o cometen un error grave, pero algunas se las apañan para sobrevivir e incluso para prosperar de algún modo. De hecho algunas han aprendido humildad. Según cuentan, estos Nosferatu se convierten en líderes del clan y en protectores de los inocentes. Además mantienen lazos más estrechos con los humanos,llegando a mantener sus identidades mortales durante años tras el Abrazo.
El Bueno, el Feo y el Malo.Aunque los Nosferatu rara vez son los estereotipados patanes malhumorados vistos por otros clanes, tienden a ver el mundo con pesimismo cínico. Es comprensible si un o es arrancado de la sociedad, convertido en un monstruo, despreciado por los demás clanes y, según las leyendas, perseguido por monstruos más repugnantes si cabe. Pero no son más crueles que los demás vampiros, de hecho pueden ser menos. Quizá sea porque no intentan encubrir sus acciones. Si matan a otro vampiro por enfado; bueno, eso es lo que ha hecho. Ven claramente su fealdad exterior e interior. Este autoconocimiento salva a muchos de las cimas de bestialidad alcanzadas por los Vástagos más bellos. La humildad puede ser el rasgo más preciado por el clan. A menudo sufren por los egos de otros vampiros y se niegan a tolerar ese comportamiento entre los suyos. Algunos lo llevan más allá, promoviendo la fealdad. Devotos de este "culto" se unen con los anarcas, dado que este grupo les ofrece oportunidades para machacar, destruir y desfigurar. Este abrazo de la fealdad a menuda lleva una tendencia pronunciada hacia la tosquedad. Los Nosferatu rara vez se asocian con sus colegas de la Estirpe, pero cuando lo hacen encuentran gran placer en sorprenderlos y darles asco. Además de divertido es un arma psicológica, ya que cuando se pierde la compostura es más fácil que se le escape información. Los Nosferatu tienen dos opiniones sobre la virtud de la sinceridad. Por un lado desprecian la hipocresía, son bastante sinceros consigo mismos y el clan y aborrecen a los pretenciosos. Por otro lado, sienten gran placer en extender mentiras por la sociedad vampírica. Si esas mentirijillas hacen que algunos se lancen a los cuellos de los otros, los Nosferatu piensan que les está bien empleado por burlarse de ellos.
Idioma: Español English Catalán Gallego Italian Euskera German Portuguese Autor: Email: Selecciona si deseas que tu cuento tenga música de fondo Sin Música 3 Degrees 3 Happy 5 sinfonia de Beethoven A bridge A good Man ABBA - Arrival ABBA - Hey, hey Jerarquía del Clan.De todos los clanes, es el más unificado, más que Tremere o Ventrue, los lazos de fealdad unen fuertemente de verdad. Esto tiene un lado práctico. Los Nictuku acechan y la Gehena es demasiado real y los antiguos se dan cuenta que sólo mediante la unidad el clan podrá enfrentarse a sus "Tatara tío?abuelos". No hay tiempo para contiendas internas. La supervivencia es el principal criterio para la posición entre los Nosferatu. Desde luego, esto es cierto para todos los clanes, pero los Nosferatu no ponen una fachada elegante delante. La existencia Nosferatu es dolor y a los que llevan más tiempo aguantándole se les concede más respeto. Por eso los Antiguos dominan los tratos del clan, porque son como sabios venerados, y sus consejos son seguidos por propia voluntad de los más jóvenes. De hecho, los Nosferatu nunca exigen respeto u obediencia. Si alguien intenta intimidar a otro del clan simplemente no se le hace caso. Por eso son escépticos hacia sectas como la Camarilla o el Sabbat. Las consideran como algo tonto, y asumen la actitud "si, seguro, lo que tu digas" ante la maquinaria política. Los Nosferatu y sus antitribu tienen más que en común que los de los otros clanes; ambas facciones cooperan ocasionalmente. La sociedad Nosferatu está dividida en unidades conocidas como proles, cuyos miembros suelen estar relacionados por sangre, aunque los extranjeros que llegan son libres de unirse. Las proles suelen dirigirse por mutuo acuerdo, aunque las opiniones de los antiguos suelen tener más peso. Las decisiones rara vez se toman sin al menos le consentimiento a regañadientes de todos, y consenso es la palabra clave. El castigo es raro entre ellos. La rama de la Camarilla hace cumplir las Tradiciones de mala gana y los del Sabbat informan a los suyos de las pocas reglas de la secta, pero aparte de eso, no se hace nada por imponer disciplina. A los Nosferatu que no dejan de causar problemas, simplemente se les hace el vacío. Este "castigo" es muy efectivo:la no?vida ya es dura para un Nosferatu como para que ni los tuyos te apoyen. Además el clan suele brindar la única posibilidad de amistad.
Los Caracueros.A pesar de los esfuerzos del clan, algunos se pierden. Incapaces de soportar su deformidad se revuelven contra el mundo asesinando y destruyendo. Tales Nosferatu son comunes entre los anarcas y el Sabbat, puesto que estos grupos les dan vía de escape a su violencia. El miedo es su arma y su droga. No contentos con el miedo que su rostro produce, estudian meticulosamente el arte del horror. Muchos han llegado a ser Toreadorescos en la persecución de sus atrocidades poniéndolas en escena con el mayor de los cuidados. Una leyenda dice que un Nosferatu de la Mano Negra en la coste Este había cercado al Príncipe en su refugio y cuando estaba cerca, a punto de matarlo, miró a su alrededor, meneó la cabeza con indignación y abandonó la estancia murmurando que la iluminación no era la correcta. Las películas de "psicópatas asesinos" les ha dado material para su arte como modelos de comportamiento que emular. Otros vampiros, viendo esta conexión, han empezado a llamarles Caracueros. Estos han aceptado de buen grado el mote. También emulan las técnicas cinematográficas, Dominando a su víctima para que tropiece mientras ellos avanzan lentamente con la navaja de afeitar en la mano.

Obtención de poder.En vez de maniobrar para conseguir Prestigio, lo consideran más bien una forma de honrar a los que han contribuido al clan y respetarlos para la supervivencia del clan. Tienen una visión del Prestigio única entre todos los clanes, quizás proveniente de se repudio al egoísmo y vanidad. Los más jóvenes no compiten por conseguir los favores de los ancianos y estos no tratan de dominarlos. Una vez Abrazado, es digno de respeto. Liberados del esfuerzo inútil de la competencia usan su tiempo con las cosas verdaderamente importantes, su red de conocimientos no tiene parangón en la Camarilla. Generalmente el Prestigio se concede con la edad, pero también se le da a quien proporciona con constancia información reciente y precisa.
Reuniones.No hay reuniones regulares. Pero si mantienen un contacto regular de forma que pueden convocar urgentemente una reunión del concilio, denominada Acogida. El que convoca la Acogida debe proporcionar el lugar de reunión. Entre ellos se Acogen con respeto y finura, lo que los demás clanes interpretan como cortesía fingida, pero es real. Un Nosferatu puede presentarse sin previo aviso a la Acogida y ser recibido. Este nivel de confianza es inaudito entre los demás clanes y explica la gran fuerza del clan.
Rumores de poder.Se sospecha que los Tremere están tratando de infiltrarse entre el clan para conocer sus secretos. No hay aprecio entre los dos clanes. Estos saben demasiado de los Tremere como para estar cómodos con ellos y los Tremere desprecian cuanto saben de ellos los Nosferatu. A diferencia de los demás clanes, los Nosferatu no parecen tener rumores sobre conductas sospechosas de sus antiguos.
Prácticas alimenticias.Alimentarse es más difícil para los Nosferatu. Los Antiguos desarrollan los niveles altos de Presencia y ofuscación, pero los jóvenes no tiene esa posibilidad. Los antiguos, dándose cuenta del problema han creado "paradas obligatorias" entre la población del centro de la ciudad. Los avanzados usan la Canción de la Serenidad(Animalismo 3) para adormecer a los mendigos, permitiendo alimentarse a sus colegas. Otros Dominan después a las víctimas para que olviden. Los Nosferatu han descubierto que una exposición continuada a la Canción tiene efectos adictivos. Mientras nadie se exceda al Besar las víctimas seguirán yendo al punto "pacífico". Esto solo funciona en áreas grandes, en zonas menos pobladas los Nosferatu deben hacer de "Príncipes de los Sueños". Los del Sabbat pasan de prácticas tan suaves. Ciertos Nosferatu particularmente despreciables prefieren alimentarse exclusivamente de niños. Son denominados "hombres del saco". Esta práctica, aunque vil es efectiva. Desde luego, un nivel alto de Ofuscación ayuda considerablemente.
Veo veo una cosita...
Los Nosferatu son infames entre la Estirpe por su red de información. Si se quiere saber algo con certeza, hay que preguntarles, pero la información no es barata. Hay muchas razones por las que tienen tanta información. La unidad juega un papel importante, ya que las distintas proles intercambian información que los antiguos Ventrue nunca soñarían con contar a nadie. Hay incluso intercambio, limitado, entre las proles de la Camarilla y Sabbat. La paranoia sobre los Nictuku convierte esta recogida de información en una obsesión. Dicen que los Nictuku son maestros en el sigilo y sólo la alerta constante permite detectarlos. El aburrimiento también contribuye, no van a fiestas, reuniones, evitan la política... La mejor manera de obtener información es simplemente mirar, escuchar y recordar. A veces se entretienen en juegos mnemotécnicos, como el de contar una afirmación de un hecho real ,el siguiente debe repetirla y añadir otra. Si uno olvida la frase o no añade nada queda eliminad. Así hasta que sólo queda uno. En ese momento, todos saben de forma coherente que sucede en la ciudad. También emplean rutinariamente exploradores animales. Su afinidad con ellos es el resultado la afinidad de los vampiros con sus propias Bestias, pero no denota ese parentesco de los Gangrel. Los usan como herramientas, nada más, pero es bueno tener muchas, por eso algunas ciudades están infestadas de ratas, gatos y perros. Los animales son particularmente útiles cuando se controla el cuarto nivel de Animalismo. Mientras pueda permanecer despierto puede ser una mosca en el refugio del Príncipe, o seguir a los otros y averiguar donde se refugian, con lo que ya se les puede espiar o chantajear. Está de más decir que han entrado en la Era de la Información con pasión. Se han vuelto increíblemente hábiles en el uso de los ordenadores. Muchas BBS tienen un monitor Nosferatu conectado, y ha habido reuniones para discutir la creación de una red mundial exclusivamente Nosferatu.
Deterioro urbano.Los Nosferatu no son conocidos por su elegancia, y esto también se aplica a sus moradas. Son responsables de gran parte de la miseria de las ciudades. A veces cambian información con los Ventrue o lasombra a cambio de un deliberado "desaburguesamiento" de un área. Esa zona tiene menor presencia policial y es más fácil la Caza y rara vez otros vampiros se aventuran en ellas, prefiriendo los marcos de los bares y teatros. Los páramos industriales en ruinas también les vienen bien al particular sentido estético Nosferatu. La miseria y el deterioro les agrada. Algunos hasta negocian el levantamiento de edificios deliberadamente chabacanos y baratos.
Ghouls Nosferatu.Los Ventrue y Toreador han asumido desde hace tiempo que controlan la sociedad mortal. Sin embargo, los Nosferatu han demostrado que no se puede controlar lo que no se ve. Crean ghouls rutinariamente para ayudarles en sus intentos clandestinos. Tienden a no hacer caso de los mortales en posiciones de poder, han descubierto que 10 burócratas bien escogidos pueden hacer lo mismo. Incluso mejor ya que su relación con los proyectos es directa ya que no están preocupados por su reelección. Los Nosferatu tienen menos problemas reclutando ghouls de lo que pueda parecer. Como escogen entre las capas más bajas de la sociedad, en esta suele haber gente que ansía poder, a cualquier precio. A pesar de adquirir una inapreciable pero existente parte de la maldición. AL gente y los animales pueden encontrase incómodos en su presencia. Ultimamente el clan ha aumentado su producción de ghouls entre la clase marginada, prometiendo poder o riqueza a cambio de lealtad. Esto no ha pasado desapercibido entre la gente entre la que los Nosferatu reclutan a sus ghouls. Muchos otros vampiros no tienen ningún indicio de que los Nosferatu tengan tal apoyo en la sociedad humana. Confiando en que nadie querrá beber sangre Nosferatu, siguen alimentando a políticos, artistas y magnates. Estos ghouls ignoran a sus sirvientes que están alrededor, escuchando...
Entretenimientos.Los Nosferatu, cuando interactúan con los otros vampiros tienden a presentar caras adustas y serias. Se les ve como el tópico, ermitaños lúgubres y sin humor. Esta percepción es falsa. Los Nosferatu disfrutan de una amplia variedad de juegos, festivales y deportes. De hecho juegan a menudo, buscando en ello una evasión.
Helen ABBA - I Am The City ABBA - I Wonder ABBA - I am the City ABBA - My love my life ABBA - Tiger ADIOSMAR La Búsqueda del Tesoro.Tienen un ritual particular que combina el entretenimiento práctico con una buena dosis de diversión sangrienta. Los antiguos lo llaman aranta?shadur, pero los jóvenes le dice la "búsqueda del tesoro". Al principio de la noche, los antiguos congregan a todos los neonatos y ancillæ. Cada uno recibe una lista de objetos que debe adquirir, algunos son comunes para todos, otros se basan en la habilidad de cada participante o en la lección que los antiguos quieran impartir. A veces se incluyen en la lista mortales o incluso otros vampiros. Una de las condiciones es que todos los objetos han de ser adquiridos sin conocimiento del propietario, excepto cuando es un objeto vivo. El que adquiera más objetos antes de la finalización estipulada (normalmente el amanecer) gana. Tras eso, la mayoría de los objetos son devueltos (son Nosferatu, no Ravnos) y esta devolución ha de ser igual de furtiva. Los seres inteligentes simplemente son Dominados para que olviden los sucesos de la noche.
AMANECI Abide with me Acalanto II Ace of Base - 1556 Wheel of Fortune Adelane Adeste Adestefi Adeuguacyra Adieu SCHUBERT Adios Nonino_01 Adios muc Adios pampa mia CANARO MORES Aerosmith - Dream on 2 Excellent Aflatbls Aintmisb Alejandro Sanz - Lo ves Allegro Almost a Whisper Amedialu Amy Grant - Heir looms Ana Belen & A. Banderas - No se Porque te Quiero Ana Belen - La Mentira Ana Belen - Lia Anastasia - One Upon a December Anastasia At the Beginning Anastasia Journey To The_past Anchor Aolonaze Areabes Q Aria Atteheh Op Augue Autleavs Ave Maria Awymngr Azabache Bachsolf Bailar Pegados Bailonga Balada 2 Bambi Slaughter Banda Sonora El Guardaespaldas Banda Sonora de 2001 Odisea en el Espacio Banda Sonora de Ace Aventura Banda Sonora de An American Tail Banda Sonora de Animaniacs Banda Sonora de BIG BandArte Nosferatu.La búsqueda del arte está asociada a los Toreador, pero ciertas formas de arte extraño han surgido de los Nosferatu. Sus obras son aún más singulares por el hecho de que esperan pocos espectadores, de hecho muchas de las más magníficas se ocultan inmediatamente. El arte para los Nosferatu es una lección física. Disfrutan la escultura y tienen materias primas para practicar con láminas de metal, cables, tuberías...Algunas son muy bellas y otras deliberadamente grotescas; todas extremádamente extrañas. Mucho tiempo libre y fuerza sobrehumana permiten crear obras de peso imposible de manipular por un humano. Nosferatu de todo el mundo viajan hasta Lima para contemplar la "Escalera", una enorme escultura en espiral de cañerías y tuberías que cruza una sima en las profundidades de sus calles. Una de las innovaciones Nosferatu es la "sala del sonido". Una cámara de extrañas formas diseñada para crear todo tipo de ecos y efectos sonoros. Los "cantantes" se ponen en medio produciendo diferentes sonidos y dirigiendo la voz crean todo tipo de inquietantes reverberaciones. Las arias multi?Nosferatu rivalizan con las creaciones Toreador en belleza y las sobrepasan en rareza. También tiene un uso práctico. Todo tipo de ilusiones auditivas pueden crearse para confundir al enemigo. La cámara de agua, otra invención es similar en muchos aspectos. Un área extensa y cavernosa es excavada bajo tuberías que conducen agua. Se sitúan bidones, láminas y otros objetos reverberantes a diferentes alturas. El agua gotea, a ritmos diferentes, y la caverna amplifica y conduce los sonidos, produciendo un concierto desconocido en la superficie. Tampoco están limitados a medios inanimados, ya que practican ciertas formas de horticultura. A través de siglos han criado y cruzado varias clases de hongos produciendo especies desconocidas. Algunos alcanzan el tamaño de pequeños árboles. Algunos Nosferatu les dan forma como si fueran bonsais, algunos brillan o son rodeados por enormes mariposas. Se rumorea que los Nosferatu del Sabbat de Nueva York raptan rutinariamente mortales y los arrastran a estos bosques subterráneos. Allí les obligan a ingerir dosis letales de hongos alucinógenos. Mientras las víctimas viajan a la muerte, beben de ellos. Los Nosferatu drogados se presentan luego voluntarios para las Partidas de Guerra. La víctimas sirven de fertilizante para los jardines.
Los Subterráneos.Los Ventrue han erigido agujas de metal y vidrio y los Toreador han decorado sus refugios con frescos y bajorrelieves. los Nosferatu han tallado sus propios reinos subterráneos entre las entrañas de las obras humanas. Muchas ciudades tienen extensas áreas subterráneas donde los Nosferatu han orquestado su creación durante siglos. Rara vez los otros vampiros captan la enormidad de estos refugios. Algunos datan de cultos misteriosos durante el Imperio Romano. De hecho los Nosferatu solían fundar estos cultos usándolos para construir redes de cámaras secretas. Expanden continuamente estas áreas, usando a sus ghouls en el ayuntamiento proponen proyecto tras proyecto. Bajo esta apariencia de "renovación urbana" supervisan capa tras capa. Algunos accidentes convencen a la ciudad para abandonar los proyectos. Aparte suelen tener peones mortales en las industrias de la construcción y el mantenimiento. Las casas son demolidas, pero sus sótanos no, bloques de pisos son enterrados por otros, centros comerciales que cierran y dejan túneles de mantenimiento. Las infraestructuras Nosferatu crecen como un bosque. Claro está que los lugares secretos deben ser construidos por ellos, y se muestran sobresalientes. Los visitantes de un laberinto Nosferatu a menudo se quedan atemorizados cuando doblan una esquina mugrienta de una alcantarilla y se encuentran ante una obra arquitectónica inmaculada. De hecho, otros clanes sospechan que los Nosferatu preparan una hazaña de construcción de extensión mundial. El resultado final es un laberinto sin rastros, oscuro y a varios niveles, cuyas ramas abarcan la totalidad de la ciudad. Se aseguran que todos los edificios importantes se puedan alcanzar vía "madriguera". Corredores con siglos de antigÜedad conectan con túneles de metro abandonados y refugios de bombardeo en desuso. Subniveles completos permanecen vacíos, pozos secretos, criptas, tuberías de alcantarillado, todo une la élite con el submundo Nosferatu. Algunos vampiros de otros clanes se han aventurado a bajar, pero pocos han vuelto. Esos han extendido avisos tan oscuros que los señores de la Camarilla han empezado a preocuparse. Los Justicar razonan que si esos refugios son tan grandes como se dice allí se puede cometer cualquier infracción, en particular la 3ª Tradición. Irónicamente, los Toreador apoyan estos reinos, defendiendo que ojos que no ven...Es igualmente irónico que los Nosferatu no están a más de 3 metros bajo el Toreador que lo dice, escuchando y riendo.


La Antecámara.Muchas madrigueras Nosferatu poseen un área que sirve de recepción y sala de guardia, conocida como la Antecámara, que normalmente es un laberinto de corredores interconectados, callejones sin salida y salas. Es por aquí por donde los escasos visitantes del clan entran al subterráneo. Una de sus principales finalidades es desorientar a los visitantes, física y psicológicamente. En parte para no revelar sus dominios y por otro lado ya que ellos son maltratados en la superficie que sufran los otros cuando bajan. Así pues está diseñada para potenciar el malestar, paranoia y confusión. Hace mucho frío en invierno y demasiado calor en verano. Cada habitación de la Antecámara tiene varios túneles que conducen a cualquier otro sitio (algunos ilusiones de Ofuscación). Los túneles reales están atascados obligando a los visitantes a arrodillarse, gatear o deslizarse entre basura, fango y algunos con multitud de ratas, cucarachas, babosas... Los Nosferatu consideran la Antecámara como una lección ejemplar y disfrutan cuando alguna prima donna Toreador entra allí buscando información. Un "invitado" debe superar varias horas de laboriosos gateo. Para cuando los visitantes alcanzan el otro lado, están psicológicamente destrozados y asquerosos. Los que lo soportan sin quejarse, suelen ganarse el aprecio del clan. Si un visitante se considera legítimo y/o inofensivo suelen ocultarse las partes donde se encuentran las auténticas trampas mortales, no así cuando entra un enemigo o un Toreador particularmente repelente...
La Cámara de los Horrores.Cada madriguera tiene una sala donde se reune el clan. Sirve como sala de audiencia, zona de recreo y lugar para una defensa encarnizada de última hora. Está diseñada para albergar a todos los Nosferatu de la ciudad u otros invitados. Es el centro de la existencia de la madriguera. En el típico autodesprecio Nosferatu la han nombrado como la Cámara de los Horrores. Su decoración depende de la propensión de los líderes del clan. Algunos con esculturas elaboradas, candelabros, ricos tapices, otros consiguen hacer honor a su nombre. Es el lugar más importante de una madriguera se dedica mucho tiempo a su construcción. Está situada en la posición más defendible con astutas trampas repartidas por su interior. Los Nosferatu dicen que estar en la Cámara es como estar bajo miles de espadas. En casos límite el techo puede tirarse abajo, matando así a los enemigos.
La Charca de Atracción.En algún lugar de la madriguera existe una pequeña charca de agua estancada. Los Nosferatu se toman muchas molestias para que el agua permanezca fresca y pura. El Nosferatu de vitæ más poderosa sangra allí regularmente. La charca se pone bajo los efectos de la Ofuscación, a pesar de ello los animales pueden oler su esencia y van a beber, convirtiéndose en una especie de ghouls; gradualmente se van haciendo más grandes, astutos, agresivos, y como no, deformes. Las leyendas urbanas hablan de ratas del tamaño de perros y cucarachas de 25 cm. Los animales siguen siendo susceptibles al Animalismo y los Nosferatu los usan como guardias, exploradores y espías. Normalmente suelen dejarles deambular, resultando esto notablemente efectivo para desalentar incursiones de vampiros o trabajadores municipales cotillas.


Guerra subterránea.Los Nosferatu tienen muchos enemigos y llevan milenios luchando guerrillas en la oscuridad. En ese tiempo han llegado a ser bastante hábiles en usar el entorno contra sus enemigos. Una de las primeras acciones llevadas a cabo por un Nosferatu nuevo en una ciudad es ganar influencia en las industrias de transporte, construcción y mantenimiento, lo que le da al clan una tremenda cantidad de poder en una ciudad moderna, poder que suelen pasar por alto los altivos Tremere, Ventrue y Toreador. Si la presencia Nosferatu ha sido fuerte durante mucho tiempo, la totalidad de la ciudad puede estar plagada de cámaras ocultas, trampas bomba, rutas de huida y criptas secretas. Los Nosferatu adoran el metro. No solo los trenes proporcionan recipientes, sino que su electricidad puede ser reconducida para muchos propósitos. Además los Nosferatu conocen al menos las zonas generales donde están los refugios de otros vampiros...y la proximidad de esos refugios a tuberías de agua y gas. Muchos vampiros que molestaron a un Nosferatu despiertan al mediodía por el sonido de una explosión o por el refugio inundado o en llamas. Estas tácticas pueden usarse durante una batalla campal. Los más paranoicos instalan bombas en tuberías de gas y agua seleccionadas de antemano que luego son designados con un código alfabético o numérico. Un Nosferatu que huye, pasa por uno de estos puntos, avisa por radio a un aliado diciéndole el código y ¡BOOM! Más primitivos, aunque efectivos son los pozos, agujeros, simas y otras trampas mecánicas. El jardín de hongos proporciona otros medios de defensa. Algunos hongos son letales e incluso, recientemente, han circulado rumores entre los Lasombra y Assamitas de venenos letales incluso para los vampiros. Otros rumores más estrafalarios hablan del "riego" con vitæ Nosferatu. Los "champiñones ghouls" lanzadores de esporas o carnívoros se suelen considerar fantasías. Además el control de las alcantarillas hace que sea ridiculamente fácil transportar objetos incriminatorios, un cadáver, a territorio enemigo.
Más y más profundo.A pesar de sus esfuerzos, los Nosferatu se están quedando sin lugares donde esconderse. En años recientes, ciertas madrigueras han empezada a cavar cada vez más profundo ya que para ellos la superficie no contiene nada de interés. Quizás más allá de las cavernas más profundas espera Xanadú. Cada vez se planean más grandes expediciones hacia las profundidades a pesar de los avisos sobre los Antediluvianos durmientes. Una leyenda apócrifa circula entre los jóvenes dándole la vuelta al Infierno de Dante. En ella se dice que la superficie es el infierno y que todos sus habitantes son horribles, pero camuflan su repugnancia con ilusiones. Los Nosferatu al despojarse de sus forma mortal han aceptado su verdadera naturaleza y deben cavar para encontrar el cielo. Los excavadores han descubierto multitud de extraños objetos y entidades. Algunos de ellos, según los antiguos, deberían haber permanecido enterrados. A nadie le gusta hablar de la Madriguera de la Ultima Oportunidad, en Colorado. Sus miembros, espoleados por algunas similitudes entre el Libro de Nod y la ciudad de El Dorado, empezaron una extensa incursión bajo las Rocosas. Sólo uno permaneció en las cavernas superiores con un walkie talkie. Tras 12 horas la madriguera informó que había encontrado varias estructuras talladas. La descripción fue interrumpida por un ruido chirriante, un caos de chillidos y ruidos de aplastamiento. Luego por el walkie solo se oyó estática. Ninguno volvió a salir y un escuadrón de rescate se encontró un derrumbamiento en el camino. Los Nosferatu mantiene que la madriguera resultó destruida por un corrimiento de tierra, el único superviviente dice que ningún corrimiento podría haber producido los ruidos que oyó.
QUIÉN ES QUÉ ENTRE LOS NOSFERATU.
Sergei Voshkov.
El infame espía de la KGB campaba a sus anchas por Europa hasta que en los 90 se convirtió en legendario. Pero el mundo cambiaba. Gorbachov se doblegó al Occidente imperialista y la anteriormente temida KGB fue enviada a pastar. Lo había visto todo y pocas cosas le impresionaban, por eso mantuvo algún vestigio de dignidad cuando ella se le presentó a medianoche. Había oído las viejas historias aunque las había desdeñado como patrañas zaristas. Sabía quien era ella y supo que iba a morir. Pero ella le habló con una voz como el derrumbe de rocas, diciéndole que necesitaba de aquellos leales a la Rodina. Hombres como él podrían excavar una nueva Madre Rusia de entre el vacío. Voshkov aún tenía sed de acción ¿y no estaba su corpulencia arrugada? Una nueva vitalidad, incluso a un precio tan alto, era demasiado importante. Aceptó la oferta de la bruja y se convirtió en su neonato. Ahora viaja por el mundo al servicio de Baba Yaga; el es su Ojo y su Puño. Sus talentos mortales y su poder sobrenatural el convierten en prácticamente imparable.
Prudence Stone.


Incluso desde niña en Inglaterra había visto las visiones. Había visto el barco que iba a llevar a su familia antes que sus padres soñaran con hacerse al mar. Era un chiquilla extraña y fantasiosa. Y tales cualidades no eran bien vistas por los adustos puritanos de la colonia. Pasaba muchas tardes veraniegas caminando por las sombras de las cañadas de Nueva Inglaterra. No vio a las brujas que se rumoreaba habitaban el bosque. Pero un día se le echo la noche encima, el bosque se volvió extraño y sombrío. Echó a correr y se perdió, pero mientras corría sintió una presencia miró atrás y vio una figura retorcida mirándola lascivamente desde la oscuridad. Ella gritó y la figura sorprendida le dijo:¿Cómo me has visto?. Al descubrir el poderoso don de Prudence la criatura se ablandó y le contó que también había sido humano una vez. Su nombre era Osric y había llegado a Vinland siglos atrás. Se hicieron amigos y Prudence comenzó a pasar más tiempo en el bosque, eso alertó a los lugareños. El juicio tuvo lugar cuando cumplió los 18. La acusaron de brujería y fue condenada a la horca. Cuando estaba en la celda Osric apareció en la ventana y le dio un recipiente. "Es mi Vitæ", susurró, "Bébela y te salvará hasta que pueda Abrazarte". Bebió el líquido nauseabundo y amargo, pero la llenó de vitalidad y la tranquilizó, de hecho deseaba más. Llegó la mañana y fue ahorcada. Cuando cayó sintió un tirón horrible y oyó sus vértebras romperse. Durante todo el día se hizo la muerta mientras los niños eran obligados a mirarla como advertencia. Por la noche Osric la descolgó y clavó sus colmillos en su cuello. Ella se dejó ir. Prudence se convirtió en uno de los pocos Vástagos que habitaban América del Norte y rápidamente demostró su valía. Se afincó en Boston, donde fue indispensable para mantener a raya al Sabbat. Se ha convertido en una especie de matriarca del clan y usa sus poderosas habilidades psíquicas para mantener al tanto de los peligros el resto de Nosferatu de América del Norte. Es una voz poderosa entre los Nosferatu de Nueva Inglaterra. Posee habilidades de Auspex de potencia asombrosa. Su aspecto es el de una Nosferatu pequeña y marchita, vestida en sombríos negros y grises. Su cuello está estirado y retorcido y su cabeza reposa en sus hombros con un ángulo de 90 grados.
Pusfinger.
a Sonora de Bailando con Lobos Banda Sonora de Batman Banda Sonora de Boyager Banda Sonora de Brave Heart Banda Sonora de Broadway Banda Sonora de Camelot Banda Sonora de Casafantasmas Banda Sonora de Ceremony ( Star Wars ) Banda Sonora de Coca Cola Banda Sonora de CuEra un neonato relativamente típico entre los Nosferatu que merodeaba por Seattle. Pero no todo el mundo le evitaba. Un Farsante Toreador de alta Posición, Empédocles, se enfrentaba a él para ridiculizarle constantemente. Una noche mientras el Toreador y sus sicofantes se burlaban de él, dos Lupinos saltaron del tejado y arremetieron contra los no?muertos, cortando y destrozando. Empédocles se puso de rodillas e imploro mientras que sus ghouls (elegidos más por su aspecto) eran reducidos. Pusfinger estaba harto, su sangre hervía y sólo necesitó un poco más para entrar en combate y su mundo se tiñó de rojo. Cuando se cabeza se aclaró estaba rodeado de cadáveres excepto el de Empédocles que permanecía encogido. Desde entonces está a su completa disposición, pero Pusfinger evita cobrar de una sola vez. Lo hace de detalle en detalle humillante. Ha sido su ayudante de cámara, proovedor de víctimas, limpiador de refugios, modelo y muchas otras cosas. En uno de sus mejores golpes le obligó a llevar sus sucias vestimentas en todos los acontecimientos sociales de los Toreador. Estos asumieron que era su última locura y le imitaron. Así nació la moda grunge. La hazaña de Pusfinger le catapultó a la prominencia entre los Nosferatu pasando a ser uno de los más respetados.
El "Chico Murciélago".
El origen de esta trágica figura se desconoce. Su aspecto es el de un Gangrel bestial, pero su habilidad para ocultarse le denota como Nosferatu. Fue descubierto bajo los Apalaches por unos espeleólogos domingueros que le hicieron una foto. La foto movida y oscura fue entregada de inmediato a un periódico sensacionalista que le puso el mote. De inmediato empezó su búsqueda. Aunque ha sabido permanecer oculto, su obvia inexperiencia con sus poderes ha permitido unas pocas fotos más. Naturalmente, las altas esferas de la Camarilla están preocupadas por esta rotura de la Mascarada y han hecho saber a los Príncipes de sus ciudades que el "chico murciélago" ha de ser capturado a toda costa. La astucia salvaje de la criatura le ha permitido continuar en paradero desconocido...por ahora.
Datos del Cuento
  • Autor: dISS
  • Código: 4299
  • Fecha: 10-09-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.67
  • Votos: 55
  • Envios: 1
  • Lecturas: 13431
  • Valoración:
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Comentarios


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1 comentarios. Página 1 de 1
Dissaor
invitado-Dissaor 12-09-2003 00:00:00

Este cuento lo encontre muy bueno, felicito al autor, pero tengo que aclarar que este cuento no lo escribi yo.

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