Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Valió la pena?

No puedo contar toda mi historia, porque no me alcanzarían las palabras para expresar todo los que viví, solo puedo escribir los siento ahora, y como veo en este momento ese pedazo de mi vida.

Me pregunto si valió la pena, si por unos minutos de tu amor hoy recibo días de angustia, si por unos segundos de felicidad al oírte un “te quiero”, hoy merezco esta vida de soledad, por un abrazo tuyo, ahora paso los días pensando en ti.

¿Valió la pena?, las pequeñas cantidades de cariño que me diste, ahora se transforman en interminables desiertos de tristeza, por unos minutos en que me sentí amado, hoy vivo tiempos de inaguantable dolor, esperando se realice un sueño que solo un tonto como yo puede imaginar.

No se si valió la pena, un pasado silencioso en el cuál tenía la esperanza que tu me correspondieras, un presente en que fui en contra mía solo por ti, y un futuro lleno de temor de no poder olvidarte.

¿Valió la pena?, las miradas de odio que aún recibo, la culpa en mi conciencia por lo que hacía, el miedo de vivir lo que ahora estoy viviendo, la vida que dejé de lado solo por estar contigo, todos los sueños realmente tontos que tuve que vivir a tu lado y este conjunto de heridas que ahora tengo por corazón.

No se si valió la pena, pero se que todo valdría la pena si estuvieras a mi lado, si pudiera despertarme cada día con la ilusión de que podré sentirte cerca mío, si pudieras ser lo primero en que piense al despertarme, y lo último que recuerde al acostarme, pero no quiero ser tan tonto, ya no quiero que juegues con mi corazón mientras eliges tu destino, ya no soporto todo este dolor, lo único que me queda es confiar en Dios que nunca me abandona, Él que vio todo lo que me pasó y Él que me ayudará a que todo esto tenga algún final, no importa cuál sea, solo me queda aceptarlo.

Por eso ahora me pregunto si valió la pena, se que ahora no puedo responder, ni siquiera se cómo termine esta situación, espero algún día encontrar las respuestas, solo espero que este dolor se termine, que mi corazón pueda sanar y que tú lleves una vida que te conduzca a la verdadera felicidad para así justificar de alguna manera mi sufrimiento.
Datos del Cuento
  • Autor: Un burro
  • Código: 11882
  • Fecha: 24-11-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.41
  • Votos: 101
  • Envios: 12
  • Lecturas: 2531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.121.170

8 comentarios. Página 1 de 2
Teresa
invitado-Teresa 17-09-2016 05:40:29

Paso mucho tiempo de todo esto pero me encantaria tener noticias tuyas

hari
invitado-hari 29-04-2005 00:00:00

la verdad lo que cuentas es algo muy bonito que tuviste que pasar, ya que te enamoraste de todo corazon , cosa que no pasa a todos por lo cual debes sentirte feliz.

El autor (Un burro)
invitado-El autor (Un burro) 22-01-2005 00:00:00

Agradezco de corazón los comentarios, me alegra que les guste mi historia, representa mis sentimientos plamados en papel. Casi todos en la vida tenemos momentos de sufrimiento, lo que ganamos de ellos son los mensajes y enseñanazas que nos dejan, las cosas siempre ocurren para dejarnos algo que recordar, eso es vivir, el pasar por esas situaciones. Gracias a todos y a Dios por permitirme ser quien soy.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 22-01-2005 00:00:00

¿Valió la pena?, preguntas. El nacer, hasta el morir Son vivencias, todas juntas, Unas buenas, otras hacen sufrir, Que componen la existencia; Y es el olvido, y el tiempo, Que asume con paciencia, Mitigar nuestro tomento. (“Valió la pena”, de Un Burro)

Bego
invitado-Bego 18-01-2005 00:00:00

Me ha encantado tu relato, la verdad es que cuando uno esta enamorad@ no es consciente de lo que esta haciendo. Pero por arte de magia cuando todo se acaba siempre nos inquieta el pensar si valio la pena estar con esa persona, o incluso en si valio la pena hacer todo lo que hice para que al final todo se acabe. Me rompieron el corazon hace más de tres años y aún es hoy el día que me pregunto si todo aquello mereció la pena, y actualmente sigo enamorada. Me resigno a verlo de vez en cuando, pero sin esperar nada a cambio. Precioso el relato. Abrazos, Bego

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815