Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

VIVO ENTRE SOMBRAS

Tirada en el rincon mas oscuro de un lugar donde viven dragones y hadas, la habitacion de una niña.
Se encuentra la criatura mas temible de la casa, esa muñeca con sus manitas de trapo teñidas por los años, que solo se levantaba para comer el amor depositado en sus compañeros, cada risa, cada abraso, cada suspiro ella los miraba con completa indiferencia, odiando el momento de su creacion y cada noche con su maltrecha manera de caminar se arrastra y absorve todo lo que puede. Pero aunque parezca terrible esa maldita muñeca es lo mas humano de esa habitacion ya que nadie puede desir que estar vivo es realmente vivir, pero esas ansias de sentir nos impulsan a vivir atraves de otros, aprovechando cada pequeña emocion, al final solo unos pocos se dan el gusto de sentir y afortunados aquellos ya que son las venas de la humanidad, el resto solo digerimos lo que ya esta masticado por otros.
Se que en cada paso que damos se nos va acabando la vida de a poco, hay vidas que caminan poco en su transcurso, disfrutando cada brisa, cada rayo de sol, sentandose en la arena a contemplar la belleza con una gran sonrisa en el rostro. Hay otros que viven a toda velocidad, mirando la vida pasar desde una ventanilla, olvidando cada cara, cada lugar, solo concentrandose en el camino mirando hacia el horizonte para ver cuando va a llegar, pero al final todas las vidas son lo mismo... no hay final, solamente hay camino y aunque se disfrute o no la vida, siempre queda atras.
Disfrutemos cada momento porque mañana no es que valla a ser nuestro ultimo dia, sin que vamos a estar muertos.
Cuantos fantasmas quedaron atrapados en el ropero de mi habitacion, dioses de mentiras, lagrimas embotelladas y valla a saber cuantos juguetes mas.
Vivo entre sombras de un pasado y camino tanteando en la oscuridad, tocando y casi siempre quemandome y solo con esas quemaduras descubro donde no me tengo que meter, pero eso es vivir, curar las heridas, solo atraves del dolor se aprende, quien sabe cuanto hay que sufrir para aprender.
Al final estamos tan heridos que todo lo que hacemos nos recuerdan a esos malditos momentos donde la oscuridad nos sonrio y el diablo bailo de la mano con nosotros, pero creo que al final siempre hay una carta guardada, ese as que nos deja con la sonrisa ganadora.
Siempre sueño que muero...pero todavia no sueño despierta.
Todavia me falta aprender mucho de las personas, hasta ahora he visto que hay cosas que cuestan desir mil veses mas que otras, creo que nunca he dicho un "necesito tu ayuda" o un "te quiero" pero no quiero matar momentos sagrados diciendo cosas tan serias, el dia que las diga va a ser el dia que no pueda aguantar un segundo mas sin decirlo. Yo se que soy una cobarde al escribir esto, se que valdria mas si te lo dijera en la cara, pero estoy tan escondida detras de esta armadura que no puedo pronunciar palabra alguna.
Aveces creo que lo unico que se desir es adios, y por mas que odie a la vida sigo atrapada en ella, igual se que no soy nada, solo polvo en el viento. Pero espero que nunca me des un adios mi amor, ya que solo pocas cosas rutinarias me siguen haciendo acordar a la vida.
Y a pesar de nuestras diferencias siempre has estado ahi, se que has derramado mas lagrimas por mi que yo por ti, pero soy asi...no significa que no te quiera.
Grasias por haber estado y por estar. Te prometo que algun dia te lo voy a desir en la cara para que veas que ya no puedo aguantar ni un segundo mas.
Datos del Cuento
  • Autor: JiMeNiTa
  • Código: 11011
  • Fecha: 24-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.7
  • Votos: 88
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241

1 comentarios. Página 1 de 1
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 24-09-2004 00:00:00

Jimenita: Si le vas a decir que lo quieres no esperes… Díselo ya. Tal vez él está esperando que se lo digas. Tal vez él ya te lo ha dicho a ti. Quizás no con palabras… puede ser una mirada, una sonrisa. Ve e insinúate con él. No esperes, ¡hazlo ya! Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815