Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

VIVIR ASÍ LA VIDA

Él va caminando por la vida amando a un ser con todo su ser. Pero ella es inalcanzable para los sentimientos que destellan su amor. Vivir así no tiene sentido para una vida que quiere vivir. Vivir sin poder ir tras un destino que no es su destino. Pero ella existe. Vive la vida. Vive en el mismo espacio y tiempo donde el también vive. Ella es un destino donde él no podrá ir, menos llegar. No hay esperanzas, no existe ese destino, aunque ella respira y siente la vida. No existe un destino donde él le pueda decir te amo y ella le diga yo también te amo. Nunca habrá entre ellos sonrisas de amor y roces de pasión. Él jamás le podrá acariciar su cabello y abrazar a su amor al cual quiere amar por siempre. Jamás un mirarse a los ojos deseándose amar por la eternidad. Vivir así la vida. Pero él la tiene que vivir hasta que la vida así lo dicte. Entretanto tendrá que seguir caminando la vida sin tras ningún destino ir, aunque su amor desea ir donde no pueda ir. Vivir así la vida. Vivirla con ella en su amor, amor que desea que ella sin estar le acompañe en alcanzar su destino, amar por siempre a un amor imposible, amar por siempre a un amor que jamás podrá ser. Vivir así la vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.68
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4919
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815