Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

VIVAN LOS QUE AMAN EN LA VIDA.

Cada vez que leo una página romántica o un poema de amor, pienso... ¡Que bonito es el amor!!!
Es sorprendente, fascinante y emocionante como en muchas ocasiones nos hace sentir alegres, otras veces tristes, en ocasiones nos pone melancólicos o hasta nos enfurece si dicho amor no esta presente en nuestra vida y vemos a otros vivirlo en pleno.

Es increíble cuando al oir una cancion en la radio, ver una película romantica o leer palabras dulces en una computadora como todos estos cuentos que aqui aparecen, nos hacen vibrar las emociones. A veces nos identificamos con el compositor de la melodía cuando la escuchamos, nos asombra su inspiración y la exactitud con que puede definir nuestros sentimientos... en ocasiones cuando leemos alguna novela o algun poema, este nos puede transportar hacia la escena, te la imaginas, sientes que eres la persona que escribió o sientes que eres la musa que inspiró al personaje que ha escrito el cuento, la novela, la canción o el poema.
Deseas sentirte la persona mas bella e importante para tus seres queridos porque ¡¡Eso te hace sentir el amor!!!

Este cuento no es otra cosa sino para agradecer a cada uno de los chicos que se toma la molestia de plasmar un poco de su intelecto romántico, sus historias o sus vivencias, su imaginación o sus anhelos aqui, en este portal y quieren compartir la magia de su sentir con otros.

Mientras haya amor en el mundo, mientras podamos sentirnos enamorados, o sentir que somos amados, eso nos dará fuerza para seguir adelante en un mundo que cada vez mas tiene cosas tristes, pero nos hace ver el sentido que tiene la vida por el simple hecho de desarrollar ese cariño, amor, anhelo y compasion. Aunque veas la television y las noticias sean tristes, violentas, difíciles y peligrosas, el hecho de saber que hay gente que ama y desea ser amada te lleva a buscar entre las cosas malas lo valioso de la vida.

Ojala la gente siempre amara, y siempre fuera amada. Viva la gente que tiene amor.
ya que ¡¡¡¡¡Nadie es demasiado pobre para no dar amor ni demasiado rico para no necesitarlo.!!!!!

Si tu amas a tu familia, amigos, pareja. Eres una persona feliz aunque vivas en condiciones poco lujosas o comodas.
Continúa valorandote, queriendote y amando.

felicidades!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: cecilia
  • Código: 14207
  • Fecha: 15-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.13
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815