Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

VISIÓN

Hay algo que me quema, que me inquieta de una manera insidiosa. Como quisiera ser como cualquiera, sin embargo, aunque nadie lo sabe, soy único… no hay nadie como yo, aún…

Claro que se podría acoger a la naturaleza y se diría que hablo locuras (aunque sea verdad), o en el caso de las ideas se podría decir que uno es producto de la mezcla de grandes posibilidades, y allí está uno: Ypsilon 4, Gamma 7, de la serie 04, del grupo Epidermis Verdusca, con vibraciones psíquicas medias, graduado por inducciones frías al veinte por ciento…

Sin embargo, eso no es así, no es así, desde aquel día en que todo mi mundo cayó como castillo de naipes, y todo acabó.


Yo, pensaba, reía, así como todo el mundo, hasta que un día vi volar a un avión, casi sobre mi cabeza. Luego, seguí llevando a las ovejas por los campos. De pronto, tuve una visión que pasaba ante mi, en donde aquel avión caía sobre un mar, muriendo todos los pasajeros. Todo esto ocurría como extractos de película ante mis ojos. Pensé que estaba alucinando y, después de esperar que las ovejas a pastaran, regresé a la granja. Sentado en la mesa, les conté a mis hermanos y mis padres lo que me había sucedido, y, lógicamente, pensaban que hablaba tonterías.

Dos días después llegó al pueblo la terrible noticia de un accidente de un avión que se había caído el medio del océano, en donde habían muerto más de doscientas personas. Mis padres desde aquel momento me miraban bien raro, como si yo estuviera posesionado por el diablo, o algo por el estilo. Lo cierto es que cada vez que quería decir algo me gritaban que cerrara el pico, y… así lo hacía, no quería problemas con nadie…

Una noche en que durante el día se me había escapado una oveja, mientras la buscaba, se me volvió a parecer otra visión en donde mis padres eran muy ricos, y vivían en una gran ciudad, junto a todos mis hermanos; luego, vi que mis padres se enfermaban y morían con gran dolor… Todo lo que vi me asustó, y tuve que ir hasta el río para ahogar mi dolor, porque sentía que así ocurriría. Ya mas calmo, entendí que de esto nadie podría saber, pero, tuve la inquietud de que todo lo experimentaba en visiones debería escribirlo, y así lo hice.

Desde aquella noche, cada vez que tenía una visión lo copiaba en un libro grueso que me compré, y que luego, de terminar de escribir lo guardaba en una caja que ocultaba enterrado bajo uno de los árboles de la granja. En verdad es increíble, pues todo lo que he visto y escrito, ha ocurrido…

Todo seguiría igual sino fuera porque me casé. Tuve hijos, mis hermanos murieron, mi esposa también, mis hijos se casaron, tuve nietos, mis hijos se volvieron viejos, pero yo, aunque ya muy viejo, no sufro de enfermedad alguna… A veces pensaba que yo sería algo así como inmortal o que estaba esperando que alguien viniera de otro mundo y me llevara a otro lugar en el espacio. En verdad, no me inquietaba mucho, pero me preocupaba ver que todos mis seres amados se iban del mundo, y yo no… Por lo que tuve que escapar como un ladrón por la noche y dejar todos aquellos lugares en donde me querían y conocían, y refugiarme en algún bosque perdido.

En cuanto a las visiones no han dejado de ocurrir, pero lo que si ha cambiado y mejorado es que se manifiestan con bastante proyección... Puedo ver lo que pasará dentro de miles de años; los hombres y mujeres ilustres y nocivos; la llegada del hombre a otros planetas; los pensamientos de otros seres de mundos diferentes que nos miran preocupados por la próxima llegada del hombre… Me he dado cuenta que el hombre es un gran exterminador…

Hay veces en que me pongo a pensar… qué ocurriría si alguna vez mi libro de visiones cayera en manos de un curioso, seguro que pensaría que el que escribió aquel libro sagrado sería como un profeta, o un Nostradamus, o un enviado de otro planeta, o vaya a saber que cosa se les ocurriría en sus duras cabezotas…

Por mi parte, no sé por qué sigo con mis visiones, pero, últimamente veo otras cosas, como una revolución de insectos que bañan como olas inmensas a todo el imperio del hombre… Eso, sé que ocurrirá… Tarde o temprano, sé que ocurrirá.

Lo único que no sé, es… cuándo y cómo acabarán mis días…


JOE 25/04/04
Datos del Cuento
  • Autor: JOE
  • Código: 8647
  • Fecha: 26-04-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.88
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3041
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815