Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

VENGANZA DE AMOR!!!

Es de noche... la luna brilla, y nuestra protagonista se encuentra a punto de llegar al lugar de su venganza...
Despues de unos cuantos tragos, se dirige a la puerta de la casa del violador, rompe una botella de vidrio y exige la salida, entonces el tipo sale y empiezan con un enfrentamiento descontrolado y...

Despierta nuestra protagista de su tonto pensamiento... se dirige a la puerta preguntando por el individuo anteriormente mensionado.

- Está Miguel??

Pregunta en la tonta tienda, donde lo vió hace varios años.

El aspecto del lugar no ha cambiado en nada, y la condición no ha cambiado en la nada y...

- tócale en la ventana que está despues del sahuán y si está, te abrirá.

-Muchas grancias.

Las entrañas se le retuercen y está a punto de tocar cuando.... WOW el miedo y el orgullo atácan de nuevo.

Despues de perder el tiempo un rato, regresa, con más ira, con más pasión, con más tención, sin menos vida...

Toc toc toc!!! tres golpes impactantes en la ventana y se abre.

- Vive aqui Miguel??
- No, ésta no es su casa... es un señor grande??
- Lo és
- Tóca en la ventana de al lado.

Jajaja, tal parece que es muy popular el amigo... que importa. Debo mencionar que el tipo tiene más o menos 45 años, y nuestra protagonista tiene tan solo una cantidad conocida, pero inrevelable, jajaja.

Entonces, nadie abre... pasa el rato y un muchacho abre la puerta.

Con un porro en la mano, ofrenciendole fumar un poco, un rato.
NAda mal estaba el amigo, entonces la chica olvidó todo su plan y...

-Cual es tu nombre??
-No deberías de guardarle rencor a un culo verde como él.
- Ah! no debería de hacerlo?? que harás para que no lo haga??
- Vamos!! solo acompañame, te enseñaré algo bueno.
- Vamos, pues!!

Se van, y llegan pronto a un bosque... Si, de la cuidad llegan pronto a un bosque, no se rían, solo lean, ok?? jajaja pronto le encontrarán sentido a mis cosas fumadas.

Llegan pues al bosque, prepara el joint, porro, o como quieran llamarle... o como dicen mis vales mexicanos "un churro de mota".

-Dime, porque le guardas rencor a un muerto?
- Que dices?
- Que porque le guardas rencor a un pinche viejo culo verde, jodido, muerto, ahogado en su propia mierda? que vales más que él, rayos!!!
- Y quien dijo lo contrario, si por eso estoy aqui, porque quiero revntarle su culo al wey ese.
- Y porque?

Se hace el silencio, se enciende el joint, y se efectuan un par de fumadas.
El frío está calando a nuestra amiga y el chico le presta su chamarra, se recargan a un árbol y comienza la historia.

- Dímelo, porque le odias?-le dice con voz tierna, acercandose a sus lavios-.
- NAdie lo dijo, nadie dijo que le odiara
- Ah no?? - y se aleja, dejando que la chica le explique-.
- No es así más bien no lo vas a entender
- Que es necesario que entienda?? que te rompió el culo hace tres años y que yo no he dejado de seguirte y de verte y de querer estar contigo??
- Dices tonterías, como sabes todo eso?

Entre mil fumadas, la conversación continua.

- Vamos, niña mía, sabemos lo que pasó, sabemos que no eres una idiota, más bien: con la tuya te saliste, no?
- Como dices?
- Solo digo que él está muerto y tu viva.

Se acerca, la besa y le dice "vamos, mi niña vengadora, olvida el pasado, que yo ya me vengué por ti".

Se resiste y le dice "no se de que me hablas".

- No puedes disfrutar la noche que tanto he estado esperando?? Es que no lo entendiendes que yo te conocí ese día, y que yo te ví y te seguí y efectué la venganza que tanto tiempo te has tardado para regresar y tratar de llevar a cabo... Pero no lo sabes que yo ya la hice... Y no lo sabes que esto me duele más a mi que a ti, porque buscando tu una salida, solo encontraste que no tenías un tren de aterrizaje y te diste de topes, mi niña, y no lo entiendes!!!

Pasó la noche, entre la luna, entre estrellas y entre llanto y entre frío, y entre los efectos, claro está, de la mary jane.

- Rayos!! como no puedes olvidar a ese tonto, y ni siquiera vives ésta noche...

Frío calador, sabor a menta, seben de saber de que hablo.
Punzadas en el abdomen.
Fluidez de pensamientos

Noche de poesia y de bulgaridades, hablo claro esta del cuento de la noche con el tipo, exprimido, corregido y aumentado, con el único fin de olvidarlo.

Más joints, un que otro primo (nevado), y las ansias consumen.

Que pasa despues de una noche así?? diíganme, dentro del mundo que hay mejor que eso???


"Mies manos clavadas en sangre, te dije que se ahogó en su propia mierda"...Y se despide el chico, y nuestra niña protagonista no aprecia, ni entiende nada...

Y entonces llega la policía y se lleva a nuestro buen amigo a la carcel y lo matan sangrientamente, por haber asesinado al tipo del cual se iba a vengar nuestra amiga.

Es entonces que la chica entiende lo que el otro decía.
jajajaja... que mente tan enferma no??


Rayos!!! esto es enfermo y no romatico, quise escribir algo fuerte y romantico, pero al final no tubo sentido, rayos!!!


Desde México DF
Attentamente:
"CRaZy_HaNN"
Datos del Cuento
  • Autor: \
  • Código: 17809
  • Fecha: 15-12-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.78
  • Votos: 98
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3553
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815