Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

VAMPIROS

Quisiera olvidar lo que paso..., pero no puedo, los recuerdos vienen a mi, como si fuese ayer q ocurrio...
y aqui estoy frente a una compu, dispuesta a contarles a personas que no conosco y que quizas nunca vaya a conocer, (pero esto tb les incumbe a ustedes, aunq nunca nos aiamos visto);...lo que debi decir hace mucho, tal vez...; pero q no pude, x miedo a q m llamaran loca; o simplemente se rieran de mi, se mofaran, se burlaran,...o en el mejor de los casos me ignoraran, y yo no lo podria soportar; pero estar "protegida" a traves de esta pantalla, y el hecho de que no tengo que ver sus caras (burlandose) cada vez que cuente esto que me paso
m da fuerzas para decirlo.

Lo que voy a escribir ahora, tal vez(para los q me crean), va a ser algo chocane y tal vez quieran escapar, correr, o gritar...pero xfavor!, no entren en panico, esto es algo que tenemos que afronar, y que vamos a superar, xq oigan!, somos la humanidad...o...no?

Y sin mas preàmbulo, comienzo con mi historia:

Me desperte como cualquier dia "normal", era Viernes, teniamos cole, asi que me di un duchaso rapido, luego baje y desayune huevos con tocino, y un vaso grande de leche fria; luego cogui mi mochila y me fui al cole, esperando un dia monotono, tan aburrido, y tan normal "como siempre"; pero el asombro que sufriria mas adelante...era algo q no me esperaba.

Llegando al cole, me dirigi como mecanicamente hacia mi salon que se encontraba en el segundo piso, esperando como ya dige que el dia sea mas normal y aburrido "como siempre".
Mientras iba subiendo me percate como la mirada de los alumnos se iba clavando debajo de mi falda (bah!, en realidad era una mini-falda jaja, xq yo iba en 5to, y las de 5to hacian lo que querian, pero a las demas alumnas se les obligaba llevarlas ala altura de la rodilla); en realidad me di cuenta de sus miradas hacia mis piernas, mientras mas subia, mas se les iba la cabeza (al costado de las escaleras, habia un salon, que en vez de pared, tenia unas lunas inmensas y transparentes, y al kostado plantas, y al lado izquierdo la oficina del Sub-Director); no me apresure a coger mi falda y "tapar" para que no vieran mas, solo los deje ver..xq senti lastima por ellos, en realidad, recien entraban ala pubertad, eran pubers jaja, asi que dejarlos alucinar con mi falda y tal vez un poco mas seria un favor, porque no tendrian una chica hasta muchooo tiempo despues, si esq "la hacian" jaja.
Cuando llegue a mi salon, di con mi mirada "una vuelta al salon", y vi que estaban todos y que yo era la ultima en llegar.
y el dia transcurrio normal; las clases mas aburridas que nunca, o tal vez solo aburridas como siempre; asi que en el recreo nos dirigimos a una de las bancas y nos sentamos todos para conversar untoke (estabamos...mis amios de siempre y yo --> Felipe "Feli", Markos "Mark", Gisela "Gissy", Patricia "Paty", Rodrigo "Rodri" i io Stephanie "Tefy" o "Stephie" o "Steph" o "Tefa").
Al principio queriamos ver una peli de terror, pero no queriamos ir al cine, sino queriamos hacerlo en la casa de alguien:
MARK: Puta, faxil ke podriamos acerlo en tu jato ps, iebamos unos pikeos, unas chelas(cerveza) i faxil la acemos ps
PATY: No nika, en mi jato siempre sta mi vieja, i aparte ke mi depa es mui chikito ps.
FELI: ia faxil chikos, la acemos en mi jato i listo ps; = mis viejos trabajan too el dia, i no iegan asta la madrugada.
(dentro de mi, io decia pero xq no podemos ver la peli con viejos o sin viejos, q tiene eso q ver??; asi ke me di cuenta d q eios, los chikos, buscaban algo mas...; o faxil ke la peli era solo una excuza para q Paty i Feli la hicieran, i x eso no kerian ir al cine; = tenian todo su derecho xq ya eran enamorados hace como 2 años, y nunca habia pasado nada, asi q...).
Pero despues la conversa fue cambiando, en realidad yo la desbie aproposito (xq no me parecia justo que Paty i Feli la icieran, i io me tubiera q bankar la peli,...eso m iba a deprimir, xq io ia abia kortado kon mi novio =(, ad+ m enkantan las pelis d terror, i siempre me a atraido todo ese mundo de lo paranormal, esoteriko, etc; aunq io digo que me atrae, no kiere decir que me crea todo lo que dicen...); asi que:
TEFA: chikos tengo una idea mejor, en vez de la peli...xq...xq no mejor hacemos la Ouija??, digo; obvio q io no creo en todo esas tonterias que dicen, son puro cuento, pero...seria weno experimentar y ver que pasa no?, q opinan??
(vi en las karas de Rodri, Paty i Mark, i supe que mi propuesta no era bien recibida x eios...)
GISSY: AH!!, a mi me parece una exelente idea!!, pero yo creo que para que de mas miedo, deberiamos hacerlo, despues de ver las pelis de terror, no?
PATY: stan lokas??, pero que les pasa; no no, con eso no se juega, la Ouija es un juego peligroso!!
TEFA: vamos, no seas miedosaa!!, vas a ver, que nada pasa.
GISSY: Chikos, digan algo ps, Ustedes ke opinan??
(los 3 staban callados, creo q no kerian rekonocer su miedo, pro...)
MARK: pues...yo creo...bueno...este...eh..d acuerdo ps.
RODRI: opino = q Paty, no creo q debamos jugar con eso, yo e eskuchado varias historias sobre eso. =S.
FELI: mmm...yo tb stoy de acuerdo en acer la Ouija!!, somos 4 kontra 2, i ia q este es un pais demokratiko parece q GANAMOS JAJAJA.
TEFA i GISSY: JAJAJAJA.
(en realidad, me reia de las karas q tenian de asustados jajajaja).
TEFA: weno...pero ahora qn tiene una tabla Ouija o de donde la vamos a sakar??
MARK: pues...yo se que a unos chibolos(chikos)de 3ero les dekomizaron una Ouija q trajeron al kole para jugar aka, mas monses (sonsos) son los chibolos jajajja; asi ke faxil q sta la tabla en la oficina del dire ps
FELI: uy, tendremos q robarla de la ofi. del dire ps, no keda de otra.
TEFA: si faxil, pero ahora no lo podemos hacer, tendremos que venir en la tarde o en la noche, yo ya tengo un plan: se que hay un duplicado de la llave de la oficina del dire y que claudio (asi se iama el portero) la deja debajo de su estante, en el primer cajon...
Luego planeamos todo bien, y decidimos ir en la noche y tomar la Llave y robarnos la Ouija.

Le dije a mama que iria ala casa de Paty para terminar unos trabajos, pero en realidad iriamos todos ala kasa de Feli ai nos encontrariamos, para irnos todos juntos al kole.
Al llegar al kole le dijimos a Claudio q nos dejara pasar xq teniamos ke terminar unos trabajos, y que para eso ibamos a utilizar la biblioteka del kole.
el nos dejo pasar (creo q fue x mi, siempre me miraba, creo q io le gustaba, sus ojos siempre examinaban sin ningun descaro todo mi cuerpo i paraban en mi kara, i luego me kedaba mirando kon kara d idiota jaja).
La oficina del director Estaba apenas entrabas al kostado de la Sekretaria, i tb eran lunas grandes i transparentes, asi q podiamos ver al director adentro, estaba ordenando unos papeles o algo asi; asi ke obviamente no podiamos entrar, necesitabamos un nuevo plan i Feli nos lo dio; nos dijo que Mark lo iamara x el cel, a su cel, asi el tendria q salir d la oficina (feli cuando abia stado en detencion x fumar cigarrillos dentro del kole, abia intentado iamar desde su cel a sus viejos para q vinieran i la linea se kortaba), i cuando saliera seria nuestra oportunidad para entrar i robar la Ouija.
pero no todos podiamos ir, mark se tenia q kedar aciendole el avion al dire kon lo del cel, i paty,c keria keda con el, y paty kon rodri, xq le daba miedo, asi ke los valientes eramos (JAJA): Feli, Gissy i io =P.

Nuestro plan funciono ala perfeccion; asi ke entramos, era la primera vez q io entraba ala oficina del director, i me parecio increiblemente grande, mas de lo que se veia o lo ke parecia atrvez de la ventana; tb m di cuenta d que abia una habitacion, parecia pekeña, pero no era como un closet, era mas grande al parecer, no c komo el baño tal vez, o algo asi.

Cuando stabamos por tomar la Ouija, entra el director, i antes de q cerrara la puerta ia nos abiamos eskondido todos debajo del eskritorio (ke x cierto, era mui amplio, parecia una kama d madera o algo asi), i io entre primero, debido a q reaccione mas rapido, luego mark q jalo a Gissy xq eia no reacciono; i too eso en una fraccion de segundo.
pro el director se dirigio al cuartito, ese ke dije, el "baño" kreo, i dejo la puerta entre abierta, se veia molesto i entro maldiciendo.

Ya que estabamos ai, no nos podiamos ir con las manos vacias, aunq nos la jugabamos, asi ke io le ize señas a Mark i a Gissy para q kogieran la Ouija q se enkontraba en el estante; dudandolo un poko eios dos, se acerkaron al estante...
luego io sali del eskritorio (el hueko), i tb m dirigi acia el stante, pero algo me atrajo, i no c xq, ni q, pero voltie mi vista, i vi q a unos centimetros staba la puerta del baño entreabierta, i me dirigi komo cuando una presa va acia la boka del lobo (algo irreal), i mire asta donde podia ver entre la rendija de la puerta entreabierta, i me senti komo akellos chikos ke miraban debajo de mi falda, xq io tb senti ese morbo, i senti ad+ ke iba descubriendo algo...

lo ke vi, no kreo q pueda deskribirlo...
pero are el intento:
Mi director estaba desnudo frente al espejo, q solo enfokaba su kara, vi como veia su kara, kon expresion de asko i repulsion, comenzo a frotarse, luego se rasko fuerte toda su kara, su cuerpo; i su piel komenzaba a irritarse...i luego, d pronto, se komenzo a kitar la piel!!!, a despellegarse!!, o mejor dixo la piel se le kaia, se le desprendia, i io iba a entrar a detenerlo, xq pense q se staba aciendo daño, aunq mientras se desprendia de la piel, su rostro kambiaba d repulsion a satisfaccion, pero luego me di cuenta q mientras la piel se kaia, (o el se la sakaba como cuando te kitas una maskara, o un drisfraz), tenia otra piel debajo, INKREIBLE!!, tenia una piel blanka, plida, tan palida, q me atreveria a decir q parecia de un muerto frio.
Me asuste tanto tube muxo miedo, el miedo i todas sus derivaciones diria io (terror, panico, angustia, tension, etc, etc).
x un momento vi q su rostro ia no se reflejaba en el espejo, no c xq...pero ia parecia otra persona, parecia un muerto en vida, era tan orrible, en lugar d los ojos azules q ace unos momentos abia visto pasar, tenia unos ojos negros i sin expresion, su piel, como ia dije, era d un tono blanko palido, i su kabello rubio/cano se abia transformado en un negro azulino; mietras mis ojos cntemplaban con orror tal escena, el se giro, ese ser tan orroroso me miro x un segundo i me giño el ojo, luego sako su lengua i levanto su lengua, i debajo de su lengua tenia como un aguijon, o un pene pekeño no lo c, era largo i color carne, realmente askeroso.
i io petrificada x tal acto, solo atine a korrer
, korri, i empuje a Mark i a Gisell q staban en la puerta ia sakando la Ouija.
Ellos salieron atras mio, eskuche el ruido de la Ouija al kaer, asi q supongo q eios se abrian asustado, xq pensaron q el director venia, i x eso soltaron la Ouija.
Korri i atravece todo el patio, luego subi al segundo piso asta iegar a mi salon, supe q stabamos en peligro, asi ke ...mmm..no c xq no dije nada, no les dige a mis amios lo ke vi en akel kuarto, solo les dije q teniamos q salir del cole cuando antes xq el director nos abia pillado, i ai akabo la istoria.

Pasaron unos dias, el lunes i el martes me invente unas exkuzas para no ir al kolegio, yo aun no podia, NO PUEDO, superar lo ke vi, i se q no stoi segura ai, se q esa kosa no era HUMANA, no puede ser, es imposible; (i aunq nunk krei en esas kosas, aora creo q es diferente, xq x mas q busko una explikacion logika...simplemente...no ai =S=S).
Keria, necesitaba saber mas sobre lo ke vi, enkontrar alguna explikacion, o algo, asi ke primero komense a pensar,io no staba loka, estaba muy segura de lo ke vi, i esa kosa no era umana, eso era un exo, aunq ubiese tenido una emfermedad q le acia tener un aguijon debajo d su lengua, xq podria ser x una malformacion genetika o algo asi (¿?); pero en ninguna enfermedad se a dado q te puedes kitar la piel, komo si fuera un drisfraz, i luego konvertirte en otra persona (¿?), eso era imposible, nadie se puede kitar la piel i VIVIR!,...vivir?, klaro!!, nadie vivo...pero ke tal si el, si ese ser, era..era...UN MUERTO!!?, entonces era un muerto q si podia vivir??, si eso era imposible...pero NADA ES IMPOSIBLE; aora lo staba komprobando =S=S.
Asi ke bueno...despues de muxo pensar...iege ala konklusion de q eso, esa kosa, era...un VAMPIRO =s; asi ke la fuente mas rapida de informacion es internet ( = no kreia q ubiesen libros sobre vampiros), me meti a internet i komenze a buskar informacion sobre vampiros, pero me parecia raro eso de kitarse la piel, o tener aguijones debajo de la lengua, nunk los abia eskuchado en istorias de vampiros, asi ke no staba segura de q si lo q buskaba era un vampiro en realidad =S=S; pero buskando en internet descubri q si, enkontre el vampiro exacto!, inkluso su nombre, es: UPIERCZI.

Despues de contar esto no se si me kreeran o no, pero para los ke me kreen; sospecho q no es el uniko vampiro sino son mas, no puede ser el uniko, es mas sospecho q el vampiro mayor esta en mi kasa, kreo q es mi padre =S; xq e estado aciendo investigaciones, pero esa istoria se los kontare despues.
Datos del Cuento
  • Autor: Stephanie!
  • Código: 13804
  • Fecha: 13-03-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.93
  • Votos: 84
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5381
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

6 comentarios. Página 1 de 2
Camila
invitado-Camila 31-08-2006 00:00:00

Bueno... casi no se entiende por como escribes... mejora eso, no todos hablamos así. Si es que pasó, dudo que sea un vampiro... el vampiro no es un monstruo que se desgarra la piel. Es un monstruo de antaño, repleto de romantisismo y sediento de sangre... no sé si creer, pues el mundo esta muy lleno de cosas, pero de algo estoy segura... eso no era un vampiro

Lucero Flores
invitado-Lucero Flores 08-07-2005 00:00:00

Hola, mira de verdad puedo creer en lo que dices, puesto que mi chico tiene mucha relación con eso, él es una persona muy enigmatica y a lo que me ha platicado esta muy conectado con toda esa onda de los vampiros, èl es uno de ellos y se que a pesar de todo, siempre estaremos juntos. Si quieres charlar, podemos hacerlo.... y confia en ti; aunque la verdad no se que paso con el Director y como lo afrontaste, me gustaria que me lo dijeras... Hasta pronto...

raymari
invitado-raymari 23-04-2005 00:00:00

hola,mi opinion es que en esta vida todo existe y si investigamos mas nos daremos cuentas de todas las cosas que han encontrado los cientificos,cosas insolitas que ni ellos pueden explicar,asi que yo les sugiero a todos los que lean este cuento es que no jusguen porque quien sabe si algun dia nos pase algo de esto o peor y si llega a ser mentira esto que ella nos conto pues sera su problema por enganarse a si misma por lo menos a mi me entretuvo un rato.gracias

gift
invitado-gift 14-04-2005 00:00:00

es entretenido,pero corto,espero la otra parte,me gustan los cuentos de terror y lo interesante es tener la imaginacion para hacerlos,no importan que sean muy fantasticos,a mi me entretienen y eso es lo importante

noemi
invitado-noemi 02-04-2005 00:00:00

el cuento es una gansada y una gansada mal, cualquiera loca, ademas es dificil de entender por la forma en la q escribes... mi opinion es que el cuento carece de interes...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815