Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Usurpación, Injuria y Difamación... armas de la cobardía.

La usurpación de nombre, injurias y difamación es el arma actual de los cobardes.

No sabía por qué era blanco de esos ataques pero me puse a pensar y ahora sé la causa.

Ellos son los que atacaron a mis amigos escritores en otras ocasiones y yo fui el que más enconada respuesta di contra ellos. En defensa de mis amigos... que ahora no sé donde sus ocupaciones los tienen lejos.

De aquellos que defendí solo Anfeto sacó su pluma en mi defensa.
Gracias Anfeto por tu defensa pero como fue en un comentario fuera del cuento ya nadie lo ve.

Yo creo saber quien fue el autor de mi supuesta confesión de hmosexual. Pero no me consta. Por ello callaré.

Trataron de imitar mi forma de redactar pero omitieron algunos detalles:

1º) Yo no escribiría un nombre propio con minúscula (Buscacuentos).

2ª Yo no utilizo la segunda persona del plural “vosotros” y ningún argentino lo hace... usamos “ustedes”. Eso es más propio de usar por los españoles.

Por ello sé que quien me usurpó el nombre para injuriarme y difamarme es español.
No tengo nada en contra de los homosexuales, allá ellos. Pero yo no soy uno.

En el anonimato pueden ponerme todos los unos que quieran a mis cuentos (esos cobardes) pero la “injuria y la difamación” son delitos que afectan mi “buen nombre y honor”.

El que se estén frotando las manos, pensando que realmente su accionar cobarde está amparado por el “anonimato” se equivocan.

No son del todo “anónimos”.
Se los voy a aclarar un poco... cuando ustedes se conectan a internet, la empresa que les vende el servicio les da un nombre de “usuario” y una “Contraseña” y ustedes llenaron una solicitud donde figura su nombre, dirección, teléfono y otros datos.
Al conectarse la empresa despliega un pequeño menú donde les piden esa “contraseña” (la cual los identifica).
Cómo sabe el “servidor” al que se conectaron a quien enviarle la información que requieren al “navegar” por la red.
Los exploradores usan una clave única del su computador y ella va “pegada” durante todo el “ruteo” hasta la web y es usada para llevarle los datos a “su” computadora.

No voy a ahondar más en el tema pero créanme ignorantes y cobardes usurpadores y difamadores que yo los voy a “encontrar” .

Nuevamente te agradezco Anfeto tu defensa.


Joaquín Ledo (el verdadero)
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.53
  • Votos: 53
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2225
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250

4 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 12-04-2004 00:00:00

Es que Anfeto vuela a otro nivel. Sr. Ledo , yo creo que ha de sentirse honrado a que lo difamen, ya que eso significa que les está haciendo revolver el estómago a los ruines, que están aquí y en todas partes.

zulema
invitado-zulema 31-03-2004 00:00:00

que me ha indignado leer lo que te sucediò,pero ten paciencia todo cae por su peso,y ésto saldrá a la luz cuando menos lo esperes,es mi deseo,porque no mereces que te hagan esto,y...en cuanto al comentario que hiciste en mi cuento,lo he leído,ya que el cuento fue "desaparecido",pero aun figura el nombre y tu comentario.Volvere a ponerlo y me agradara guardar de recuerdo tu comentario,asi que preparate para comentarme esta noche en mi "tercera carta a mis hijos" jajajaj,cariños.zulema

ANFETO
invitado-ANFETO 30-03-2004 00:00:00

No sería de bien nacidos Si no correspondiera a tu hidalguía. Luchemos contra esa lacra unidos, A fin de extirpar tanta porquería.

lourdes
invitado-lourdes 30-03-2004 00:00:00

Sabes Joaquín, cuando leí el comentario, pensé que eras tú, pero en broma, por esas personas que sólo saben molestarte. Que no te importen esas personas, somos más los que disfrutamos de tus cuentos. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815