Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Universal

Sintiendo la energía más allá de la mente con consciencia cósmica no es una criatura tridimensional, es un SER pleno y universal.

Todo está constantemente en movimiento en una espiral que afecta a todos generando una realidad para experimentar.
Universal generando la realidad proyectada al cosmos y el cosmos proyectado en nosotros. Conectando con lo indivisible a través de la experiencia entre un sendero de luz universal orquestado y fluyendo constante mente natural en un proceso indefectible del universo.
Universo ayudando a moldear se, asertivo para sobreponerse a momentos adversos persevera para acuna las estrellas viendo las dificultades como oportunidades, adaptándose al cambio flexible aprendiendo hacer feliz en los inevitables instantes cambiantes. Sin evitar las emociones negativas las acepta para trascender y fluir con la corriente universal y nunca estancarse; sin despreciarse así mismo, sin tendencia a creer ser otra personalidad distinta a su esencia original, universal. Fuerte para aceptarse y SER positivo genera su realidad para experimentar.
Universal con habilidad de aplicar la vida interna creando lo externo para cautivar se al amanecer y percibir su espíritu omnipotente unido a todo en una espiral de energía.
Universal y oscilante transformando el mundo de sombras en una maravillosa nueva e indubitable cuento eterno de luz.

Datos del Cuento
  • Categoría: Otros
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815