Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Una vida pasada

Vosotros nunca habéis oido que todos nosotros hemos vivido en otra vida pasada , que todas las almas de las personas que uno conoce ya se habían conocido antes y que éstas siempre se vuelven a ver, y que los sueños nos dirigen a una de esas vidas pasadas; pues señores yo creo fielmente en eso, y por eso creo y digo que yo he vivido alguna vez en Egipto y por eso os cuento la tragica historia que en el pasado viví.

Ya hace mucho tiempo en Egipto en la lejana y grandiosa epoca de los faraones, yo vivía en palacio, era la hija del faraón.
Cuando era pequeña mi madre murió y a partir de ahí empezo mi tragica historia.
Mi padre se volvio a casar con una bella mujer eso no se podía negar pero a mí siempre me daba al verla una sensación de intranquilidad había algo en ella que no me gustaba nada. Ella convenció a mi padre para que me diera en matrimonio a un joven faraón ya que mi padre no tenía hijos, sólo hijas y yo era la mayor, mi prometido era apuesto, orgulloso, seguro de sí mismo, pero mi corazón ya pertenecía a otro, a un joven guardia con el que jugaba desde niña; éramos novios a escondidas, yo siempre que podía iba a visitarlo con cualquier escusa y él se metía a escondidas en mi alcoba casi siempre, el era el encargado de informar sobre las minas de Siria y por eso a veces se iba de viaje.
Un dia mi padre me dijo que mi boda se iba a efectuar en un par de meses yo estaba furiosa con mi padre por que me obligaba a casarme con alguien a quien no queria y al enterarme de esa mala noticia me fui corriendo a llorar a mi alcoba. Ese día yo no sabia que iba a ser el último día que iba a ver a mi padre.
Ese mismo día regresó mi amado de las minas de Siria y informó a mi padre que habia empezado la guerra. Entonces se prepararon para irse, yo fui a ver a mi amado nada más enterarme para despedirme de él y al decirle "adios" sentí una angustia que me partió el corazón.
Unas semanas más tarde me enteré que mi querido guardia había muerto a causa de una lanza que atravesó mis mil sentimientos y un corazón.
Nada más enterarme me fui corriendo a mi alcoba cuando en un rincón vi a mi tio, una persona que queria quitarle el trono a mi padre y a mi madrasta y estaban los dos besándose, al verlos se me congeló el corazón y de mi boca se negaron a salir las palabras para avisar a alguien de su traición. Entonces los dos traidores me vieron. Yo me fui corriendo y mi tio vino detrás mio siguiéndome; cuando me consiguió acorralar me dijo: - si dices algo a alguien de esto tu pobre guardia lo pagará -.
Lo que mi tio no sabia es que había muerto. Entonces me fui a mi cuarto y como todas la noches escribí en mi diario, yo no sabía por qué pero me veía incapaz de contarle eso a nadie tal vez porque pensaba que no se lo iban a creer.
Al dia siguiente mi tio se enteró de la muerte de mi guardia y al enterarse mando a un par de matones matarme.
Al dia siguiente vieron mi cuerpo muerto postrado en mi cama, cuando mi padre se enteró vino corriendo y al ver mi cuerpo se fue llorando a mi cuarto y se echó a llorar amarrando con fuerza las sabanas de mi cama entonces vio mi diario lo cogio y cuando lo leyo mando llamar a mi tio y a mi madrastra y los mando desterrar al duro desierto lentamente.
Esta fue mi historia, la que viví en mi otra vida y ahora sólo deseo encontrar, si no lo he encontrado aún, a mi querido y amado guardia perdido.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815