Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Una vez una samaritana

Una vez
Habia una vez una ardilla llamada pepita que todos sus amigitos se reian de ella porque era muy sencilla y muy buena ella siempre trataba de ayudar a todos ;pero ellos la llamaban pepita la samaritana. Un dia prpita iba caminando por el sendero que iba hacia su casa y vio a un lobo amigo que estaba desmallado en el bosque y ella paro y trato de auxiliarlo y ella hizo todo lo que pudo trataba de reanimarlo pero el lobo no volvia en si al no tener resultados decidio ir a buscar sus amigos del bosque para ayudar al lobo al llegar alli donde sus amigos que se reian de ella pidio ayuda y hasta suplico para que fueran con ella para ayudar al lobo pero nadie la ayudo solo se reian de ella volvio al bosque sola y le pidio a dios que la ayudase para que el lobo despertara hasta que el lobo le pregunto tu quien eres y la ardilla muy contenta respodio me llaman pepita la samaritana.
El lobo muy agradezido le contesto gracias pepita la samaritana no se que hubiera sido de mi si no me hubieras encontrado quizas en estos momentos hubiera muerto de frio. Los dos volvieron por el sendero hacia donde se encontraban sus amigos y se burlaban de ella diciendole pepita la samaritana hicistes revivir al lobo ha-ha-ha.
Y una luz muy grande del cielo bajo y sentia una voz que decia pepita no te sientas triste tu hicistes tu obra de bien y tienes que sentirte muy orgullosa no te importe de esos incredulos
que yo me reire de ellos cuando necesiten mi ayuda.Ven conmigo y tendras nuevos amigos aqui en el cielo y valoraran tu actitud de samaritana.La luz se fue junto con pepita y sus amigos impadidos miraban para todos lados asustados y no la veian mas.En ese momento se dieron cuenta que pepita la samaritana como ellos llamaban habia muerto. Todos quedaron muy tristes porque sabian que no la iban haber mas y se sentian arrepentidos de sus burlas y comprendieron que sin ella el bosque no era el mismo.Y el lobo les aconsejo que si querian que pepita volviera con ellos que se arrepintieran de sus pecados y clamaran a dios con un corazon abierto y sincero que le mandara a pepita porque la necesitaban mucho porque sin ella y su ayuda el bosque no iba hacer igual y asi estubieron toda la noche y vieron la luz divina la cual les devolvio a pepita y todos sus amigos que se reian de ella le pedian perdon.Y que ardillas como ella se necesitaban mucho en el mundo y que ella no podia morir porque seria una perdida para la humanidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.65
  • Votos: 95
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815