Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Una verdad jamás contada.

Pasaron dos meses, en esos dos meses no pude saber qué le pasó a Shariá, lástima, yo la quería saludar.

Por fin los primos decidieron en que era tiempo en visitar a mis padres, pero me advirtieron en que los vería muy diferentes. También me dijeron ciertas reglas. Por ejemplo que debía cambiarme el nombre, que debía actuar diferente… muchas reglas.

Le envié un e-mail a Clemente diciendo toda la historia, nunca me respondió, debe estar preparando la sorpresa. Le di la dirección de donde me encontraba. No se por qué se la di. Debió pasar por mi mente la idea que vendrían a México a visitarme.

Cuando llegamos los vi muy diferentes: Mi mamá se veía diferente. Se veía cansada, como que si nunca hubiera dormido. Jamás me sentí tan nerviosa como en aquella tarde.

—¿Cómo te llamas?— me preguntó.

—Mo… Montserrat— dije.

— ¿De donde vienes Montserrat?

—De Francia— de pronto sonó el timbre: Salim fue a abrir y… ¿Saben con quienes me encontré?

—Monik, Monik, ¿Estás aquí?— Era Clemente. Primero entró ella, luego Isabel hasta el final Marina. Me abrazaron y se veían muy emocionadas cuando me vieron. Todo cambió mi madre empezó a gritar.

—¡Mónica! Como te atreves a entrar en esta casa, no se te está permitido entrar, ¿sabes? Ni siquiera sé cómo llegaste a México.

Después de eso me golpeó y en eso alguien sale de la cocina: era Shariá. Se veía sucia y mal alimentada. Con moretones y con una cara de soledad, como que si no hubiera visto a sus padres en mucho tiempo.

—Marisol, ¿Qué pasa?— dijo Shari al verme tirada en el piso, a mis amigas ayudándome y al ver la sangre que escurría de mi nariz. Fue a la cocina por papel y después de un momento regresó y limpió la sangre coagulada.— ¡Una víctima más! Ya te he dicho que dejes de beber, sabes que te hace mal.

¡¡¡Quéeee!!! ¡Mi madre bebe! ¿Cómo es que nunca me lo dijeron? Salí de la casa todavía con la nariz sangrando…
Datos del Cuento
  • Autor: Miau
  • Código: 9693
  • Fecha: 23-06-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.12
  • Votos: 101
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3324
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205

1 comentarios. Página 1 de 1
Miau
invitado-Miau 23-06-2004 00:00:00

El verdadero título de éste cuento se llama "La primera visita a casa de los padres de Mónica" Es la continuación de Shariá, ¿Dónde estás? Lo que estoy publicando son los capítulos de una novela lamada "Mónica" Capítulos de la novela" 1 La navidad de Mónica. la verdad Mónica regresa a casa Cómo cambian los tiempos Shariá, ¿Dónde estás? La primera visita... Una verdad jamás contada. Gracias por su atención

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815