Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Una sangrienta noche de verano.

Una noche de verano antes de dormirme pensaba dando vueltas en mi cama. ¿Que pasaría si yo no hubiese nacido? y empecé a dar vueltas a la cabeza hasta que me dormí. Abrí los ojos en un sueño muy real y pasó lo siguiente: Yo caminaba por un cuarto oscuro y las paredes eran negras. Cuando me di cuenta notaba que se abrían pequeñas grietas en la pared y que de ellas salía sangre. Yo la olía, la sentía al tocarla.La sangre estaba todavía caliente y cada vez se abrían más las grietas hasta convertirse en grandes agujeros por donde salía la sangre a caños. Cada vez que me acercaba más a la salida parecía que se expandía la sala hasta no tener final. Yo empecé a correr cada vez más lentamente pues mis pies estaban sumergidos en sangre, sangre que cada vez estaba más caliente hasta arderme el pie.
La Sangre abundaba y parecía que se convertía en lava, lava ardiente que cada me quemaba los pies hasta llegar a las piernas. yo estaba ya apunto de rendirme y entregar mi cuerpo a la sangre para convertirme yo en una parte más de ese río rojo ardiente que fluía sin cesar y quemaba toda la vida que había a su paso. Pero cuando caí en ese río de lava que me quemaba y me quitaba la sangre de mi cuerpo desperté chorreando en sudor y con un calor que me inundaba y llegaba hasta lo más profundo de mí. Desperté y pensé que tenía la respuesta a la noche anterior. Desperté y pensé que mi vida y la de todos está en éste planeta por alguna razón, y nadie merece que un río de sangre se lleve su vida. Comprendí mi sueño y espero que ustedes lo comprendais que no era solo una sangrienta noche de verano.


Espero que os guste mi cuento y que vuestros comentarios me ayuden a escribir más cuentos como éste.

MUCHAS GRACIAS
Datos del Cuento
  • Autor: muro
  • Código: 9377
  • Fecha: 04-06-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.08
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

4 comentarios. Página 1 de 1
Vanessa
invitado-Vanessa 08-08-2004 00:00:00

Hola de verdad me gusto tu sueño yo pienso igual que tu nosotros tenemos un proposito en esta vida y que nadie merece perder su vida sin ninguna razon, ese sueño te indico que vales mucho y que en esta vida estas por que Dios lo quizo y tienes tu mision bueno de verdad te digo que me gusto tu cuento y sigue escribiendo.. te deseo lo mejor se despide vanessa

vogjc
invitado-vogjc 20-07-2004 00:00:00

no sabes escribir y aparte esta mal clasificado deveria estar en sueños que bueno que no tengas nada de votos para que se te quite lo menso a p.d:el que te escribio el comentario anterior sus cuentos huelen a pedo y los mios SON LOS MEJORES DE TODOS LOS DE AQUIIIIIIIIIIIIIIII.bueno adios baboso ja.

Pepe
invitado-Pepe 05-06-2004 00:00:00

Es muy malo, y además està mal clasificado debería estar en la categoría de sueños. Creo que eso es todo.

MIAU
invitado-MIAU 05-06-2004 00:00:00

antes de leer tu cuento vi los comentarios de este y me parece que tienen razón. Sabes una cosa, yo también te lo voy a decir: Mis cuentos de terror son mejores que éste. Sabes yo no le veo lo terrorífico a este cuento...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815