Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una prueba de amor...

...Y coloco su cabeza sobre sus hombros,mientras él leía un libro de ella.
...Y ella, lo miraba orgullosa mientras cepillaba sus cabellos, pensando en lo maravilloso que era tener a alguien como él esperándola.


"El dejar de ser uno, para ser todo de alguien...
La sencillez abrumadora de no poder hacer otra cosa que amar"...(ANTONIO GALA)

Aparto el libro que estaba leyendo para contemplarla por encima de sus gafas,con una dulce intención...
Todavía llevaba el pelo húmedo y pensó en lo preciosa que estaba esa noche con aquel camisón que marcaba su figura, estilizada.
-¿Que miras? que no paras, ¿todo bien? Me pones nervioso.
-Tu boca,(contesto ella mojando sus labios).
tus ojos... jamás había visto unos ojos más serenos que los tuyos.
-¿Y que más ves?
-Mmmm...veo, veo.(Le da un beso en el cuello y por fin se acomoda junto a él.)
-¿Que ves? (Suspira él suspira ella y dice su
nombre bajito.)
Siguen retandose con la mirada. Un silencio sepulcral se adueña de los dos.
-Veo lo mucho que me quieres, puedo verme reflejados en ellos, estan muy brillante y puedo ver la primavera ¡y es invierno mi vida... es invierno! mi cielo. (Lo arropa,lo besa y el se deja hacer como un niño)


-¿Eres feliz? Creo que te lo preguntare todos los días antes de acostarme.
-Y yo te contestare, si, mucho...¿y tu?
-Yo también, pero...
-Siempre hay un pero, pero nada, no acepto esta noche peros.
-Me falta esa prueba de amor que todo enamorado hace por su enamorada.
-Así...y, ¿que más deseas? ¿que te falta?
Quieres que te baje la luna, una estrella, una noche en el país de nunca jamás. Me tienes loco niña. (Se la come a besos mientras le habla.)
-Quita, quita no seas empalagoso.( Le aparta cariñosamente). ¡Déjame que te explique tonto!


-Quiero una flor que esta en los Alpes. Es una flor de pétalos blacos y aterciopelados. Cuenta la leyenda que cada hombre que quería confirmar su amor subía más de 2.400/metros de altura para encontrar la flor y llevársela a su amada.
Es de una belleza incomparable. Casi y digo casi imposible de conseguir...
Es como alguién que conozco. Sensible, frágil, difícil de tener, inalcazable.
-¿Así? Pues esta bien, si esa flor es tu felicidad tendré que ir a por ella.
Pero me pondré celoso si la cuidas más a ella que a mí. Con unas buenas botas y una mochila,la tendrás mañana al despertar sobre tu almohada.
-¿Así?
-Si.
-Vale.
-Vale.
Algo más tarde, después de pedirle, de suplicarle de rogarle que le leyera algunas páginas de aquel libro que estaba leyendo...
El sucumbió a sus encatos y por fín después de compartir ese silencio. Cuando la noche cae y llega el sueño, la luz se apaga y se escucha...
-Buenas nohces mi vida.
-Buenas noches cariño.
... Y se amaron pausadamente en el silencio de una noche serena.
... Y en aquel silencio de amor se juraron amor eterno.

A la mañana siguiente salio de casa muy temprano y cuando ella despertó. Encontró en su almohada una flor blanca inmaculada perfecta y una nota:
"...Necesito tu alegría para encarar la vida, tus besos para saludar el día y el rocío de tus labios. Por que mi amor se alimenta de tu sonrisa" (M.A.M.L.)

Entonces la puerta se abrió y apareció él con un zumo de naranja.
-Ven por favor quiero decirte algo, algo importantísimo.( Estaba desbordada de felicidad y el lo sabía.)
-¡Buenos días! hoy es a ti a quien le brillan los ojos, le aparto el pelo de la cara mientras le hablaba.
-Me voy a morir de felicidad y tú serás el culpable.
Se tiro a sus brazos y le dijo lo mucho que le amaba.
-Tienes las manos frias, ¡estas helado! ven dame esas manos! (las pego a su boca y las calento. Despues las metió debajo del camisón, una mirada cómplice, pero él no dijo nada, tan solo se limito a obedecer.
- Aquí pronto entraran en calor... un breve silencio.

-Siento que no sea la flor que tu querías.
-A veces creo que no me entiendes o no quieres entenderme. No es necesario subir una montaña, pasar frio para demostrar el amor.
Ni cortar una flor de las más altas cumbres para hacer feliz a tu amada. En las pequeñas cosas del día a día es donde radica el verdadero amor. es donde lo más insignificante lo más cotidiano pero "no esperado", puede hacernos felices, esa llamada que no esperas, esa nota pegada en la nevera deseandote buenos días.
Esa flor ya la tengo en casa y te aseguro que me esmero mucho en cuidarla.
Esa flor es la sorpresa de un mañana y la ilusión de un día a día.
Escuchar tu voz, enfadarme porque no quiero entender que tienes razón, vivir sabiendo que estas... a veces me quiero morir y no puedo esperar a un lunes,deseo y quiero decirtelo en ese momento, tengo que decirtelo un domingo... es igual seguro que no has entendido nada.
No la dejo terminar la beso durante un minuto eterno.
-Te quiero.
-Lo se,pero yo más.
-Por supuesto...


"El amor es un trabajo que hay que iniciar cada mañana bien temprano".(ANTONIO GALA)




AUTORA:LUCY-A
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 13271
  • Fecha: 03-02-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.19
  • Votos: 93
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1999
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815