Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una noche, una creación

Una noche,oscura,estrellada,frágil y sin sentido,cobra pasiones en cada momento.Esta es la historia de una mujer, que alocadamente se enamora, que vive por él ,que piensa por el.Él,un hombre alocado, sin sentido, fragil al igual que la noche.Parecía una estrella, brillaba en cada momento,devolvía miradas transformadas en luces.

Mutuamente se enamoran, sin decirse nada, ni una palabra.Sólo palabras inutiles como un hola o un adios.Ningún grcias, ningún lo siento.Se conocen se aman y se juntan una noche.Una mezcla de pasiones ,de figuras y fantasías, de olores y sabores, de gustos y disgustos.

Una simple noche de pasión crean dos seres humanos, que alocados de revoltijos, solo piensan en amarse.Nunca se juntaron con tanta pasión, el día cambió a su alrededor.Los desiertos se volvieron selvas, lo muerto se volvió en vivo .Y sólo al final, sin dejar de amar, en el mismo lugar donde apasionadamente se fusionaron, crearon la más bella y hermosa flor.Roja por la sangre,sentimientos y amor.También dejó una semilla, la más hermosa de todas las semillas.Que brota dentro de un capullo y que crece hasta convertirse en su preciado hijo.

Esta historia no acaba,la muchacha se entristece, por la ausencia de su amante.Ni siquiera se lo ha dicho, ni a sus padres ni a sus amigos.El padre es como una estrella, brilla en su ausencia.La madre alocada por la vida ,se esfuerza el doble por la vida de ella ,y por la vida de aquel muchacho alocado, que en ella sembró amor y dolor, que creó una flor y cambiótodos los sentidos.

Aún sigue esperando, y el niño ya a crecido, se le ha armado un revoltijo, solo quiere quer alguien cuide a su niño.

Aún muere de la tristeza, del dolor y de la pena.Y todavía espera, que algún día ,aquel muchacho vuelva a su vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.07
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815