Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Una noche trágica

todo comenzó un dia en el que mis amigas Nora Alison y yo decidimos escaparnos de la clase de matematicas para ir a la nueva construccion del colegio. cuando ivamos llegando pasamos por el patio de tierra y vimos una muñeca tirada con una sola mano y muy sucia y despeinada pero no le tomamos importancia y subimos al edificio pero al ver que no habia nada interesante decidimos regresar a clases pero al pasar de nuevo por el patio ya no estaba la muñeca y nadie mas habia estado allí ademas en la tierra del patio se veia como si la muñeca se hubiera arrastrado. Esto nos llamo la atención asi que decidimos ir esa misma noche a investigar ya que era viernes y ese dia hay reunión de padres de familia asi que no habia problema. Esa misma noche llegamos al colegio y nos fuimos al patio primero na habia nada y decidimos que seria mejor irnos de alli pero al darnos la vuelta para irnos escuchamos una voz que nos decia que entraramos al edificio.
Nosotras creimos que se trataba de una broma pero al entrar alli estaba la muñeca con un cuchillo. Empezamos a correr pero Alison se cayo y al darnos cuenta Nora y yo intentamos regresar por ella pero la muñeca estaba muy cerca asi que seguimos corriendo y Alison murio. como el sabado y el domingo no teniamos clases y no habia oportunidad de entrar al colegio nos esperamos hasta el lunes y ya el lunes volvimos a ir y no estaba la muñeca solo vimos una sombra que decia: "me vengare" esto sucedio hace un mes y hasta el momento no nos ha sucedido nada pero Nora y yo solo esperamos que Alison pueda estar en paz y no nos haga nada.
Datos del Cuento
  • Autor: lizbeth
  • Código: 3787
  • Fecha: 02-08-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.49
  • Votos: 41
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252

2 comentarios. Página 1 de 1
tom
invitado-tom 04-11-2003 00:00:00

mas miedo y con un final asi se puede esser mejor sigue asi tieni talento

kelly
invitado-kelly 03-08-2003 00:00:00

me gusto mucho tu relato ,espero que nos siga escribiendo mas,realmente esta muy buena ,besos para ti,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815