Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Una niña siempre enferma

Habia una vez... en un pueblito muy lejano donde vivia una familia de campesinos.
Tenian la gran esperanza de llegar a tener un hijo. pero habia un gravismo problema la esposa no podia tener hijos.
En una noche Blanca soño que un angel le habia obsequiado una cuina de paja en la cual estaba un bebe lleno de sangre.
(el esposo le dice) mi amor no te asustes, Dios quiso darte un mensaje por medio de este sueño. Pasaron los años... (Blanca) fue a lavar en el rio y observoi que debajo de un arbol estaba una sabana y ella se dirijio hacia haya.Cual seria su sorpresa que era ub beba. (ella grito) ¡SEÑOR! por que hay mujeres que no saben valorar a sus hijos.
Pasaron los años... Milagros (la niña) estaba muy enferma de la fiebre, dolor de estomago y le daba mucho vomito. La tuvieron que llevar al medico. El doctor les dijo que tenia una fuerte infeccion en el estomago; pero las medicinas estaban muy caras y no se las pudieron comprar.
(el esposo; muy preocupado) por que no se aliviaba decidio irse de la capital para que sus hermanos le ayudaran con los gastos de las medicinas. al llegar a la capital suis hermanos la ayudaron con las medicinas y Milagros se alivio.
pasaron los años... Blanca y Milagros venian por la calle y no se fijaron que venia una camioneta, las atropello.
Milagros quedo inconsiente,Blanca (lepregunto al doctor) como esta mi hija y el Doctor su hija esta inconistente y le estan poniedo unas protesis para que pueda caminar.
Pasaron los años... Milagros cumplia años y todos estaba en la mesa derepente Milagros empezo a llorrar (y dijo) mami y papi por que yo no puedo caminar como los demas.
(el papa, dijo) mi niña solo Dios sabe por que hace las cosas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.53
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4867
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815