Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Una historia mas alla de lo natural (2)

Un dia comente que a Puerto Rico iria y ella me lo recordo un dia. Pisando tierra puetorriquena ya me veia. Fue gran alegria llegar a Puerto Rico. Deseosa por salir del avion la llame le dije ya mismo estoy contigo. Alguien se llevo mis chicos y yo me fui con ella. Saludos, sonrisas por todo el camino compartimos aprentado su mano, besandola corrido. Detuvo el carro y fingiendo acomodar el equipaje nos miramos y un beso nos dinos. Recorriendo el camino admiramos la naturaleza y la mas bella mujer iba conmigo.

Tomamos un cafe de ida a su casa. No existian los nervios. Entramos a su casa, cerro la puerta, un fuerte abrazo y nuestros labios se unieron. Me llevo al cuarto donde sonaba conmigo. Me perdi con ella, senti tocar el cielo. Nos entregamos al momento nos dimos un bano, preparo cafe. De la casa salimos y me llevo a la de mi mama, despidiendose hasta manana. Una llamada me hizo, deseaba verme inmediatamente. Me recibio de brazos cruzados, la senti preocupada, queria explicaciones y no sabia que pasaba. La vi confundida pedi por favor que no cancelara lo del dia siguiente "luna de miel". Un mal entendido por poco arruina todo. Mi ex pareja trato de alejarnos pero no pudo. Llegamos a un hotel, platicamos un rato y en solo minutos estaba en sus brazos. Pasando un hermoso fin de semana nos amamos como nunca, arrancamos el deseo, la pasion estallo, le di mi cuerpo como lo deseaba, desnudo y sediento de su cuerpo. No pudimos ir a la playa, decidimos salir dando una vuelta, tomadas de la mano sin importar nada. Caminamos por la playa, llego el atardecer, contemplamos hermosa puesta de sol y al caer la noche fue todo pasion. No hubo limites al hacernos el amor, no se acepto delicadeza y a lo salvaje nos amamos entre cuatro paredes sucedio todo. Para colmo nos asignaron la habitacion 315 que justamente cumpliamos tres meses el dia 15. Fue lo mas hermoso entre nosotras. No pense arder tanto en los brazos de esa mujer que me tiene atada. Mujer dulce y agradable.

Un dia pasamos con los chicos pequenos, fuimos a un parque, caminamos por la playa, escribimos nuestros nombres en la arena. Luego con los chicos grandes compartimos otro rato. No fue bien lo planeado pero disfrutamos. Fuimos al Arca de Noe, lugar parecido a un zoologico, comimos y regresamos.

El dia antes de mi partida estuvimos toda la noche haciendo el amor. Todo fue caliente, quemando pasion. Le bese hasta los oidos y nos amamos bien rico. Luego del cansancio, nos amamos otra vez, quede dormida casi en sus piernas, desperte y busque sus caricias. La ame, me amo, lloramos y miramos el reloj. La hora se acercaba, la abrace muy fuerte y lagrimas salieron, pues hubiera preferido perder el avion. Al abordar el avion para mi fue mucha la tristeza, Puerto Rico lloro su creciente fue inmensa. De algo me acuerdo, nos regalo la naturaleza, al comenzar a hacer el amor llovio, se sientio la lluvia como siempre lo desee y a mi partida fue igual, la lluvia fue inmensa.

Me llevo al aeropuerto, me dejo en la puerta haciendome creer que iria a estacionar el carro y que regresaria. Era muy fuerta nuestra separacion. No nos dijimos adios.

Hoy, pasando cuatro meses de nuestro amor, este ha crecido cada dia mas. Este amor es alimentando cada instante. En nuestras vidas nos entregamos muy apasionadas aunque no la toque fisicamente la puedo sentir en cada noche que me regala lo mas preciado que puede tener una mujer.

Continuara . . .
Datos del Cuento
  • Autor: fina
  • Código: 2626
  • Fecha: 21-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.26
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5924
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815