Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Una confusión amor imposible.

Tengo 16 años, me llamo careli, soy una persona buena onda, tuve mi primer novio a los 15 años,, lo quisé mucho y aún lo quiero.
Pero nos separamos, y entré al colegio y conocí a muchos amigos, pero en especial al un muchacho.Nos conocimos en la cafeteria de la escuela, él me miró y yo a él,y asi pasó el tiempo,pero jamás nos hablabamos, asi pasaba el tiempo y seguiamos como dos extraños,hasta que un dia, él se ani mó a hablarme.
Asi pasaban los dias, y despues de ese dia, jamás volvió a hablarme,y me sentí mal,por que yo desde hace tiempo lo queria, por lo que era, por como caminaba, como se reia, por todo lo que hacia,hasta que decidí ya no pensar en él.Yo misma lo insultaba , le decia que era un tonto, por el hecho de q no me hablaba, y yo no tenia la valentía de decirle lo que sentía,por que siempre me han enseñado de que a los hombres no se les ruega ni se les busca, si no que ellos nos busquen.
Lo malo es que él es un poco timido, y por eso no me hablaba, hasta que un dia, pasé a su lado, y le sonreí, él me devolvió la mirada, y me llamó, me preguntó como estaba , y le dije que bien, ahi empezamos de nuevo, a platicar, pero jamás me preguntaba si tenia novio o algo, creo que no le intereso, que sólo soy una confusíon .Ahora sólo soy como antes, estoy sola, y él me ve como alguien con quien hablar cuando esté aburrido, mis amigas me dicen que no le haga caso, q no vale la pena, y aunque me duela, asi lo estou haciendo, ya no le haré caso.
Datos del Cuento
  • Autor: Careli
  • Código: 14131
  • Fecha: 10-04-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.66
  • Votos: 61
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815