Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Una carta boba

Amigos de la Distancia
Rincón sin Patria
Esquina Fraternal y Alma Pura
Entre la locura y la Cordura
Siempre, BC 0010-0001

Estimados amigos:

Espero que al recibo de esta carta se encuentre bien. Yo estoy bien. De vez en cuando sobrevuelo en mi avioneta y los veo. Cada cual cargando sus libros. Caminando presurosos, unos a sus lugares de trabajo, otros a visitar algun lugar donde matar el ocio. Ensimismados en sus propios intereses, muchas veces los veo cruzarse en el camino sin percatarse unos de otros.

En la tarde llegan a Siempre, cansados, deseosos de escuchar alguna frase de aliento, o un saludo jocoso. Abren sus libros con la esperanza que alguien lea el acopio de sentimientos que en algún momento del día han plasmado en un papel transformado en lienzo de imágenes imborrables.

Yo tengo una libretita. En ella, a mi regreso, escribo el silencio. Tengo otra libretita donde escribo todo lo que me pregunto y no me puedo responder.

Espero que al recibo de esta carta sientan la necesidad de salir a sus balcones y levantar la mano en saludo a los vecinos y amigos.

Se me olvidaba decirles que si en algún momento de ese andar ligero han tropezado con un amigo y se han herido, hay un medicamento que alivia el dolor y sana las heridas. No resultará muy costoso. Por si no lo sabían, siempre lo llevan consigo, sólo que el orgullo no permite compartirlo.

No espero respuesta a mi misiva, solo escribo esta carta para recordarles que habran es frasquito de Perdón y con mucho cuidado lo unten con un poco de olvido.

Atentamente,


El tiempo
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.72
  • Votos: 86
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7149
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

1 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia
invitado-María Eugenia 10-07-2005 00:00:00

Angelus... muchaaacho, gracias por llegar. Aquí todos somos amigos. Con altas y bajas, pero siempre amigos, ya verás. Angel Félix ... abre tu frasquito ah. Que va, sé que me has perdonado las próximas también. Oye ... viste lo que le pasa a Pau. Es perfecto ... borrón y cuenta nueva. Sigri, a nosotras si no se nos olvida para que abrimos el frasquito, es cuestión de patear el orgullo y comenzar a untar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815