Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Una aventura provechosa

Un grupo de adolescentes es llevado por unos monitores de convivencias a un viejo seminario. Llegaron de noche y el lugar tenía un aire fantasmagórico. Después de instalarse, se reunieron en la sala para contar historias de miedo. Los monitores les contaron la leyenda que pesaba sobre el seminario. Se cuenta que en las noches sin luna ronda por las instalaciones el fantasma de un monje muerto de forma misteriosa siglos atrás. Los chicos se rieron de ellos diciendo que eran ya lo suficiente mayores para creer en cuentos y los monitores decidieron darles una lección. Pero los chicos no se quedaron tranquilos y quedaron para averiguar si era cierto lo que contaban.
Se encontraron de madrugada para explorar la parte más antigua del edificio. Iban con linternas para iluminarse. Las paredes estaban cubiertas de moho y telarañas y olía a humedad.Llegaron a una especie de capila y en el suelo se encontraba la tumba del monje. Leyeron 1670, fecha de la muerte del monje.
-!Bah!-dijo un chico-. Esto es un cuento. Volvamos a las habitaciones.
Pero en ese momento una ventana se abrió de repente y empezó a soplar el viento. Se asustaron pero nadie lo reconoció. Siguieron caminando y empezaron a escuchar una especie de silbidos y ruidos parecidos a los de arrastrar cadenas.
-Será el viento-comentó alguien.
Todos estaban asustados. De pronto vieron a lo lejos una sábana flotando que venía hacia ellos. Salieron corriendo y gritando. Peo al mismo tiempo algunas personas se morían de risa. Eran los monitores que les habían gastado una broma. Los aullidos los imitó un monitor, la cadenas eran unas maracas que habían llevado para un juego y la sábana flotaba porqe estaba colgada del techo con hilo de pescar transparente. Los chicos procuraron creer en las leyendas poara no volver a repetir experiencia
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 6.04
  • Votos: 160
  • Envios: 9
  • Lecturas: 4423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34

3 comentarios. Página 1 de 1
ivan facal fernandez
invitado-ivan facal fernandez 22-08-2009 00:00:00

LORENA, CUANTO TIEMPO SIN DECIRTE NADA, CUANTOS DIAS SIN PODER HABLARTE, ES TAN DIFICIL CONTARTE ESTO, APESAR DE TODO ESTE TIEMPO NO HE PODIDO OLVIDARME DE TI, DE LO QUE PASO ENTRE LOS DOS, TE HECHO TANTO EN FALTA, LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE SE QUE TODO ESTO PASO POR MI CULPA, POR SER TAN IDIOTA, POR NO APRECIAR A L GRAN PERSONA QUE TENIA A MI LADO, Y SON 5 AÑOS SIN PODER OLVIDARTE, TE QUIERO TANTO, SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA ME PERDONES Y OJALA VUELVAS CONMIGO, SIEMPRE TE ESPERARE. ivanfacal@hotmail.es adios lorenilla, adios preciosa, buscame porfavor,te quiere tu primer amor.

Ivan Facal
invitado-Ivan Facal 11-01-2003 00:00:00

Lorena este cuento esta muy bien y si hicieras lo que joe te ha dicho de leer mas de esa genero pues tendras mas futuro. Un beso. De tu N. Te quiero

joe
invitado-joe 10-01-2003 00:00:00

Es un cuento claro, y quizas infantil...De todas formas, aplaudo su imaginacion, pienso que is usted leyera la antologia de Alan Poe, podria encontrar mayor riqueza de exprecion. Por otro lado, le sugiero mejorar su ortografia, por otro lado, me gusto su cuento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815