Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Una Muerte Detallada......

Iba caminado un dia normal, y fui observando a cada persona a través de sus ojos fríos, analizándoles paso a paso, detalle a detalle, para mi suerte encontré a una victima, un hombre miserable, de mirada sutil, pidiendo a gritos morir... dia s pasaron le fui conociendo haciéndome pasar por alguien diferente a lo que soy, para el era lo mejor que había encontrado, para mi era mi próxima victima, poco a poco me fui ganando su confianza, mas el no sabia lo que había en mi turbia y negra mente, el plan, el dia de su muerte, fui planeándolo todo detalladamente, un asesinato perfecto para el y para mi, ver impregnado el dolor de su alma, del arrepentimiento, rogandome perdón!, un dia lo invite a mi casa, una casa grande, con todo el material que requería para llevar a cabo mi maldad, sin bondad. llego, engañado fue por mi, se dio cuenta, me suplico que no lo hiciera pero nada fue imposible para mi, nada me detuvo, lo ate a una cama, lo amarre fuertemente para que no se escapara, poco a poco le fui torturando, me encantaba ver su dolor impregnado en su putrefacta cara, le fui arrancando su piel, lentamente, el suplicaba que no lo hiciera mas sin embargo me llenaba de un éxtasis profundo, a seguir cada vez mas lejos, después hacia que el mirara lo que yo le hacia y me suplicara perdón.. Fue muriendo lentamente... al arrancarle la piel le vertí acido para que quemara y sintiera un dolor enorme, le corte su lengua, porque sus gritos no podía mas soportar, murió!! Su cuerpo lo escondí detrás de un muro de la pared de la casa, lo enyese, para que pareciera una estatua y sirviera de obra de arte, adorno, para mi casa!!! NADIE NUNCA LO SOSPECHO... NADIE NUNCA RECLAMO!! NADIE NUNCA SE ENTERO, SOLO EN ESA FRÍA CASA Y EN MI MENTE NEGRA, SE QUEDARON LOS RECUERDOS Y ESOS SOLO SON LOS TESTIGOS QUE LO SABEN!!! LA CASA Y MI MENTE!!


FIN....................
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.5
  • Votos: 48
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3327
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.45

6 comentarios. Página 1 de 2
ANFETO
invitado-ANFETO 13-01-2004 00:00:00

Graciela me pregunta y yo a Graciela contesto: que si las estrofas junta, sabrá de qué va el texto.

ANFETO
invitado-ANFETO 12-01-2004 00:00:00

Siembra judías y judías recogerás; cuando recojas judías es que judías sembrasteis. Es bien cierto que siempre lo malo evocarás cuando en vuestra mente está y lo escribisteis. ("Una muerte detallada" de Graciela Guzmán)

Tania Diaz
invitado-Tania Diaz 12-01-2004 00:00:00

Unicamente la mente de un psicopata podria hacer eso.

Sandra Bustany
invitado-Sandra Bustany 12-01-2004 00:00:00

este cuento es muy bueno idealiza la mente del asesino y la victima, es muy bueno, sigue escribiendo..........

Crystal I
invitado-Crystal I 12-01-2004 00:00:00

Eso es lo que pasa al leer tu relato. Leerlo me produjo escalofríos. Es muy bueno. Tienes tiron para estos relatos. De todos modos, y solo como crítica constructiva, creo que debes tener más cuidado con la puntuación para que sea más fácil leer el relato. Un saludo y mis felicitaciones

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815