Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Una Historia no tan rara

Esta es la historia de Pablo, un chico normal que va a la escuela, que sale con sus amigos, que juega cualquier deporte, que tiene sus defectos como cualquier persona. Pero jamás imagino que la fama iba a tocar un día sus puertas... para ser mas preciso la de su cuarto.
Todo comienza cuando un buen día, Pablo estaba haciendo su proyecto de Taller de lectura y redacción porque su maestra ya se los había pedido para después de vacaciones y cuando lo termino decidió internarse al magnifico mundo del ciberespacio para bajar un de esos programitas para mezclar música; para esto a Pablo le fascina la música electrónica, tiene muchos archivos de esa música almacenados en su computadora y para esto él quiere probar si tiene algún talento para mezclar y hacer bailar a las personas.
Cuando lo instaló en su computadora y empezó a practicar se dio cuenta de que esto era lo suyo porque se pudo percatar de tenia cierto estilo de hacer que la música sonara como algo místico y a la vez como la música que la gente le gustaría bailar. Todo a su paso, Pablo empezó a tocar en las fiestas que sus amigos organizaban, después fue adquiriendo experiencia y dinero; dinero que le permitió empezar a comprar las cosas que todo DJ debe tener, mezcladoras, tornamesas, sintetizadores y muchos discos de vinil que tienen muchas canciones para mezclar y hacer un gran repertorio para las fiestas.
Después de 2 años de estar tocando en las fiestas tomo un paso muy importante para su carrera musical; fue tocando de puerta en puerta para que mas gente lo conociera en las tocadas donde DJ’s famosos tocaban ante miles de personas y después de que se haya entrado en ese ambiente y se haya vuelto el mas famoso y exitoso entre los demás va a empezar a sacar discos con canciones suyas para que otros DJ’s lo puedan incluir en sus repertorios, igual como empezó el y el tiempo lo va a hacer pensar que necesita algo que lo haga feliz...
Con el tiempo, Pablo se va a dar cuenta de tras una corta carrera, pero exitosa ya había conquistado lo que el quería tras practicar horas y horas enteras pero jamás se va a dar cuenta de que alguien le va a cambiar la vida en todos los aspectos y no sabe que persona!!!

Después de 13 años de carrera musical exitosa, con 5 discos producidos por el y 3 recopilatorios mezclados por el en el mercado musical mundial, es conocido por todo el mundo, en cada rincón de el globo no hay quien no conozca a Pablo. Se ha presentado en los “raves” mas famosos del mundo como el “loveparade” el “Gatescraher Festival” en Londres. Se ha presentado en los mejores lugares de todo el mundo como el “Amnesia” en Ibiza, España, o en el “Ministry of Sound” de Londres, Alemania, Tailandia y en el casino “Vandit” en Alemania. Ha tocado con los mejores DJ’s como Sasha, Paul van Dyk, Alansön van Dyk, Dave Seaman, Hernán Cattáneo, Martín Parra por mencionar algunos.
Pero de tanto éxito y tanto dinero no se ha vuelto como todos los que se han vuelto famosos, es de lo mas accesible con la prensa y el no deja que la prensa lo busque, el busca a la prensa para dar conferencias, donde se va a presentar, que material va a sacar, con quien va a tocar, o a quien le va a producir un disco etc... Y después de todo esto Pablo esta creando en si mismo un vacío: el de una persona que lo entienda, que le ayude, que le motive o simplemente que le sirva de ejemplo...
Tiempo atrás había conocido en la preparatoria conoció a un chica, una amiga que después de ser amiga fue su novia; se conocieron muy casualmente: Pablo estaba con sus amigos dando un paseo por los rumbos de donde vivían el y sus amigos una tarde, Pablo estaba en el proceso de buscar novia y tuvo la suerte de ver a Daniela, la chica de la que Pablo siempre ha estado enamorado. Pablo fue muy afortunado porque ella lo vio y también se enamoró de el con el paso de tiempo. Daniela y Pablo se tuvieron que separar cuando ella tuvo que irse a Canadá para seguir estudiando y Pablo permaneció en México prometiéndole que la iba a estar esperando.
Justo el dia en que Daniela iba a regresar a México escucho por el radio que Pablo se iba a presentar en un antro muy conocido de Canadá. Daniela no esperó a quedarse unos días más para ver a Pablo. Cuando Pablo llegó a Canadá fue el mismo en que Daniela salía a México y para colmo de los dos Pablo arribó a Canadá a la misma hora en que el avión de Daniela salía, en conclusión... ESTUVIERON A PUNTO DE VERSE!!!!
Pablo antes de ir a tocar en la noche, programo una firma de autógrafos en Tower Records para que sus fanáticos tuvieran una copia de su mas reciente disco... Daniela de inmediato fue a dicha firma y no fue capaz de imaginar la reacción que iba a tener Pablo. Al llegar ahí Daniela vio la infinita cola de personas que acudieron a ese lugar pero como ella ya habia estado en varias firmas de autógrafos, para llegar mas rápido a donde se encontraba Pablo, tuvo que argumentar que ella es amiga del famoso DJ... hasta que pudo entrar sin obstrucción alguna y lo vio... se empezó a acercar lentamente a el... no podía creer que lo estaba volviendo a ver después de 10 años... hasta que se percató de que el levantó la vista... él la vio... se vieron... el no podía créelo hasta que........
Pablo se levantó sorpresivamente que hasta espantó a su guarura, corrió hacia Daniela y la abrazó... Le dijo lo mucho que la habia extrañado y lo mucho que la amaba; comenzaron a llorar, hasta que se calmaron los ánimos y Pablo sentó a Daniela junto a el para que terminando de ahí salieran disparados al hotel en donde se estaba hospedando Pablo.
Cuando llegaron ahí, pudieron hablar de todo lo que habían visto, vivido, y oído, sin que se les escapara algún detalle. Daniela jamás se imagino que Pablo fuera a tener el éxito que tiene, tan es así que ella ha comprado todos sus discos, tiene demasiadas fotos de el que ha bajado de Internet, tiene posters, y una infinidad de recuerdos de sus presentaciones.
Daniela y Pablo permanecieron horas hablando y hablando de las cosas que el y ella vivieron separados por mas de 10 años, pero Pablo tiene algo muy importante que decirle... que no ha dejado de pensar en ella, por todo el tiempo que estuvieron separados; Pablo llego a pensar que ya hasta hijos tenia con otro tipo, cosa que no es cierto, que sigue enamorado de ella, y que si ella quiere pueden seguir con lo que jamás terminaron, además de que Pablo tiene miedo a una respuesta negativa... pero... ¡OH sorpresa! Daniela le responde que tan no ha dejado de pensar en el nunca lo hubiera ido a buscar al Tower Records; en pocas palabras le dijo que también lo ama y que quiere seguir con el.
Tras una noche larga de mucha música, bebidas, baile y diversión, llegaron al hotel; sin faltar a los comentarios positivos que recibió Pablo de Daniela. Pablo tiene que regresar a México para continuar con la grabación de su próximo álbum y se le ocurre que como Daniela tiene una voz excepcional le pueda ayudar con una canción que ha escrito en inglés y que tiempo atrás ya habia hecho unos cuantos castings a varias chicas que deseaban cantar y participar en el proyecto que Pablo tenia en mente. Daniela no lo pensó 2 veces para ayudar al amor de su vida en lo que mas le gusta y le prometió que esa canción iba a ser todo un éxito.


Cuando llegaron a México, Pablo empezó a planear como proponerle a Daniela que se casara con el, pero jamás le pasó por la cabeza de que Daniela le fuera a insinuar que si se quería casar con el... para esto Daniela le mencionó en el avión que tenían que buscar un lugar en donde iban a vivir los dos, de ahí Pablo se agarró para planearle la propuesta.
Una vez acomodados en México, Pablo invitó a Daniela a cenar. Ese tenia que ser el momento perfecto para decirle. Cuando ya estaban acabando su cena, Pablo sacó muy discretamente la caja del anillo que le compró; un hermoso diamante que podía dejar impresionada a cualquier mujer que deseara un diamante como esos.
Pablo empezó a hablar de comenzar una nueva vida juntos, que si alguien se le acercaba y le pedía que dejara su carrera por Daniela, el lo haría (comentario que tuvo que pensar demasiado). Cuando llego el momento justo para que Pablo le dijera, Daniela le comenzó a decir que su comentario nada que ver y se empezó a reír de una de una forma tan burlona que Pablo se tranquilizó por tal comentario, porque tenia miedo de que lo fuera a tomar muy en serio.
Pablo, decidido de dio a Daniela el anillo. Cuando Daniela lo abrió se quedó tan atónita que forzosamente tuvo que preguntar ¿qué es esto Pablo?, Pablo le dijo “el inicio de una nueva vida juntos” ¿te quieres casar conmigo?. Daniela inmediatamente pensó que le jugaría una broma, entonces respondió: “pues mira, tengo muchísimas cosas pendientes que hacer en Canadá; trabajo, entrevistas... uffff... en fin un buen de cosas....”. Pablo no lo podía creer; tras la mirada insensible de Daniela habia una gran carcajada y cuando iba a hablar Pablo inmediatamente dijo: “pero por la persona que mas amo dejaría todos mis pendientes para casarme con el... si, si me quiero casar contigo”.
De haber visto la cara de felicidad que tenia el pobre Pablo después del susto que le dio Daniela, se hubiese desmayado de no haber sido la repuesta que el estaba esperando. Ahora Pablo y Daniela tienen toda una vida por delante y la tienen que aprovechar porque la carrera de Pablo se va a tornar en fracasos y desesperación pero mas que nada una depresión para los dos que talvez acabe con la vida de Pablo.
Después de aquella noche en el resaturant, pasaron 3 meses para que Pablo y Daniela se casasen; la boda fue en el antro que vio nacer la carrera de Pablo en el “music Box” fue una gran noche electrónica, fueron los amigos de Pablo, los que vivían por su casa y los DJ’s Paul y Alansön van Dyk que tocaron juntos toda la noche.
Pablo y Daniela llevan 6 años de casados; son muy felices, ya tienen 2 niñas hermosísimas, pero la carrera de Pablo va en descenso lento. Ya ha dejado de tocar y las producciones se han vuelto de lo mas aburridas; recopilación de todos sus éxitos, remix del remix de todas sus canciones y eso ya habia aburrido a la gente. La gente quería algo mas de Pablo, quería algo nuevo, innovador, fresco y actual.
Sin embargo eso esta deteriorando los ánimos de Pablo y si sigue así va a terminar completamente deshecho. Pablo no tiene idea de lo que la gente quiere y decide tomarse un año sabático de reflexión y un poco de descanso y también para disfrutar de la familia porque no... y lo que nunca le dijeron a Pablo fue que no cayera en los excesos y dicho y hecho cayó en el exceso de alcohol.
Esta enfermedad le hizo que su depresión se hiciera mas y mas y mas grande hasta acabar con su autoestima y con su vida familiar. Pablo y Daniela tenían demasiados problemas maritales hasta que Daniela estaba pensando muy seriamente en el divorcio, pero Pablo es lo que menos quiere, sino, su esperanza de que ella lo ayude a salir adelante se esfumaría y quedaría total y completamente deshecho.
Pero a Pablo le queda el ingenio tras 8 meses de depresión total y absoluta, se le ocurre recurrir al inicio de su carrera; recurre a seguir practicando en su computadora y así ir subiendo el solito su autoestima y su confianza en si mismo y al mismo tiempo recordar aquellos momentos que vivió con sus cuates tanto en la escuela como en donde vivía porque sus amigos eran bien chidos con él.
También recordó el momento en que conoció a Daniela, recordó todo lo que significa para el, tan es así que se le ocurrió volver a bajar un de esos adelantados programas que hay para hacer música pero como no lo pudo bajar porque habia que comprarlo con tarjeta de crédito, mejor fue al tianguis de los viernes que se seguía poniendo por donde él vivía y lo compro en un puesto donde vendían software pirata, pero sale bueno.
Con ese programa que Pablo compró, empezó a crear nuevos ritmos con el misticismo que siempre le ponía a todas sus canciones, pero ahora con artistas invitados como Kylie Minogue que siempre ha sido amiga de Pablo, tambien con Madonna que era el sueño de Pablo trabajar con ella y que aportara con su voz para una canción de ese tipo de música.

Cuando Pablo estaba practicando para hacer la nueva producción, escuchó lo canción que habia hecho con Daniela; la canción se llama “homage” que quiere decir homenaje, esta canción le compuso ella a escondidas de Pablo para que el se diera cuenta de que Daniela lo admira como persona y como artista y le rinde un pequeño homenaje para que se de cuenta de que con sus capacidades el puede llegar mas alto que otros.
Hizo un remix de esa canción para que Daniela, en donde se encontrara la escuchara y se diera cuenta de que esta bien, que sigue con vida y que esta dispuesto a recuperar el animo y las esperanzas de seguir adelante. Tambien le compuso una canción a sus hijas que lleva por titulo “together we will conquer” que significa “ juntos vamos a conquistar” y es un mensaje a ellas de que siempre va a ser su papá y pase lo que pase el siempre va a estar con ellas, esta canción tuvo la colaboración de la esposa de Paul van Dyk, Natasha van Dyk y que tiene la autoría de Paul y Pablo (que irónico que sus nombres sean igualitos, lo único que cambia es el idioma).

Terminada la producción dio una conferencia de prensa anunciando el nuevo disco titulado “reflections” esto da referencia a las reflexiones que tuvo que hacer para salir adelante, ser el mismo de siempre, pero mas que nada, recuperar a su familia. En la primera semana del lanzamiento mundial se han vendido mas de 700 millones de copias y se han agotado en las tiendas de prestigio mas conocidas para vender discos. En México no fue la excepción, en los primeros 3 días del lanzamiento se vendieron mas de 500 mil copias en todo el país.
“Éxito total en todo el mundo y Pablo esta de regreso” era lo que la mayoría de los medios de comunicación decían acerca de Pablo. Habia recuperado los ánimos, tanto así que a la semana de haber sacado su material discográfico, salió sorpresivamente un DVD con todos los videos de Pablo al rededor del globo en sus presentaciones y videos musicales recopilados en un DVD celebrando sus 15 años de trayectoria profesional.
Habia sido Daniela, quien habia hablado con los directivos de la disquera de Pablo para sacar el DVD, y al ver que Pablo habia regresado con éxito al medio no lo pensaron 2 veces. El DVD se vendió como pan caliente igual que el disco aumentando considerablemente las ventas tanto del CD como del DVD, asi que decidieron sacar una versión limitada a 100 mil copias de el CD y el DVD que de igual forma se acabaron en una semana.

Tras 4 meses del lanzamiento del disco se seguía vendiendo al igual que el DVD, pero Pablo seguía solo hasta que un buen dia sonó el timbre de la casa de Pablo. Abrió la puerta... se fijó quien era...y sus ojos se le empezaron a llenar de lagrimas... era Daniela y sus niñas regresando para ser la misma familia feliz que ya habían sido antes... solo que ya divorciados decidieron vivir en unión libre... además de que una de sus niñas quemó por accidente el acta de matrimonio de Pablo y Daniela...
Así que se volvieron a casar esta vez jurando que cualquier problema que tuviese alguno de los dos lo iban a solucionar juntos además de jurarse amor eterno y cursilerías de ese tipo...
El tiempo pasó...
Y pasó...
Y pasó....
Mas de 10 años después Pablo se retiró de las sesiones electrónicas, de los antros, y de las fiestas que lo vieron crecer como todo un DJ y compositor... ahora Pablo tiene 45 años y ya esta cansado. Su despedida fue en un súper mega masivo de mas de 12 horas continuas. Acompañándolo sus amigos del alma Paul y Alansön van Dyk que de igual manera se despedían de todo eso y el concierto fue titulado “ EL ADIOS DE LOS GRANDES PARA LOS GRANDES”.
Ahora si Pablo le va a dar tiempo completo a sus hijas, de 17 y 18 años respectivamente...
La mas pequeña de sus hijas, Jessica, nos va a cambiar el rumbo de nuestra historia....
Pablo jamás se imaginó que Jessica, le fuera a seguir los pasos de su padre; el dia en que Pablo se dio cuenta fue cuando un dia estaba con Jessica haciendo un proyecto para Taller de lectura y redacción, como el que estaba haciendo aquel dia Pablo en su computadora, y se fijo que en su escritorio habia un iconito parecido al de el mismo programa que Pablo usaba.
Un dia Pablo estaba meditando por todo lo que habia pasado en su vida, desde que empezó a tocar hasta que su vida artística terminó... hasta que llegó Jessica y le dijo: “papa! Voy a tocar musica electrónica en una fiesta!”
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.53
  • Votos: 30
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5171
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.191.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815