Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Una Historia de Amor y algo mas..........

Una Historia de Amor y algo mas.......
Esta es una historia que comienza en el siglo XIV aproximadamente, en una antigua ciudad llamada Alfuagara.
Era una época muy dura por las constantes luchas por obtener la expansión hacia otros territorios y por la cual los pueblos conquistados sufrian atravez de los siglos las grandes atrocidades de sus superiores.
En esa lejana ciudad, nacia una bella mujer, mas precisamente una campesina que creció oculta de todos y que con el tiempo comenzó a llamar la atención de todo un pueblo, pues está campesina era bastante deslumbrante y guapa al resto, por su bellos cabellos color trigo, sus ojos azules como el cielo y su cuerpo ideal para el que la viera o la aprecieara.
Pero en si tenia algo por lo cual todas las mujeres las envidiaban y se trataba de la dimensiòn exuberante de sus bustos y a los cuales muchos hombres se les hacia agua la boca al verla.
Cierto dia salió a cabalgar el rey con sus subordinados, soldados, consejeros y demas sirvientes.
El rey, èl cual era un solteròn empedernido a la que ninguna mujer le caia bien y mucho menos le gustaba, de tanto cabalgar y cabalgar llegarón a las cercanias de un rio, en el cual habia varias campesinas juntando agua. Entre esas una distinta hizo cambiar atentamente la mirada del rey el cual se enamoró en un instante y el cual mando a buscar.

Esa era la mujer ideal del rey, tan esplendorosa y atractiva y a la cual conoció al instante. La cual contaba con esquisito atractivo y glamuroso busto, del cual ningun hombre en la faz de la tierra era capaz de despreciar.
Pasado el tiempo el rey se casó con la campesina, y sin saberlo en su vida, como si el tiempo corriera sin detenerse, está campesina se tranformo en reina, y por tal motivo ella no cambio para nada y se volvio mas bella que nunca.
Un primo del rey estaba tan ilusionado con ella y por lo cual su ilusiòn se trasladaba a una sola noche de pasion y lujuria, pero bien sabia que el significado de traiciòn era el de una muerte segura.
Entonces cabalgò al bosque en busca del mago del cual tanto se hablaba. Por fin encontrò a este mago el cual llamaban Merlìn, cuando este lo atendiò escucho atentamente su problema, y le sugirio que lo ayudaria a cambio de 100 monedas de oro, el primo9 del rey acepto.
Entonces Merlìn puso en marcha su plan. Al dia siguiente entrego una formula magica al primo del rey y comentò que este le debia entregar a una de las doncellas de la reina, la cual era la encargada de colocarselo en una de sus prendas intimas, y que una vez colocado el efecto seria de una fuerte picazòn en la parte del busto lo cual de no curarse se le extenderia hacia el cuello, hasta hacerla enfermar y por consiguiente que tuviera una muerte muy dolorosa.
Pues bueno una vez colocada la pociòn hizo efecto en el busto de la reina, causandole a està un fuerte picazòn y por lo cual el rey afligido porque ninguno de sus medicos podia solucionar en problema de la reina de su enamorada el cual cada vez mas iba de mal en peor, y causaba estragos en su enamorada, alguien de sus subordinados le surgirio a ¿ un mago? al cual llamaban Merlin y este mediante sus poderes podia hacer curar a la reina, y el cual estaba oculto en el bosque por tal motivo el rey dispuso que este fuera interceptado, para luego os traerlo al castillo. Merlìn os confesò que para que su esposa se curace una cierta pocion era posible para ello, el rey os confezo que estaria dispuesto a dar todo lo posible e imposible para que su enamorada se curace, entonces Merlìn continuò y le hizo saber que para ayudarla a la reina una pocion magica era la unica que podia ayudarla y era una simple saliva, compuesta por todo los remedios necesarios, y que esa saliva solo la podia tener una solo integrante en su familia, mediante sus poderes Merlìn os dijo al rey que esa pocion la tenia su primo y el cual tendria que besar el busto de la reina por el periodo de una hora y que os habeis curado en ese periodo a su enamorada.



Èl rey pensante os contestò al ver que su esposa se morìa os dijo lo siguiente: os dejo a vosotros Merlìn la responsabilidad de mì esposa, pero por favor os podeis salvar.
Y asi fue que el primo del rey se dio el gusto que tanto habia estado esperando por mucho tiempo y entonces comenzò con besaros el busto de la reina, el cual os fue chupado, acariciado y lameado por el periodo de una hora.
Pues bueno està se curò y volviò a las manos de su esposo el cual la esperaba con una ansiedad terrible y el cual se sintiò agradecido a Merlìn por haberos curado a vuestra reina y os habieis pagado a Merlìn con muchas monedas de oro por sus atributos.



A los dias de regreso por el castillo Merlin fue a ver al primo del rey, para poder arreglar las cuentas pendientes. Entonces el primo os habeis corrido a las patadas, insinuando lo siguiente: Ya os habeis arreglado contigo mago estupido y de cuarta que os pensais que os sacar mas plata a vosotros os estay muy equivocados por eso, andais y pedirle que os pague a magolla.
Y este mediante la guardia echò a patadas al mago, este se fue muy desilucionado y disgustado por el maltrato que os habeis echo pasar y por las deudas pendientes a saldar y por tal motivo prometiò venganza contra el primo del rey.
A su regreso empezò con la preparaciòn de una pociòn magica el cual el mismo os habeis realizado, y la cual mediante sus poderes iba a ser colocada en los calzoncillos del rey. Y asi fuè como pasò y como sabemos el rey hizo llamar al mago y este os habeis dicho que el unico que tenia la pociòn de su saliva para curaos era vuestro primo, y por consiguiente ya sabemos lo que os pasò al primo de su majestad.

fin de la historia

Vuestro escritor os aconseja a todo vuestros deudores a pagar vuestras cuentas simepre y cuando sean razonables, si no os esperais que està historia se os vuelva realidad.

German Pastrana

09/05/2003
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.26
  • Votos: 76
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3933
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.243.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815