| :: | Sin Clasificar |
| :: | Infantiles |
| :: | Fábulas |
| :: | Mitológicos |
| :: | Terror |
| :: | Tradicionales |
| :: | Otros |
| :: | Hechos Reales |
| :: | Ciencia Ficción |
| :: | Historias Pasadas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Sueños |
| :: | Policiacos |
| :: | Románticos |
| :: | Cómicos |
| :: | Misterios |
| :: | Estudiantes |
| :: | Metáforas |
| :: | Religiosos |
| :: | Aventuras |
| :: | Bélicos |
| :: | Históricos |
| :: | Urbanos |
| :: | Educativos |
Nos ubicamos en una casa a las afueras de la ciudad, con un ambiente tranquilo y pacÃfico.
Allà se encontraba una pareja sin hijos que vivÃan como una familia ordinaria. Un esposo con un trabajo nocturno llamado LuÃs, y su esposa, una ama de casa llamada Gabriela
Pero un dÃa ese entorno se verÃa afectado….
-¡¡¡¡HAAAAA!!!! – Un tremendo grito se escucha desde la cocina. Era el grito de Gabriela.
-¿Qué pasa? – Pregunta LuÃs algo angustiado.
Sin embargo la mujer no paraba de gritar, pues en el lavabo yacÃa su gatito muerto con el tórax y las tripas de fuera, como si la piel y la carne fuesen una horrible máscara, con las piernas quebradas, todo ensangrentado.  Se alcanzaba a percibir una expresión de sufrimiento en su rostro aún con el hocico abierto.
-Tranquila, tranquila, debió de haber sido un animal -dice el esposo tratando de calmarla.
Pero Gabriela no para de gritar y abrazando fuertemente a su esposo le dice -dudo que sea un animal, pues ¿qué clase de bestia harÃa esto sin comérselo?-
-Tal vez cuando llegó por la noche el animal se asusto y salió del lugar, sin poderse comer al gatito-dice aun acariciándola y tranquilizándola.
La esposa asiente con la cabeza aun con miedo, creyendo en sus palabras aunque en su interior no crea que del todo haya sido un animal. Sin embargo se tranquiliza un poco y le pide de favor que limpie eso. Luis lo hace con mucho gusto diciendo que olvidará lo de hoy y que pronto le comprará un gatito nuevo. Asà transcurrió el resto del dÃa y la noche… Y en la mañana siguiente…
-¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! De nuevo se volvió a escuchar el grito de la mujer, pero esta vez con más intensidad.
Nuevamente LuÃs baja para ver lo sucedÃa y ahora Gabriela, al ver a su esposo bajó corriendo para abrazarlo, querÃa sentirse segura en sus brazos, saber que esta vez tomarÃa en serio lo que ocurrÃa.
-LuÃs, porfavor, ¡llama a la policÃa! Tengo un mal presentimiento sobre todo esto.-
Pues ahora en la mesita de la sala, se encontraba un ratón totalmente destripado, la cabeza completamente volteada, sus patitas y cola habÃan sido arrancadas aparentemente  de un mordisco.
-Amor, tranquilÃzate, recuerda que vivimos fuera de la cuidad y cerca de un bosque, por lo tanto no faltará el animal que entre en busca de comida. – Dice un esposo con una sonrisa, manteniendo la calma y la serenidad.
-¡Pero mira como está! – exclama Gabriela. -¡¿De verdad crees que un animal hizo esto?! Debe ser un asesino que nos esta intimidando, ¡o aun peor! Un monstruo que nos quiere devorar! -dice angustiada y con ojos llorosos.
-¿Monstruos?¡Pfff! -Exclama LuÃs. -Ya estás grande para creer en esas tonterÃas, ya te dije, ¡cálmate ya! El fin de semana pongo trampas para cazar lo que sea que está entrando- El marido deja de abrazar a su mujer y comienza a limpiar el cadáver hecho trizas. Sin embargo, Gabriela no se quiere quedar con la inseguridad, asà que mientras LuÃs duerme, Gabriela instala algunas cámaras en la casa que tenÃan guardadas. Antes de irse a dormir, cierra todas las ventanas y deja grabando las cámaras.
A la mañana siguiente, Gabriela encienderápidamente la computadora para checar lo que las cámaras grabaron la noche anterior, pues tiene miedo de encontrarse algo extraño.Siguió revisando, hasta que ve algo inusual. Aproximadamente a las cinco de la mañana se ve a un hombre entrando a la casa con un animal entre manos. Gabriela se asusta inmediatamente, siente como se acelera su corazón, pues entra por la entrada principal. ¡No solo es un sádico! Si no que también sabe forzar cerraduras. Gabriela no lo podÃa creer. ¡Ella tenÃa razón! Un sujeto estaba mandando mensajes de muerte.  En el momento que saca su celular, Gabriela es golpeada fuertemente con algo en la cabeza, dejándola inconsciente.
Cuando Gabriela despierta, se encontraba en el sótano amarrada de una silla.
La mujer no sabe cuánto tiempo lleva allÃ, ni que habÃa sido de LuÃs, le atravesaba el corazón pensar que algo malo le habÃa sucedido a su fiel y amado esposo.
Tal vez serÃa inútil perolo único que podrÃa hacer es gritar desesperadamente -¡¡¡LUUIIIS AYUDAAA!!!
Grito tras grito se escuchaba en el sótano, retumbado en las paredes húmedas, pero no recibió respuesta alguna.
Las lágrimas salÃan de su rostro. Su corazón latÃa con una fuerza mientras el sudor recorrÃa su frente y la angustia la mataba por dentro, pues el temor se habÃa apoderado totalmente de ella, pero lo que escuchó enseguida le paralizó el alma. Una voz proveniente de la oscuridad le respondió –Tu LuÃs no vendrá-
-¿Qué le has hecho?- Dice la mujer con un miedo atrapado en su garganta, que apenas le permite hablar.
-¡Hay Gabriela! ¿Cuándo dejarás de ser tan ingenua?-
Se escuchaba la risa hipócrita y los pasos del asesino al acercarse a Gabriela.
-¡Porfavor! ¡No me hagas nada! ¡No nos hemos metido contigo! -Dice llorando y suplicando por su vida
-Sabes… Tal vez los verdaderos monstruos no son feos, asquerosos y aterradores por fuera–
En ese instante la tenue luz lo ilumina, mostrando su verdadera identidad – ¡Los verdaderos monstruos son personas comunes que hacen lo que muy pocos se atreven a realizar!-
Gabriela no podÃa creerlo, ¡era LuÃs!
-¡¿Luis?! ¿Por qué? …. ¿Por qué? tú…- Atónita solo le queda observar a su verdadero esposo -¡Por favor no me hagas nada!, no le diré a nadie que matas animales ni nada de esto… ¡Porfavor no me hagas daño! -dice suplicando con un lloriqueo desgarrador.
-Shhh, relájate amor.- Dice LuÃs tranquilamente acariciando el aterrado rostro de su esposa.-¿Por qué me suplicas, cuando todo esto es tu culpa?- Dice LuÃs con una mirada y una sonrisa asesina.
-¡LuÃs, por favor!- Sigue clamando Gabriela.
-Verás…  Hace tiempo dejaste de excitarme, cada vez que tenia relaciones contigo solo era un simple juego aburrido, asà se tornaron con el tiempo. Asà que tuve que buscar una manera de satisfacer mis necesidades ¡Y mira que la encontré! El escuchar gritos me prenden como no tienes idea, ¡oh si vieras como me prendÃas por las mañanas al escucharte gritar…!. Fue un placer indescriptible. ¡Pero tenias que echarlo aperder con tu maldita paranoia!
-¡Si quieres gritare para ti! Y no le diré nada a nadie… ¡Pero por favor no me hagas daño! -no deja de llorar y de sentir el verdadero horror.
-Ho amor… ¡Yo sé que no lo harás!- Dice su esposo sonriente.
De inmediato el esposo inserta un cuchillo sobre el estómago de su esposa, y jalándolo hacia arriba empieza a abrirle hasta donde el tórax lo permite, la mujer grita y llora de dolor.
-¡Siii!. ¡Grita amada mÃa, excÃtame como antes lo hacÃas!- Dice LuÃs con una cara sádica y llena de placer. Después desencaja el cuchillo metiendo sus manos en la herida, la abre permitiendo que sus intestinos se salgan para dejar un gran charco de sangre sobre el piso.
La mujer impactada por ver sus propias tripas tiradas en el suelo, sumadas por el gran dolor, grita tanto que hasta los vecinos la escucharon. Entonces LuÃs mete su mano hasta donde esta su corazón y agarrándolo con el puño, mete la otra mano con el cuchillo, saca de un tajo el corazón latente de quien habÃa sido su esposa estos años.
-Dulces sueños amor-
Al siguiente dÃa la policÃa entró al lugar encontrando a la mujer muerta en el sótano. Sin hallar ningún rastro de LuÃs.
Hasta la fecha LuÃs sigue siendo buscado por la policÃa, pero la pregunta no es donde estará, si no… ¿Qué tan fuerte gritas tu?
| » | Total Cuentos: | 21.673 |
| » | Autores Activos: | 163 |
| » | Total Comentarios: | 11.740 |
| » | Total Votos: | 908.368 |
| » | Total Envios | 41.730 |
| » | Total Lecturas | 75.999.605 |