Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Un unico sueño

No se cuando ni por que empezé a escribir, nunca antes creí poder hacerlo, quizas por que no tenía sueños, y que son las palabras si no sueños ordenados?. Que importa, supongo que todo tiene su momento, como la luna que tiene toda la noche para mostrarnos su entrecortada sonrisa, o el sol que con su estallido dorado nos muestra todo su día.
la vida es una bella acuarela, una dificil pintura que solo admite una aguada de intensos colores, yo por suerte encontré mi lienzo...armonía, belleza, pasión, amor; Si!, hoy vivo con ella.
Musa de dorados cabellos, mimosos labios que recitan mis letras. Y allí en el fondo del baúl se durmieron mis miedos, mis dias grises, anárquicos pensamientos que se amontonaban en mis dedos, y no dejaban salir lo que en mi interior dormía.
Hoy no se por que me he puesto a escribir, solo se que tengo un único sueño y que ordenándolo salieron estas palabras.
A mi bella mujer que es mi musa, mi pluma y mi papel.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.77
  • Votos: 66
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2235
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197

2 comentarios. Página 1 de 1
glenda maria vargas vizcaya
invitado-glenda maria vargas vizcaya 27-06-2005 00:00:00

Ultimo pirata,mmm,te lei pues me llamo la atencion tu nombre,sabes que yo tambien vivo enamorada de un pirata?,me emocionó leer tanta ternura y delicadeza,para esa mujer que es tu musa,muchos hombres como tu deberian existir,sigue siendo igual,nunca cambies,eh?Te admiro,es tan lindo escribir,y dejar que tus sentimientos fluyan a traves de un papel y un lapiz,yo tambien lo hago,y me siento feliz!

yesenia
invitado-yesenia 17-06-2005 00:00:00

bueno a como lo habia escrito ahora en estos tiempos se ha perdido toda clase sde romanticismo salvo en un pequeño grupo de personas te felicito en verdad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815