Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Un tren de sueños y esperanzas.

Lucía paseaba por aquella estación de tren, comtemplaba curiosa las idas y venidas de los transeúntes que ataviados con sus equipajes, bajaban y subían llenando la estación.

Veía despedirse parejas de novios y su imaginación viajaba con ellos en aquel tren.
Le parecía tan romántica aquella estación...(al menos eso pensaba ella).
Esperar como viene tu amor, ir a su encuentro....
¿Cuándo tendría la suficiente valentía, de subir al tren?
¿Cuándo un tren para ella?

Deseaba ver el mundo... Un viaje a lo desconocido, una cabaña perdida entre las montañas un paraje rodeado de prados verdes...(su color preferído)...y una sola compañía...él.

"Aquellos ojos color miel le quitaban el sueño"...

El tiempo pasó...
Una mañana Lucía acudío a la estación como tantas otras, esta vez no paseaba.
Aquel día era dististo, llevaba su mejor vestido su mejor peinado, sus zapatos de tacón alto y una maleta en su mano derecha, (le sudaban las manos).
Miraba el reloj de pulsera...tenía la mirada perdida en el horizonte, esperando ese tren que haría por fin realidad sus sueños, ese tren de sueños y esperanzas no tardaría en llegar.
Solo faltaba un minuto.
Paró despacito justo delante de ella.
Aquel minuto altanero falaz pero al fin de cuentas solo un minuto.
Suspiro profundamente recordó sus inifinitas postales, aquellas que guardaba recelosa como el mejor tesoro... en su mesita de noche.

Aquellos paisajes, por fin podría verlos.
Hacer realidad infinidades de sueños, viajar...salir de aquella jaula de oro(pero al fin de cuentas una jaula).
Ser libre, sentir la libertad...

Cuándo se dispuso por fin a subir al tren, vio reflejado en un cristal justo detrás de ella, un señor que le agarraba que le decía con el dedo no subas....
Curiosamente no podía moverse, las piernas le temblaban, su respiración se aceleró.

Ella miro a su izquierda, volvió a mirar a su derecha...
¡"Pero no había nadie con ella"! Un sudor frió le recorría el cuerpo, comenzó a encontrarse mal.

Volvió a intentar subír al tren y nuevamente vio aquel hombre serio vestido de negro de aspecto sombrio que no la dejaba subír a ese tren.
Ese hombre que solo ella veía no era otro que su miedo...
El tren volvió partir...



NOTA;Me gusta gritar esta frase..."la libertad es para soñarla"...no se porque.
Y esta otra la grito cuando pienso en tí...
Mi sueño eres tu...¿tu sueño soy yo?


lucy-a hora;23:14minutos.
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 10468
  • Fecha: 15-08-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.78
  • Votos: 104
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2600
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

5 comentarios. Página 1 de 1
Rappel
invitado-Rappel 16-08-2004 00:00:00

...Sin embargo, ella estaba llena de cuentas pendientes respecto a él, o de la vida que él le había dado en su momento, o del rol de ella en esa relación. Ella estaba, con toda razón, llena de resentimientos y vacía de las cosas que él le reclamaba desmedidemente. Ser feliz es sentir la convicción de estar en el camino correcto.

thelma
invitado-thelma 16-08-2004 00:00:00

Tantos trenes perdidos....tantos trenes equivocados.... Si una sola persona se atreve a vencer su miedo por una vez, gracias a este cuento, no importa la gramàtica y vale todas sus letras por sì mismas.

Ithaisa
invitado-Ithaisa 15-08-2004 00:00:00

Amiga... Cuántas veces hemos estado parados delante de ese tren que nos conduce hasta nuestra meta, y preferimos dejarlo ir antes que afrontar el miedo? Es cierto que la vida sólo te da una oportunidad, así que cierra los ojos y súbete a ese tren con toda la fuerza de una mujer con coraje, como sé que lo eres tu. Mucha suerte en tus sueños y esperanzas. Pdta: cuidado con el escalón al entrar al tren si cierras los ojos. jejeje es una bromita. besos Att: Ithaisa.

Ellie
invitado-Ellie 15-08-2004 00:00:00

no le encontre gracia. quizas al otro. Hace tiempo lei uno tuyo bien lindo pero ya no me acuerdo cual.

lucy-a
invitado-lucy-a 15-08-2004 00:00:00

Hola Ellie gracias por leerme, este no era gracioso tienes razón, lo habría puesto en cómicos!!!. En fin uno hace lo que puede, espero que el siguiente te guste...un saudico. Espero leer algo tuyo pronto...chao.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815