Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un trágico amor

Qué dificil son los sentimientos, que complicadas las palabras con las que expresar,, pero porque no podremos elegir de quien nos enamoramos o de quien nos atrae.
Que enredado resulta nuestro corazón más aún cuando este, está dolorido y queda rencor.
Tal vez lo mejor es cerrar las puertas del amor a todo corazón que se acerque, no podemos caer otra vez en las redes y que al final estas se rompan, luchare hasta el final y olvidaremos toda posibilidad de amor.
Este cuerpo no esta echo para sufrir, no merezco tanto daño, no superar otro adiós sería mi fin. El fin de una vida llena de desiluciones, fracasos que es el puñal clavado en mi herida. Engaño el motor de la huía, no saber que decir o que hacer es lo más complicado. El resultado final, vivir para sobevivir en este mundo lleno de dolor, dolor que nos va apagando poco a poco.
Tantas frases lindas, susurros en el oido, caricias estre sabanas y con una suave brisa de verano, todo es olvidado. Aquí esta relatada la vida de un corazón ilusionado, enamorado, traicionado, roto y muerto. Con su snagre estan escritas estas palabras y el papel es la vida pasada por un corazón herido. El fin es el fin de toda ilusión que una vez alimentada es cortada.
Datos del Cuento
  • Autor: yerma
  • Código: 1657
  • Fecha: 11-03-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.5
  • Votos: 48
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4302
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815