Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Un toque de realidad.

Durante el trayecto de mi vida he aprendido un sin número de cosas y Siempre he sido una persona dispuesta a adquirir sabiduría de toda experiencia sea mala o buena. Hace un tiempo atraz tuve la oportunidad de publicar de una vez por todas mis sentimientos y conocimientos. Sin embargo las personas no han sabido valorarlos.

Pero no por eso me he dejado vencer; de hecho fueron esas situaciones las que me han impulsado a seguir siempre hacia adelante.

¿Cuántos famosos científicos han expuesto sus teorías a la luz pública y han muerto desagradados por el simple hecho que la humanidad no supo valorar esos magníficos legado?.
Luego con el paso de los años las circunstancias de las personas o el cambio de perspectiva han provocado que esos datos se conviertan en verdaderas experesiones de alto nivel intelectual y marcadores de la historia por décadas.

Cada ser nace con unas necesidades particulares, hoy puede que nadie las sepa valorar, pero no por eso quiere decir que en un futuro sea igual. Expresemos de una vez lo que sentimos, no tengamos miedo, pues será el tiempo el que dará la razón.
Datos del Cuento
  • Autor: Sincera
  • Código: 4822
  • Fecha: 15-10-2003
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.97
  • Votos: 67
  • Envios: 6
  • Lecturas: 973
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.207

0 comentarios. Página 1 de 0