Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un sueño que no se si volvera

¡Hola esta es la primera vez que escribo un cuento asi es que comenzare por presentarme, mi nombre es ismael y soy de oaxaca(mexico), soy moreno, ojos color cafes un poco oscuros en fin mas que todo hyper romantico.

Todo comenzo cuando un dia en que me encontraba completamente solo en mi rancho mirando las estrellas porque esa es una de las maravillas que te ofrece vivir en el campo,pensaba en lo solo que me encontraba que en ocasiones la tristeza era tanta que solo optaba por mirar las estrellas y llenar de cuidados a mis rosas puesto que me gusta sembrar demasiadas, en fin estando en esta situaciòn pensaba en que al dia siguiente saldria de viaje para Mèxico en un viaje de practicas que hariamos en la universidad la verdad no me entusiasmaba demasiado por que el hecho de no tener junto a mi a una persona a la cual entregarle mi amor y todas mis atenciones era realmente deprimente.
A la mañana siguiente tome mi equipaje y mi mochila para partir al tan ansiado viaje por mis compañeros la verdad el salir fuera me serviria de mucho incluso llegue a pensar que podria ir a visitar de escapada a mis abuelitos que viven en Mèxico, nuestro recorrido fue tranquilo y lleno de un poco de relajo asi llegamos al hotel y cada quien tomo su respectiva habitacion, como llegamos de noche tan solo ese dia salimos a cenar y dormir ya como a las 3 de la madrugada en fin ese dia habia terminado las 8:00 am salimos rumbo al CENART en el cual vi muchas muchachas bonitas pero lo que para mi es considerado como un sueño se dio en ENAP en el cual conoci a una joven mi estras hacia un autoretrato la verdad es que desde que entre mis ojos solo atinaron en admirar su belleza en recorrer no solo con la mirada si no con la respiraciòn sus ojos sus manos y su alma entera no pude evitar entablar una platica con ella en eso se acerco mi primo que inoportuno justo cuando pensaba darle mi mail en fin no pude en ese instante y cambiamos de taller ella estaba en el taller de pintura pero cuando estabamos apunto de marcharnos supe que jamas la volveria a ver en mi vida que era preciso que le diera mi mail asi es que corri desesperado asta el taller donde ella se encontraba y le di una tarjeta con mi direccion de correo creo que lo que tenia que hacer lo habia hecho al dia siguiente partimos y.......
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.47
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815