Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Un sueño Bizarro.

Soñe que yo era policia,que tenia el cabello rubio,...eso si que es raro,pues mi cabello es obscuro,que estaba igualita nomas que un poquito más altita..1.72 por ahi,ajajaja por 2 cm..ehmm y que estaba delgada igual que ahorita,pero con un poquito más de busto ..(¬_¬)
en fin,yo era policia,en ese momento se escucharon en las noticias que habia habido un accidente terrible en el metro subterraneo,y por supuesto el jefe me mando a mi para investigar que habia ocurrido,en cuanto llegue al lugar de los hechos,me dispuse a interrogar a los testigos...
Una de los testigos era una anciana de aproximadamente 80 años de edad, se me acerco y me informo acerca de una explosion dentro de uno de los tuneles subterraneos...Yo le pregunte si no habia visto entrar a alguien sospechoso,ella me miro como diciendo..-"aqui entra mucha gente,como voy a saberlo"-.
Después le pregunte como pudo haber sido capaz ella de salir tan rápido..no me contesto,y me puse a sospechar,después de un rato comenze a caminar por el lugar,cuando baje las escaleras para llegar al tunel,escuche unas voces demasiado extrañas,decidi bajar por el tunel,en direccion a él y comenze a caminar por las vias con mi lampara,me imaginaba que podia ver gente atrapada y asi fue,los paramedicos estaban muy ocupados asi que ninguno de ellos se percato de esto,me fui adentrando mas y mas cuando llegue a uno de los bagones,corri rapidamente hacia él y abri una de las puertecillas que tenia,me encontre muchas cosas feas,desde cuerpos decapitados,cadaveres regados por todas partes,gente desgarrada,realmente fue terrible,fue entonces cuando comenze a explorar el bagon,cuanto mas caminaba mas me encontraba cosas horrendas,pero tenia que soportarlo,al ir caminando me encontre con dos sobrevivientes,uno de ellos era un joven de aproximadamente 22 años,y el otro era un hombre mayor tenia unos 67 años,al encontrarme a ellos 2 decidi pedir ayuda,asi que tome mi radio pero éste no captaba señal ni recibia,estaba en un gran problema,solo habia una opcion regresar por el mismo camino en el que yo venia, asi que lo hice,pero al querer salir se derrumbo la entrada y tuvimos que regresarnos,estabamos de regreso en el bagon,cuando el muchacho me dijo que habia otra salida por el otro lado,decidi arriesgarme,pero yo bien sabia que no podia arriesgarlos a ellos,asi que les dije que me esperaran,pero se pusieron tan testarudos que al final vinieron conmigo,estaba obscuro y no se podia ver nada con claridad,al llegar a un tramo del tunel,habia una pequeñisima entrada en la cual teniamos que pasar agachados y gateando.
Yo entre primero y comenzaba a escuchar voces y sonidos que nunca antes habia escuchado,en ese momento voltie a mi derecha y observe que habia un enrejado,aluce con mi lampara y ahi estaban cadaveres humanos,estaba podridos pero con vida,eran como zombies,me quede sorprendida los zombies al oler carne fresca comenzaron a impacientarse y a golpear el enrejado, decidi que era momento de salir de ahi e informar a los demás y asi fue,salimos lo mas rápido que se pudo,pero al salir estabamos en el otro lado de la estacion del tren,comenze a caminar de un lado a otro al fin mi radio agarro señal y en cuanto quise pedir ayuda,se abrio el piso y me cai en un hueco muy profundo,mi lampara y mi radio cayeron en otro lugar asi que me encontraba sola y sin nada,solo mi pistola,no podia quedarme ahi,asi que comenze a explorar,tenia mucho miedo pues no veia nada,pero iba del lado de la pared y fue cuando,ahi ya no recuerdo más,desperte y me quede sosprendida de haber soñado algo asi,despues...
Continuara en la parte 2.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815