Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Un salto hacia la vida

Y una vez estoy aquí, con la mirada hacia el cielo, observando el ocaso, observando cómo poco a poco el astro rey muere y como su sangre se derrama a lo largo del infinito firmamento. Y es entonces que se puede ver a la gente desaparecer uno a uno; y cuando todo está en calma, voy sintiendo cómo la paz del mundo se concentra y se eleva, y vuela lejos hacia el universo.

Ahora la noche ha caído y junto con la maldad de las tinieblas, alcanzan a la vida que duerme, y la estrangulan. . . y la dominan. Vuelvo mi cara hacia el suelo, me pregunto, si al amanecer seguiré muerta o me decidiré a saltar hacia la vida.

Escucho pasos y veo cómo se deslizan a través del puente; no quiero que se acerquen, pero es demasiado tarde; están aquí y me rodean y me rasguñan, y me desgarran. ¡No soporto que se rían de mi!, estoy asustada y el dolor se incrementa cuando siento cómo cada uno de ellos sumerge su veneno lentamente por mi piel, cómo cada uno de ellos entierra sus dientes en mi carne y cómo van succionando lo único que tenía reservado para mi.

No puedo permitir que mi vida se pierda entre sus manos; tengo miedo y aunque mi voz se ha perdido; se ha ahogado entre mi llanto; estoy feliz por que estoy haciendo lo que inconfundiblemente estoy destinada a hacer. . . sufrir.

Pero hay algo que me reconforta, por que sé que gracias a mi sufrimiento habrá muchos que reirán, se regocijarán y vivirán por siempre.

Sólo tengo que decidirme a saltar, ¡Es sólo un salto hacia la vida! Y aunque sé que aquí, en la vida y en la muerte seguiré siendo un ser de oscuridad, una criatura de las tinieblas, así lo haré. . . y así será.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.42
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

1 comentarios. Página 1 de 1
Carolina
invitado-Carolina 01-02-2005 00:00:00

Bueno, este cuento, no es en sí un cuento de terror, en el sentido de que no te quita el sueño o algo parecido; mas bien el terror de este cuento se encuentra en la realidad que encierra. Espero lo disfruten.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815