Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Un recuerdo muy especial

En estos momentos recuerdo mi infancia ya lejana , pero con agrado.Recuerdo la primera vez que fuí a la guardería.Mi madre me llevaba en el cochito camino de la guardería.Al entrar acompañada de mi madre, miré a mi alrededor y pude observar a esos niños escandalizados que jugaban en ese aula tan grande.Me asusté un poquito y por eso comencé a llorar y claro, no soportaba la idea de estar en medio de un montón de desconocidos.Pero finalmente, mi madre me dijo: "mira ese pitufo de juguete, en la estantería".Y claro, me quedé mirando a ese pitufito tan mono que había en la estantería.Mi sorpresa llegó al cabo de unos segundos,me di la vuelta y ya no estaba mi madre, ¡¡¡¡¡muaaa!!!! pues comencé de nuevo a llorar y a llorar.No obstante, me logré adaptar a la guardería.Pues corriamos por debajo de las mesas, la profesora nos daba caramelos, jugabamos en el recreo con las colchonetas.....En fin, me encantó.
Al acabar mi estancia en la guardería, empezaba el colegio.
El primer día lo recuerdo perfectamente.Pues había una estantería llena de juguetes muy bonitos.Pero tuve tan mala suerte, que, dos niños me los quitaron.
Me iban muy bien las clases, porque me exforzaba y era y soy una niña muy trabajadora.
Debo decir que ahora mismo estoy en 6º curso de primaria y estoy muy orgullosa de tener estos compañeros tan geniales.La verdad que se crean miles de amigos gracias al colegio.A veces el cole te puede resultar abrurrido por el simple hecho de tener que estar estudiando, pero yo creo que también te puede resultar muy divertido ya que te entretienes con tus compañeros y creas muchas amistades.
He escrito este relato porque ya se acerca el fin de curso y cada uno de nosotros nos iremos a distintos institutos y escuelas.No me gustaría tener un recuerdo borroso de mi estancia en el colegio.

Y desde aquí, S/C de Tenerife, le mando un gran saludo a cada uno de mis compañeros y profesores del colegio Miguel Pintor del curso 6º de primaria.

Que sepais que me llevo un bonito recuerdo del colegio, y espero que os haya gustado mi historia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 4.85
  • Votos: 86
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232

1 comentarios. Página 1 de 1
Sally
invitado-Sally 24-05-2003 00:00:00

Muy linda tu historia sobre el cole, es un orgullo que hayan chicas como tu que disfruten esa etapa tan linda que es la escuela y sepan sacar buen partido de ello.Mis felicidades y ademas eres una escritora genial, oajala alguien con influencias te encuentre y te realices el dia de mañana como escritora profesional.Me despido, :Sally, una fan admiradora.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815