Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un punto y final para el amor

Sin querer un sentimiento entre nosotros nació, fué un principio muy bonito el cual sus frutos dio y tuvo una feliz continuación. Pero ahora ha pasado el tiempo, nosé si ha sido la rutina o que ha sido lo que nos ha separado, quizás el destino? ya nada es igual. Esto ya nos ocurrió y pusimos un punto pero se nos olvido ponerle el final. Y todo volvió a empezar ese principio tan bonito que siguió con esa continuación de rutina, esa que nos separa y nos aborrece al vernos. Quiero buscar un final pero lo veo tan difÍcil que por mucho que quiero no lo puedo encontrar. Que difícil es ponerle un final a un relación en la que ninguno de los dos hemos hecho nada para acabarla, simplemente el vernos cada día, llamarnos..... ha sido lo que la ha estropeado. No encuentro respuesta a este dilema que ha pasado ¿ fué un crimen querernos tanto? nadie lo sabe,lo único que sé es que por mucho que quiero, ya no te quiero simplemente te aprecio. solo busco un momento para decirte te dejo, no me pidas motivo ni explicación.Simplemente piensa que ya no nos queremos ninguno de los dos y que vivímos en un recuerdo, ya que no sentimos ese amor que aquel día nos unió y nos lleno de ilusión.pero que con el tiempo nos traicionó.
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 7885
  • Fecha: 22-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.48
  • Votos: 64
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2670
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815