Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Un mundo perfecto

Era un día como tantos, en la mañana todavia se podía sentir el sereno de la noche, me dispuse a prepararme para ir al trabajo en cuanto fui al refrijerador en busca de algo para desayunar, cual seria mi sorpresa al ver el refrigerador lleno de alimentos, era algo inusual dada nuestra situacion economica, al poner mas atencion a mi alrededor pude observar que el panorama era el de un sitio rodeado de lujos, todo era fantastico tenia un aroma a tranquilidad el aroma que suelen dar las cosas materiales cuando vives tanto tiempo carente de ellas, no podía creer lo que estaba pasando pense es un sueño y como los sueños terminan cuando despertamos decidi disfrutarlo mientras duraba ya que era mi idea de un mundo perfecto tome aciento en tan lujoso sillon y me dispuse a ensender el televisor cual fue mi sorpresa al no ver un solo noticiero con malas nuevas, todo parecia estar en paz en el planeta definitivamente era un mundo perfecto decidi apagar el televisor y salir a observar el exterior por mi mismo.

En efecto todo era paz y tranquilidad la gente saludaba a sus semejantes sin hipocrecia ni envidias todo era un balance perfecto la ecónomia era perfecta nadien tenia mas que nadien todo era balanse no habia basura en las calles ni contaminación en el cielo era un mundo perfecto.

Las personas convivían en las calles como hermanos de una gran famila donde no existen las diferencias de sexo, color , edad, fisico, todos se querian por igual no habia politicos corruptos ni autoridades abusibas los niños iban ala escuela sin miedo de ser atropellados en la calle todos eran responsables del vienestar de todos no existia el hambre en aquel mundo perfecto no habia ñiños maltratdos por adultos abusivos ni guerras entre paises todo el mundo era gobernado por unsoberano al que no nesesitaban ver para saber que esta presente en cada dia de nuestra vida el soberano gobernava como debe ser.

El soberano de aquel mundo perfecto se llamaba "amor", yo no podia creer todo loque puede cambiar el dejar de buscar respuestas para preocuparse por entender la pregunta, estaba emocionado por compartir ese mundo perfecto con mi esposa e hijo me diriji hacia mi casa subi las escaleras entre ala abitacion te busque pero no encontre mas que soledad en aqueya abitación, no comprendo me dije a mi mismo como puede ser un mundo perfecto si no tengo a mis dos razones para vivir conmigo quize despertar pero fue inútil no podía escapar de ese sueño de perfeción tan aterradora, pues de que sirve vivir en un mundo perfecto donde nada hace falta y todo es perfección si lo vivimos en nuestros sueños lejos de los seres que nos aman, grite desesperado "quiero despertar" en tonces una vos dulce pero imponente me pregunta para que quieres estar despierto si vives soñando con un mundo perfecto a nivel global no entiendes que el mundo eres tu y los seres que te aman no tienes que esperar aque la gente deje de pelear nunca lo haran, no puedes pedir que no halla hambre mientras alla vida, lo unico que puedes hacer es lo que hicieron las personas de este mundo perfecto que te deje visitar, entonces pregunte que fue como pudieron llegar a tal armonía, a lo que la vos respondio viveindo cada día como sifuera el ultimo de echo lo es por que es imposible saber si mañana amanecere un día mas si no viviera el día de mañana no podría hacer las cosas que me parecieron buena idea quizaz esa idea ubiera cambiado mucho pero no lo hice alcabo mañana lo haría no entiendes que no se trata de como viven las personas en el mundo sino de como vives en tu mundo junto con las personas, tienes que entender que para vivir en páz no hay que pelear hay que entenderce comprender que todos somos iguales y que estamos echos para dar amor.

Entonses comprendí que ese mundo perfecto es el sueño de todos pero como vivimos soñando con el no hacemos nada para comvertirlo en realidad, hasi que le pedi ala vos que me dejara despertar que ya no viviría soñando con un mundo perfecto
sino que haría todo lo posible por hacerlo realidad para mi y mi familia quisas la demas gente al ver nuestro ejemplo harian lo mismo pues quien no quiere vivir en un mundo perfecto.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.09
  • Votos: 79
  • Envios: 12
  • Lecturas: 3061
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.47

1 comentarios. Página 1 de 1
reyna guadalupe
invitado-reyna guadalupe 13-05-2004 00:00:00

es un cuento muy bueno habla de lo que todos quisieramos que fuera felicidades

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815