Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Un mundo paralelo al nuestro

Hace un año atrás una chica, Cecilia López, de las típicas,que se creen la mejor, la más guapa y la que tiene todo, incluyendo a los chicos más populares del colegio...
Un día se fue a una discoteca con sus amigas y el chico más popular de su instituto, Lucas Olson, él era el chico más guapo y el más popular del colegio. Antes era amable, chistoso, sé que esto va a sonar raro, pero tenia más color en su piel. 
Una vez, había faltado 1 mes entero a la escuela y nadie sabía que le había pasado, pero cuando volvio era frío, no hablaba con nadie (excepto con chicas), había dejado sus mejores amigos de lado y se habia vuelto pálido, como si estuviera muerto o mejor dicho, sin alma.
La noche de la discoteca todo iba de maravilla hasta que Cecilia se queria ir, ya estaba cansada y molesta por que las amigas aun no se querian ir, entonces le dijo a Lucas que la lleve a la casa, él como todo caballero le dijo que sí, por que era ya muy tarde (04:25 hs de la madrugada). 
Cecilia lo espero afuera, al lado del automóvil de Lucas, él se tenia que despedir de todas las amigas de ella, por que como ya saben es el más popular del colegio y casi todas se mueren por salir con él, digo casi todas por que Cecilia no "gusta" de él y otras amigas de ella... 
Ella se estaba muriendo de frío y no sabia que atras de ella estaba Lucas, él le da su chaqueta mientras él queda con una remera de manga cortas blanca. Lucas la mira como si fuera comida o algo comestible, ella se asusta en ese momento por que no sabia que le habia pasado exactamente en el mes que habia faltado, ella ya le habia perdido toda la confianza a él, pero no le quedaba otra que volverse con él, preferiria estar con Lucas antes que con un taxista... Cecilia le dice:

-¿Tenes hambre?
-No.
-¿Porqué me miras así entonces?
-No ese tipo de hambre.
-¿A qué te referis?

Ella ya se estaba asustando demasiado entonces se va haciendo cada vez más atrás, encaminandose para atrás pero para suerte de ella había un auto atrás de ella que le impidia seguir caminando quedando cuerpo a cuerpo con Lucas.

-Que ya no soy el mismo que conocias, a eso me refiero.
-¿Pero, a que te referis con que ese tipo de hambre no?
-A que cambie y mucho ese mes que falte y ahora como una sola cosa.
-¿Q-uu-e-e cc-o-ss-a?

Ella ya estaba nerviosa también y cuando se pone así empieza a tartamudear.

-La sangre Ceci.
-¿L-aa ss-a-nn-g-rr-ee?
-Soy un vampiro ahora. Ups!
-¿Qq-u-ee pa-ss-a?
-Te dije mi secreto, ahora deberé matarte. Pues no importa mucho, ya que tengo demasiada hambre.
-¿Mme-vva-ss aa matt-aarr?
-Si, ¿que te estoy diciendo? Me estas empezando a fastidiar tambien.

Ella intento correr pero no pudo por que la agarro del brazo y le clavo los comillos en el cuello, intento gritar pidiendo ayuda, pero no pudo, ya no le quedo tiempo. Pero no la mató, la convirtio en vampira. Pero Lucas, le borro la memoria, esta parte nomás para que ella no se acuerde que fue él.

En estado malo, la llevo a la casa, cuando estuvo a penas un poco mejor y no se le notaba mucho ya la marca de los comillos de Lucas, y le dijo a la madre de ella que había tomado mucho y después había vomitado todo por eso estaba así de pálida, pero la madre no se lo creyo mucho pero no le quedo otra le dijo gracias y ya te podes retirar y Lucas como todo caballero le dijo buenas noches y se fue para la casa. 

En el trayecto a la casa iba pensando que había hecho con Cecilia, él no estaba muy seguro que no la haya matado, él la queria convertir en vampira pero existe un frenesi que es muy imposible de parar cuando se prueba sangre, pero no cualquier sangre, sangre humana, la peor para los vampiros, pero tambien la más rica para ellos.

Ya en la casa de él, entro a hurtadillas sin hacer un mínimo ruido, paso tan rápido que ni él mismo se vio frente a sus espejos de la casa, paso velozmente ya que no queria despertar a los padres y que le pregunten que habia pasado y mentirles mientras sabian la verdad (ya que pueden leer la mente, todos los vampiros).
Se acostó en su cama y se quedo dormido pensando en todo lo que habia hecho.

Un día después Cecilia lo llama para que se encuentren en la cafetería de la esquina de la casa de ella, él aceptó tranquilamente pero en realidad estaba nervioso, pero en ese momento supo que no la había matado ya que no estaba seguro.
Fue a la hora que lo había llamado, la ve sentada en una de las mesas en la parte más oscura de la cafetería. 

Se sienta al lado y le dice:

-Ya estoy acá, ¿que me querias decir?
-¿Por qué estoy tan pálida, por qué no como nada? Me repugna la comida.
-No te puedo hablar de esto acá Cecilia, nos juntamos esta noche atrás de mi casa, ¿te parece?
-Bueno, pero no me vas a hacer nada, ¿verdad?
-Como crees.
-Bueno si vos lo decis.

Él se levantó de su silla y se fue y ella va y le agarra del brazo y le dice:

-A la medianoche justa estoy en tu casa.
-No hay problema señorita.

Ella le sonrio amablemente y se fue. Él le siguio los pasos pero no le sonrio, ya que es muy frío, ahora más.
Lucas estuvo todo lo que sobraba del día pensando de que queria hablarle Cecilia, él ya se imaginaba algo de lo de vampiro pero no sabia muy bien de que.

Se encontraron en la casa de él, ella estaba toda vestida de negro y le dice:

-¿Sos un vampiro? Contesta si o no.
-Si.
-¿Me convertiste en vampira verdad?
-Si.
-¿Por que?
-Por que tenia hambre y no te queria matar.
-¿Le puedo contar a mi madre?
-Si quieres, pero no creo que lo entienda mucho.
-¿Tus padres lo saben?
-Si, por que ellos tambien lo son.
-¿Por eso me ofreciste venir a acá en vez de mi casa?
-Era más seguro hablar en mi casa, ya que lo saben.
-Bueno.
-¿Bueno?
-...
-Te tengo que confesar algo.
-¿Qué?
-Me gustas.
-¿En serio?
-Si, ¿queres ser mi vampira?
-¿Si?... Eso quiere decir novia ¿no?
-Se supone.
-Entonce si.

Se abrazaron y les fueron a decir a los padres de Lucas y estos se pusieron muy contentos y quisieron armar una fiesta de bienvenida a la familia, pero primero le tenian que contar a la madre de Cecilia. Después se lo fueron a contar a la madre que eran novios tambien pero tambien que ambos eran vampiros, lo comprendio al instante, pero no se convencieron mucho pero bueno. Tuvieron la mejor fiesta que ellos se pudieron imaginar. Cecilia tambien convirtio a la madre en vampira, ya que no queria que se muera. Vivieron todos en la casa de Lucas, por toda la eternidad.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.15.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815