Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Un miercoles sin lost

La televisión abierta en los fines de semana no ofrece nada nuevo. Las clásicas repeticiones de una familia de 10 de Jorge Ortiz de pinedo. La casa de la Risa que ya van como 40 mil millones de veces que la pasan.
O sino las ya aburridísimas películas de la india María, de Pedro Infante, del Chente Fernández. En el 5 no pasan de la ley y el orden, cuando oliva kapot era la fiscal. Repeticiones que ya hasta de memoria los conocemos. En el 4 canal de la ciudad, otra tanda de series repetidas. Cold Case, o Zona Muerta. Y el domingo la formula uno y más mamadas de Deportes. Los canales culturales 22, 11 del politecnico. Ofrecen cine para criticos aburridos. O sino conciertos con musica clasica que al menos a mi me da un asco terrible. Me recuerda a las clasicas iglesias protestantes que alaban con himnarios y cantos solemnes aburridos. Así le podemos seguir y nada interesante pasa. Si entre semana tampoco hay nada que valga la pena. Televisa con sus malos refritos de telenovelas de éxito viejas. Ahora pasan mi gorda preciosa, novelita que es otra reverenda porquería. Los exitosos perez lo vi en la version argentina. El patito feo de la televisión ideas del Sur de Buenos Aires tambien. Hay que reconocer que Luís de Llano le puso un poco mas de creatividad a la historia.
Pero el argumento es el mismo. Falta el de la Lola, el hombre que se convierte en mujer. Que lo hagan version
Mexicana. Por eso contrate Sky, televisión de paga. Me enganche con series nuevas como Diario de un Vampiro, la 5 temporada del doctor House, y todas las temporadas de heroes. Es más hoy miércoles pasaba lost una de las series más impactantes de la cual se haya tenido memoria. El miércoles ante pasado termino esa serie que rompio todos los moldes de las series norteamericanas. Un avion se parte en 2 en una isla y los sobrevivientes se tienen que enfrentar al misterio que rodea dicha isla. Y aun grupo ostil bautizado como los Otros dirigidos por Benjamín Linus. Eso se cree al principio. Pero después se llega a saber que Linus es el tercero, que el verdadero lider es un tal Jacob quien se comunica con Richard Alphert el hombre que nunca envejece y las ordenes se los pasa a linus. En esa isla tambien esta Desmond Hume en la estacion del cisne.
Una estacion construida por un grupo de cientificos conocidos como la iniciativa drama. Los cuales fueron matados por los otros. Desmond Hume cuando explota la estacion cisne adquiere poderes de que su memoria viaja tanto al pasado como al presente. Al margen de todo esto estan los personajes de Jack Shephart Medico cirujano, de Sain jarra, de Kate Austen, de John Lock, de saber, de charly peace, de claire, y muchos mas.
Jack se convierte en el lider de los sobrevivientes. La historia ya todo mundo lo conoce. En azteca 7 solo pasaron hasta la 3 temporada. Después de que son aparentemente rescatados por el grupo de Charles widmore.
El cual finge ayudarlos porque su plan es exterminarlos. Pero benjamín Linus a pesar de ser un manipulador y malo les dice a los sobrevivientes que esos paramilitares son malos y es cuando surge una batalla. Desmond Hume se comunica en uno de los barcos guerra de charles Widmore con su amada Penélope hija de este. Lo cual hace que cuando se destruya el barco, llegue el bote de Penélope rescatando a los sobrevivientes. Pero no todos salieron. Un grupo pequeño dirijidos por John lock no sale. Se quedan en la isla, Aparentemente todo acabo. Sin embargo aun no. John lock sale de la isla en la 4 temporada insistiendo en que regresen a ella. Said
Se convierte en el asesino a sueldo de Benjamín linus para proteger a sus amigos y mata a todos los cabecillas que tiene charles widmore a lo largo del mundo. La isla se mueve para no ser encontrada. Por eso empieza a viajar al pasado, continuamente. Finalmente se estaciona en el año en el cual los cientificos de la iniciativa drama estan en la isla. Cuando jack y su grupo vuelven se encuentran ya en el pasado y para volver al presente intentan destruir la estacion del cisne, que apenas se esta construyendo. Total en la sexta temporada vuelven al presente de la isla. Ni bien han vuelto cuando aparece en escena Jacob el verdadero lider de los otros.
El cual es asesinado por Benjamín linus instigado por un hombre parecido al difunto john lock, que no es otro mas que el llamado Humo Negro. El final de esta temporada a mi en lo personal no me gusto mucho. La historia fue modificada por los constantes opiniones que los fansaticos le enviaban al creador de la serie. JJ Abrams Originalmente Jack Shephart moria a manos de los otros. Y kate quedaba como lider. Kate moria y quedaba como lider Saber, después saber moria con los de la iniciativa drama y quedaba de lider Desmond Hume, quien se aliaba con su suegro para destruir al humo negro convertido en lock. En realidad la serie asi estaba escrita. Pero bueno. Hay quienes dicen que lost todavía daba para una 7 temporada. Que lastima que ya haya acabado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.05
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815