Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un largo camino, un triste despertar

Camino entre las gentes, vuelvo a casa con el rostro lleno de lágrimas. He probado la miel, y su sabor quedó en mis labios.
Divago sobre mi vida, viví lo que había soñado, pero el despertar acongoja mi alma, mi cuerpo se siente cansado.
Nunca creí que llegaría a sentir lo que siento, a vivir lo que he vivido, pero el destino me ha jugado una mala pasada. He descubierto que ya no puedo dar más, que ya el amor no tiene cavida en mí.
Después de haberlo amado tanto, de caminar a su paso, de tenerlo en mis brazos, después de todo eso que es el amor, después de todo.
Siento que él nunca me ha querido, sólo ha buscado un refugio en mí, ha intentado evadirse de su realidad, pero de un zarpazo hoy, en este día triste y frío, se ha despertado y se ha dado cuenta que no podía seguir así.
No me quería hacer daño, pero lo hizo.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 5648
  • Fecha: 05-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.1
  • Votos: 68
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2248
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

3 comentarios. Página 1 de 1
Miguel A. Linares
invitado-Miguel A. Linares 12-12-2003 00:00:00

Gracias Pilar por tus palabras. Yo también espero con curiosidad un nuevo relato a ver cuando el trabajo y el tiempo se apiadan de mí un poquito. Mientras tanto seguiré leyendo lo que publicais por aquí, que se descuben cosas ( a veces ) muy interesantes. Sigue plamando tus pensamientos en palabras y enhorabuena por algunas de "tus" frases. Un cordial saludo.

martha
invitado-martha 11-12-2003 00:00:00

asi lo defino, creo que es el sentir de mas de uno de nosotros en algun momento de nuestras vidas, es bueno; tiene sentimiento.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 05-12-2003 00:00:00

No es que pretenda alabarte porqué tú, antes, me alabaste. Es, que tu endecha amorosa, además de sentida y escrita como ninguna, es francamente hermosa. ("Un largo camino, un triste despertar")

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815