Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Un hombre de fe.

Un hombre avanzado en edad esta predicando la palabra de Dios en un lugar donde la pobresa la maldad y la violencia reinan.

Predicaba el fin del mundo el fin de la humanidad.

Este hombre se llama moises, un anciano que habia perdido a su familia,su casa y todo lo que tenia,vivia en el edificio donde tambien predicaba,que por cierto estaba en muy mal estado.

Una vez le pregutaron, que por que todavia creia en Dios si el mismo le habia quitado todo, y respondiendo dijo,-mi vida no es mia sino de Dios
y nadie me puede matar sino el.

En pocas palabras se creia seer algo asi, como Daniel o Job al cual Dios le habia quitado todo mas le habia librado de la muerte mas de una vez.

Era un hombre bueno ,generoso y justo decian todos, fue rico una vez y lo perdio todo ayudando a los demas.

Cuentan que en un temblor de tierra, el edificio estaba por colapsar, todos los habitantes del edificio salieron para salvar sus vidas exepto Moises que gritaba y decia que Dios le salvaria como hizo con Daniel el profeta.

Todos intentaron cambiarlo de opinion y sacarlo del edificio, hasta los ladrones y prostitutas que habitaban alli lo intentaron sacar, pero el queria que Dios le salvara.

Apunto de colapsar el edificio, entranron dos hombres desconocidos pidiendole que salga, que todo vendra abajo en pocos minutos ,le rogaron le suplicaron, pero no cambio de postura.

Todo cayo abajo el edificio colapso y el anciano Moises murio tragicamente con un corazon lleno de fe.

Ya en el cielo Daniel le pregunta a Dios,
-senor, pero por que no me salvaste ,por que, no mandaste a tus angeles para que me sacaran?
Y Dios le responde,

-Yo los mande hijo mio, pero por mas que intentaron sacarte no les hiciste caso.

Aveces Dios nos intenta decir algo, y por X cosa no les hacemos caso, y terminamos pagando el presio.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.12.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033