Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Un hombre de Hogar

El hombre, feliz en su cotidianidad, había alcanzado un status social digno de sus aspiraciones, incluso, hasta tenía esposa y unos hijos que lo veneraban en demasía. Era un triunfador dentro de los de su especie.

Un día cualquiera, en vez de irse a trabajar como era su costumbre, optó por quedarse en la cama, de esa manera prolongar su apacible sueño.

Con lo que no contó el hombre fue la gran sorpresa generada entre sus seres queridos, quienes al ver la actitud de holgazanería de su ejemplar padre, tejieron un sin número de conjeturas al respecto y, al no satisfacerse con ninguna de ellas, irrumpieron en la habitación donde soñaba el hombre, perturbando el sueño de este.

El hombre, sin decir palabra, se levantó de la cama, se duchó, se vistió y, sin desayunarse siquiera, salió rumbo a su trabajo. Obviamente se le había hecho tarde.

Cuando todos esperaban el regreso del hombre a casa, en las noticias del mediodía, la esposa en compañía de sus hijos veían cómo, filmado accidentalmente, un hombre, se dejaba caer una y otra vez desde lo alto de un edificio. Sin duda, víctima de un suicidio premeditado, similar a tantos otros que a diario se veían por la televisión.

Si no hubiera sido por la algarabía protagonizada por la esposa y sus hijos al entrar en su habitación, el hombre hubiera permanecido unos minutos más en su intranquilo sueño, en espera, como todo hombre de hogar, responsable y cuidadoso de su trabajo, que el reloj diera las siete para levantarse e irse a trabajar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.03
  • Votos: 97
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3245
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.96.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815